unoTacones en los escapes.

• Autor Autor ibai.2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ibai.2007

Invitado
Hola a tod@s:
Aprovechando unos dias de "rodriguez" me estoy dando la satisfaccion de darle una limpieza a la abuela y me he encontrado que mi hermanita en su primer viaje en moto (tiene 42 añazos).
Me ha plantado los tacones en los escapes y algo de goma se han quedado pegado en ellos, mi pregunta es...¿ sabeis alguna manera de quitar esa goma? con lo maniatico que soy con mi moto ahora cada vez que me acerco solo veo esas marcas.
Gracias a todos por adelantado y un saludo.

Gracias Luigi, ¿como de fina? ¿Con una 0 bastaria o mejor una 00?

A mí me pasó una vez algo parecido y schisssssssssssssssss ( no digas nada......... :D :D) o encima te tocará comprar unas plataformas iguales por no haber avisado antes ;) ;D ;D ;D ;D ;D.
Un saludo.

Ostras mi mujer hizo lo mismo, en su dia pensé que era pura envidia ;D

Vsssssssssssss, desde Astigarraga.

Javi.

No te podría concretar el nº, pero creo que debe ser bastante fina para no arañar los escapes. Si no hay nadie que pueda confirmar la medida, cúrate en salud con la más fina o haz una prueba antes en un lugar poco visible.

saludos,

Luigi_Bogser dijo:
No te podría concretar el nº, pero creo que debe ser bastante fina para no arañar los escapes. Si no hay nadie que pueda confirmar la medida, cúrate en salud con la más fina o haz una prueba antes en un lugar poco visible.

saludos,
la hay en doble 00 y triple 000 ;)

yo lo que hago en estos frecuentes casos es ir a dar una vuelta con la moto, "calentarla un poquito" y parar al borde de la carretera y con un trapo grueso rascar un poco.... muchas veces si es reciente se va completamente :)
Rafagas
Cris

Hola, limpia la macha directamente,naturalmente con el silencioso frio, con gasolina, la mancha de

de goma derretida se disolvera suavemente, a mi me ocurre siempre con el tacon de las botas

y es la forma menos agresiva de limpiarlo y no arañar los tubos.

saludos
r45 78

¿ Habeis probado a limpiar escapes y cromados con esas barritas que se emplean en las planchas de la ropa ?

78.jpg

Me lo has comentado en tu casa y me he quedado con el tema ya que yo también tengo silenciadores con goma de la puntera de la zapatilla, y una plancha en casa.

He de probar con eso... con anterioridad le di con un trapo duro y un producto de limpieza pero siempre queda una pequeña sombra en el silenciador. Es mínima la mancha pero lo que al compañero, con que esté manchado los ojos parece que van a la mancha y que no exista nada más.

Tienes toda la razon Mario, pero con matices.
Existen dos variantes del producto:
La china que es la que yo uso
Otra fabricada en Murcia, que es de menos calidad.

Si no encuentras la china, no te preocupes que te la hago llegar. ;)

Atrás