UNOS QUE SE VAN POR EUROPA Y NO TIENEN DUDAS

Bueno chic@s, vamos a emprender el viaje. Muchas gracias a todo@s, nos vemos

Bueno, queridos míos, pues ya sabéis todo lo que os dije ayer. Disfrutad todo lo que podáis, que será mucho, mantened el contacto a través del foro, que estaremos espectantes y tened cuidadito por ahí. Os echaremos de menos en el desayuno del Sábado y os envidiamos con todo el cariño.

Por cierto, el comando "Buen Viaje", sano y salvo de vuelta a casa. Qué buen ratico pasamos en la cenita. Hay que ver lo lejos que han puesto Ronda, leshe!! ;D ;D

Estamos en Villarobledo. Nonno ha tenido una pequeña subida de tensión y como manda la razón se ha vuelto para Ronda. No te preocupes, llevaremos el Nonno tour a todos los rincones de Europa :)
El viaje ha empezado un poco triste, pero ya el nudo de la garganta se va deshaciendo.
Un abrazo a todos!!! Seguiremos informando!!! ;D

Muy buenas,

Hoy ha sido un día triste ya que nuestro compañero Nonno nos ha tenido que dejar a causa de fuerzas mayores, recuperaté Nonno ;), hoy hemos pernoctado en Cuenca después de pasar un calor infernal >:(, 42 Grados y los puños de la moto quemaban :o

Esta noche hemos echado unas risas jeje, anecdotas en el encuentro del hotel ;D :( :P y mañana nos vamos a encajar por lo menos en Andorra ::)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Muy buenas,

Estamos en Andorra, despues de pasar mucha calor :)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe luis

Hola intrépidos viajeros;

NONNO, me alegro de haber hablado contigo no te desalientes como suelen decir por mi pueblo "no estaría de dios", ya será la próxima.

AL tamdén LLELOUI-MARIMOTO, PEPELUIS, cuidado y que disfrutéis todos y cada uno de los kilómetros, ya estareis en Francia no olvideis que LA FRANCE ES TRE JOLY, o algo asi.

SALUDOS Vs.

Gracias pive por tus siempre sabias palabras. Estamos en Le Puy en Velay,...qué cara la gasofa jejeje.. Mañana ya cogemos Alpes, qué ganas, aunque hoy tuvimos un momento gps, jejeje.
Vssss

Muy buenas,

Estamos como dice el compañero Alvaro en LE PUY EN VELAY jeje, hoy hemos estado apunto de dormir con los lobos ó en una granja con un tractor, el joio GPS nos ha metio por una carretera de alta montaña ::), mu chula pero pa hacerla a las 9:00 de la mañana y no a las 21:30, hemos llegado a las 22:30 aproximadamente, una aventura si dudas :P jeje

Mañana alcanceremos los Alpes :o 8-) ;D :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

:) Hola Pepelu, es que esto de tanta tecnología, no se como coones se pudo llegar a la LUNAAAAA, ::)en fin espero que lo esteis pasando bien que es lo que importa, toma nota y bien de todos los detalles, sobre todo de los hoteles o donde pernocteis que ya te los pediré cuando regreses, pero en persona, por si algún año de estos puedo, este se me chafó, lo dicho a pasarlo bién. :'(

Hola, viajeros sureños!!! Me enteré el Sábado de la vuelta de Nonno y me quedé echo polvo. Hablé con él y ya está un poco mejor anímicamente, sobre todo porque el viaje se puede hacer otro año. Ya lo estuve hablando con Pive y estábamos de acuerdo en que los Alpes no van a cerrar, les va muy bien y no van a hacer despidos ni nada.  ;D ;D ;D ;D

Tened mucho cuidadito por allí, que esa gente habla mú raro y os engañan a la primera.  ;D ;D ;D

Un abrazo y seguid informando.

Nonnooooo, hermano, que me acabo de enterar hoy :-[ :-[ :-[ Lo primero es reponerse y cuidar [highlight]tu máquina[/highlight] que es lo más importante. Que como bien dice Iván, los Alpes y el resto de Europa siempre estarán ahí. Cuídate  ;)

Y a los demás de la expedición: ánimo y buen viaje, que tenéis mucha suerte con contar con Pepe Luis, ya que es un experto en toda clases de cuchillos y manejando fieras  ::) ;D ;D ;)

Viajeríllos!! Id contando algo, que estamos todos "espectorantes" ;D ;D ¿Habéis llegado ya a Jaén?

Cuando paseis Despeñaperros "cuidado", entrais en tierra de barbaros :). Lo notareis poque hablan como con salivilla en la boca. ;D ;D Mas al norte ya ni se les entiende.

Estamos en Sank Moritz, salkmos hoy a ver el Stelvio y pa Munich!!!

Los pass de los Alpes suizos son la leche!!

Vssss

El Stelvio, el Stelvio es la leche. No vea la jartá de curvas de horquilla 180 grados, tengo los antebrazos escayolaos a agujetas jejeje. Ni que decir lo bonito de los paisajes nevados... Pondremos fotos.
Vssss

pepe luiiiiii !!! ... cuidadin con los lobos que dicen auuuuuuuuuuuuuuu !!! ;)

tened cuidado y buen viaje, si veis alguna edelweis acordaros de mi :-*

Hola chavales, estamos en Wurzburg y vamos a Frankfurt-Mainz a hacer la ruta motera por el Rhin. Desde anteayer Pepeluis se volvió para Sevilla, ayer paró en Avignó y hoy supongo que estará ya en casa. Ponte algo Pepeluis!! :) :)

Nosotros por ahora bien. muy bonito todo. se ma estropeao el móvil así que las comunicaciones van a ser un poco más difíciles >:(

Seguimos en contacto !!!

