Unos tienen la fama y otros...

ferthunderace

Curveando
La gente piensa que somos unos locos porque nos gusta salir los domingos por la mañana a montar en moto por el puro placer de conducir una máquina a veces más deprisa de lo que la ley permite. Pero no somos los únicos. Echad un vistazo a este mensaje de un foro de coches.

http://debates.coches.net/mensaje.cfm?id_principal=6653

Al parecer los enlatados también se pegan sus rulos domingueros a hacer curvas por placer e incluso a picarse, y esto sí que lo considero peligroso, para nosotros pero sobre todo para los otros enlatados. Ya he visto unos cuantos fitipaldis por la sierra que andan tomando las curvas invadiendo el carril contrario por exceso de velocidad, y considero que no es lo mismo hacerlo con una moto de doscientos kilos que con un monstruo de tonelada y media con mucho menos espacio para pasar y menos capacidad de reacción.

Ferthunderace, de todo hay en la viña del Señor, los moteros tenemos la fama, pero solo hay que ver cualquier sabado por la noche lo que hacen los enlataos.....y de eso nadie habla.

Saludos. :)

Que se jodan....yo era el del clio..... 8) 8) 8)

jajaja....es broma ;D ;D ;D ;D

Salu2

El viernes por la tarde camino de la Concentra de Faro, en la autopista de Jerez, iba Bruji rapidita por el carril izdo delante de mí, cuando veo por el retrovisor, una lata Audi de taitantos CV a toda leite... :-/

Me voy a la derecha, y me da un pasón,... cuando llega a Bruji, le pasa por el arcen... sin espacio fisico para pasar... pero se lo inventa, y deja sin pegatas a Bruji, y al quitamiedo... >:( >:( >:(

Si llego a llevar montadas las ametralladoras,... Ráfagasssssssss >:( >:( >:(

Esos son los sensatos y cuerdos conductores de latas ???

Si está claro, se puede disfrutar con todo, y cada uno opta por lo que más le llena. Pero se puede disfrutar con respeto. Imbéciles los hay en todos los hobbies.

Yo sin embargo agradezco a los enlatados que cuando cojo la carretera de La Coruña con un atasco de la leshe, y me ven venir desde atrás, se echan a unlado para dejarnos pasar a las motos. Claro que siempre hay algun envidioso que piensa: "yo estoy jodido, tú te jodes tb".

Y por cierto, a los enlatados que dan el coñazo en las rectas: "en las curvas os quiero ver".

Vsssssssssss

el tema va mas alla de si van en coche o moto... los que no respetan a nadie no lo hacen ni caminando... :-/

YO CREO QUE NO ME VIERON CUANDO LES PASE A LOS TRES CON MI R1150R PORQUE SINO ESTARIAN HABLANDO DE LAS BMW........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
El viernes por la tarde camino de la Concentra de Faro, en la autopista de Jerez, iba Bruji rapidita por el carril izdo delante de mí, cuando veo por el retrovisor, una lata Audi de taitantos CV a toda leite...  :-/

Me voy a la derecha, y me da un pasón,... cuando llega a Bruji, le pasa por el arcen... sin espacio fisico para pasar... pero se lo inventa, y deja sin pegatas a Bruji, y al quitamiedo...  >:( >:( >:(

Si llego a llevar montadas las ametralladoras,... Ráfagasssssssss  >:( >:( >:(

Esos son los sensatos y cuerdos conductores de latas ???

Se me ponen los pelos de punta.

Seguro que ese animal (animal de echo no de derecho) terminará llevandose a alguien por delante.

Los que hacen eso,suelen ser dos tipos de bestias.

Unos,son bestias sin escrupulos,los otros suelen ser bestias cobardes.En ambos casos asesinos.

V´ssss

bajo mi punto de vista el amigo Lukas tiende mucho razón. Quién no ha hecho alguna locura con la moto? (seguro que despues te dices: pero que animal soy!!!!!!!!. )
hablamos de los enlatados, por suerte o por desgracia toda la peña que concozco que tiene moto, tiene coche, toda. Vuelvo a lo mismo: quien no hizo con el coche......?
pues eso, que a veces nos tenemos que mirar el ombligo ,algún h.p. me los puso de ......... dandome un susto de muerte en esa pasada con "su" moto a escasos centimetros de mi codo.
que es más motero, ama más a "su" moto, todos los que tienen esa marca son como el......?
Pues no ! K uno es K uno y K dos una piragua.
Saludos

se trata de jugar con la vida de los demas tu puedes hacer todas las locuras que quieras siempre y cuando te afecten solo a ti
;)
vemos ,ademas esos no conocen las bmw

¿Porque no les ponen limitación de potencias en relación inversa a la antigüedad del permiso de conducir?

:( :(

Podría ser una solución, desde luego no la definitiva, porque locos hay en todas partes, incluso encima de las motos y todo... ;)

d.vali dijo:
bajo mi punto de vista el amigo Lukas tiende mucho razón. Quién no ha hecho alguna locura con la moto? (seguro que despues te dices: pero que animal soy!!!!!!!!. )
hablamos de los enlatados, por suerte o por desgracia toda la peña que concozco que tiene moto, tiene coche, toda. Vuelvo a lo mismo: quien no hizo con el coche......?
pues eso, que a veces nos tenemos que mirar el ombligo ,algún h.p. me los puso de ......... dandome un susto de muerte en esa pasada con "su" moto a escasos centimetros de mi codo.
que es más motero, ama más a "su" moto, todos los que tienen esa marca son como el......?
Pues no ! K uno es K uno y K dos una piragua.
Saludos

Todos hemos hecho locuras, pero supongo que son menos locuras, cuando has sabido donde hacerlas y como hacerlas, considero que es mas locura, ir a 90 entre los coches en un atasco que tumbar mas de lo normal en una nacional bien asfaltada y con poco trafico.
:D :D

Abuelete, no lo entiendo.

Cuál es la relación inversa, a mayor antigüedad menor potencia, o viceversa?

No relaciono el efecto con la causa. De otra parte, quién le pone puertas al campo?

Joé,... con los limitadores a 350 €,...mas cambiarlos periodicamente,... mas las ITV,.. mas las tasas de Trafico...acaban con la aficion.

Pero la idea no es del todo descabellada.

El otro dia andaba el Sr. Muñoz-Repiso en la caja tonta explicando que estan estudiando presentar un proyecto de ley para la retirada del permiso de circulacion por puntos, como en la France,... a punto por infraccion; "Contri mas grave, ...contri mas puntos que te quitan".

Y si te quedas a cero,... a examinarte de nuevo.

En la France funciona así.

Atrás