Vsss

HOLA AVENTUREROS;

Que alegría leer nuevas noticias, ¿la vuelta de PEPELUIS estaba prevista? espero que sí, que no haya sido por nada raro. PEPELUIS un fuerte abrazo.

A los mejores e incombustibles a pesar de la fama de algunos hombros y mecánicas LLELOUBI Y MARIMOTO, quiero deciros tantas cosas que me trabo, que los sigais pasando BIEN.

Cuando teneis previsto de volver ??

SALUDOS DESDE UN LUGAR DE LA....................de cuyo nombre si me acuerdo COIN CITY la ciudad sin ley ;D ;D ;D. Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Muy buenas,

a las 00:30 de la noche he llegado, desde Barcelona al Real de la Jara, valla paliza de kilometros. Sano y Salvo en casa 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

:) Hola de nuevo Pepelu, espero que todo te haya salido perfe, esperamos con sorpresa esa crónica, sobre todo los que este año nooooooooo podemos hacer grandes rutas, lo dicho y salud para todos. :(

Bueno, como no se si seguis los dos foros pongo aqui algo de la ruta de hoy. Hemos salido de Dusseldorf (Nonno, hemos comido en una taberna que se llama Schumacher que ya te ensegnare las fotos, rico rico jejeje) pos eso, al salir de Dusseldorf se encuentran un pueblo con otro y ha sido un foll'on salir, total que para adelantar hemos pillado autov'ia, y a 190 me ha pasado un coche que tendr'ia que ir a 220 por lo menos. No veas como corren los holandeses en tierras alemanas !!! ;D ;D

Voy a mirar un poco la ruta para magnana antes de dormir

Vssss

Hola a tod@s: Definitivamente sois la caña, desde aquí lanzo tres hurras por vosotros, se ve que vais ha hacer el Nonno Tour 2009 (aunque el nombre ya no le pega). Habeis demostrado ser mas moteros de la cuenta jejejeje. Me da mucha alegría comprobar (se os nota a los dos) de la ilusíon que seguís manteniendo después de tandos dias de viaje, de lo bien que lo estais haciendo y sobre todo el tesón demostrado. Seguid así muchachos y disfrutar a tope del resto de tan magno viaje.

Ya estoi impaciente por ver fotos y relatos de vuestra ruta.

Os volveré a llamar pronto. Un abrazo a los dos

Pues ya se acabó el viajecito, por ahora el viaje más impor tante que he hecho. Ahora a sanar doelncias y agujetas poner lavadoras y cuando tenga todo organizadito ponemos un resumen fotográfico,...estamos pensando en editar un libro jejeje :)

Pepeluiss¡¡¡ ponte unas fotos no?? yo aún estoy pasando de las tarjetas al disco duro los 12 gigas de fotos y videos... a ver como te los paso :)

Vss

Muy buenas

Me alegro que ya esteís de vuelta sano y salvo 8-), como ha sido la vuelta, habeis pasado mucho calor?, los 12 gigas de información me los pasas en 3 dvd y cuando nos veamos otra vez pues mes los das ;)

Las fotos estan en http://picasaweb.google.com/pepeluispereira/Europa#, tengo que eliminar espacio del picasa debido a que tengo 300 fotos mas para subir y no me deja >:(

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Esto es un aperitivod e lo que hemos hecho...

imag0012a.jpg

Vss

Pd: asia pepeluí¡¡

Pepe_luis, ya era hora, pues fíjate que aún siendo 300 fotos se me han hecho cortas, a por las otras 300  ;) ;)

Lleloubi, me alegro que ya estéis de vuelta sanos y salvos, me encanta el aperitivo que has puesto. Vaya, vaya cómo se quedó el neumático trasero  :o :o

Esperamos fotitos y más aún reunirnos y que nos contéis en persona  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pepe_luis.....cohones las fotos hay que verlas acostatado¡¡¡¡¡¡¡¡

Con torticulis ....como el caballo del bisco....pero las he visto....

Envidiaaaaaa

RRRRRR

nonno rt dijo:
Hola a tod@s: Definitivamente sois la caña, desde aquí lanzo tres hurras por vosotros, se ve que vais ha hacer el Nonno Tour 2009 [highlight](aunque el nombre ya no le pega). [/highlight]Habeis demostrado ser mas moteros de la cuenta jejejeje. Me da mucha alegría comprobar (se os nota a los dos) de la ilusíon que seguís manteniendo después de tandos dias de viaje, de lo bien que lo estais haciendo y sobre todo el tesón demostrado. Seguid así muchachos y disfrutar a tope del resto de tan magno viaje.
Ya estoi impaciente por ver fotos y relatos de vuestra ruta.
Os volveré a llamar pronto. Un abrazo a los dos

Anda que no!!! Pues el Nonno Tour 2010 es a Cabo Norte, venga o no venga Nonno, que es el fundador de estos viajes para la gente de las "Rutas Sureñas". ;) ;) ;)

Atrás