unso mirlos y un destino ...al curro el que lo tenga

entoavia no he empezado el curso asiq ue no he comprao el libro de texto .

endonde estas robu tas por la costa
en cuatno recargue las baterias de los moviles que me he quedado sin bateria ni cargador empiezo a dar un pcoo por detras a todos los mirlos.
dondes estais niños?
por cierto el lunes estare en barbate de rodriguez una semana mas con chenchu ya sabeis por si os apetece a alguien , y el sabado esta el festival aereo de cadiz que los niños s elo pasan pipa , suelo ir con mi compadre  y lelvamos cruces a la playa a ver si organizais algo y vais pa alla todos y echamos el dia
porc cierto me quedan solo 881 mensajes de hotmail`por ver jajja

Hola a mis mirlos.... Estoy en zona Mar hasta el miércoles. Alguien por aki???

El Domingo noche te enviamos a Alvata &Chenchu.......controla que coje una vela y vuelve a Canarias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Que bien te veo, Nacho, tranquilito sin colas y to la playa pa tí, ¿tienes pescaito de pescui ?

sigue vivo er niño der peine? o se hundio con el kursh

Mandó unos mensajes desde el Cabo de San Vicente,mas o menos,avisó su llegada a puerto pero igual lo ha pillado la Pereterita del Mar con cargamento de peines o unos palets de sprays de laca y lo tienen "guardao" en espera de que encuentre las facturas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si hoy no ha jugado el Betis, ¿qué andaba yo celebrando hasta estas horas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despues dicen que el pescao está caro......hasta las horas que tiene que estar" mariscando" nuestro amigo Angel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esto esta dormido este miercoles que pasará?
y el sabado ?

Alvata que pronto se acaba lo bueno, y ahora con tu querida suegra. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

445B4F405C4F4341405E47544F5C5C412E0 dijo:
[quote author=252832253025440 link=1315069627/11#11 date=1315171666]esto esta dormido este miercoles que pasará?
y el sabado ?
El miercoles lo tengo claro, voy a los Barriles a conoceros, que ganas no me faltan.[/quote]

+1

Pos yo este miercoles no voy a poder .... Mi santa ha quedado con una comercial de LO MONACO (mira qué casualidad) pa comprar un colchón.

A ver si lo puedo cambiar, pero creo que no  :'(

PD: Robe, nada de coñas, que te veo venir ....

Yo me compre un LO MONACO porque me molestaba la espalda y no podia dormir y ahora no puedo dormir pensando en las letras que he firmao pa pagarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spiri que "el problema "no es el colchon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ten cuidao con el comercial que igual esta tuneao y tiene un "argumento" de venta irresistible.........que te veo con 5 colchones

Bueno Spiri, te conocere en otra ocasion. Que tengas dulces sueños en tu nuevo colchon y como dice Robe, que no tengas pesadillas con las letras ni con la comercial, que imagino no estara al 3x2.

0023113A27530 dijo:
Lo sabía  :-/

Considerando un horario comercial laboral 12 horas al día, que a la semana son 72 (descontando el domingo) y estableciendo una hora como la de ir a Los Barriles, nos sále una probabilidad de 1/72, es decir del 0.0138888888.

En definitiva, disfruta del colchón, págales los anuncios en los programas de cotilleo, concursos y teletienda, pero que te quede claro que los números dicen, que lo tuyo, "casualidad" no es ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atencion Spiri CONSEJO llamas al comercial le dices que lo has encontrado en Albacete ,mas barato y que estas cabreao y anulas la cita,y veras como a continuacion te hace una rebaja y le dices que te llame el jueves, que lo vas a pensar, tienes el Miercoles libre (el Juanr creo que viene con un camion de gambas) y quedas bien con la perpetua por tus hablidades para comprar mas barato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si el tio no traga y te empiezan a dar con la minipimer no te chives que te he dao yo la idea. que tu MDR cuando me coja me persigue...........yo tu llamaba esta noche, ya, al comercial y empezaba a calentarle las orejas. : ;) ;) ;) ;) ;) ;)

4D626B6960637F630C0 dijo:
[quote author=0023113A27530 link=1315069627/17#17 date=1315252893]Lo sabía  :-/

Considerando un horario comercial laboral 12 horas al día, que a la semana son 72 (descontando el domingo) y estableciendo una hora como la de ir a Los Barriles, nos sále una probabilidad de 1/72, es decir del 0.0138888888.

En definitiva, disfruta del colchón, págales los anuncios en los programas de cotilleo, concursos y teletienda, pero que te quede claro que los números dicen, que lo tuyo, "casualidad" no es  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

En esta intervencion se demuestra claramente que mi primo Angelito es de Ciencias .........................................Yo sin embargo soy de letras, recibos, pagarés ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me han llegado noticias de "gran muñeco" dejado por un Mirlo en un restaurante de Zahara, el tio se ha puesto Morao&Gold y despues ha dicho la temida frase.....No llevo dinero me lo dejado en el yate de mi suegro.... pongalo en la cuenta de mi amigo........................Robemumoto..¿será cabron el niño de los leds? :( :( :( :( :( :( :( :(

252832253025440 dijo:
esto esta dormido este miercoles que pasará?
y el sabado ?

Explica una mijilla mejor el plan para el Sabado, que te gastas menos en teclao que yo en peines........

5C4B5D40474F400E0 dijo:
[quote author=252832253025440 link=1315069627/11#11 date=1315171666]esto esta dormido este miercoles que pasará?
y el sabado ?

Explica una mijilla mejor el plan para el Sabado, que te gastas menos en teclao que yo en peines........

[/quote]
Bueno por el comentario, y sin conocer a Resnian, intuyo,que eres de mi misma tribu, porque yo tengo menos pelos que una bombilla de 60 Watios

736E63646C746C6E756E010 dijo:
Atencion Spiri CONSEJO llamas al comercial le dices que lo has encontrado en Albacete ,mas barato y que estas cabreao y anulas la cita,y veras como a continuacion te hace una rebaja y le dices que te llame el jueves, que lo vas a pensar, tienes el Miercoles libre (el Juanr creo que viene con un camion de gambas) y quedas bien con la perpetua por tus hablidades para comprar mas barato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si el tio no traga y te empiezan a dar con la minipimer no te chives que te he dao yo la idea. que tu MDR cuando me coja me persigue...........yo tu llamaba esta noche, ya, al comercial y empezaba a calentarle las orejas. : ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Amigo Robe, si el propietario de los Barriles me lo permite, no me importa llevar alguna gambitas, para comernoslas en el local.
Pero si que me gustaría,invitaros a las primeras rondas

Mi esposa me acaba de poner por tonto.
Textualmente: Tu estas JABAO (expresión típica de Huelva = tonto), como piensas llevar las gambas, en el manillar de la moto, chorreando el caldo por el depósito....................
Y callaito.....

Bueno si viene alguien al Bar con un perro ¿porque no puedes venir tu con tus gambas? ;D ;D ;D ;D ;D,pero por una vez y sin que sirva de prececente, tu mujer tiene razon,te vas a manchar por traer unas pocas gambas.....( y apunto lo de jabao).................................Ya iremos nosotros y nos podrás ......hartar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno aparte del cachondeo ¿Y la ST? ...tiene mas capitulos que ....Amar en tiempos Revueltos ;D ;D ;D ;D

Pues se jodio la marrana, el señor en cuestión, creo que no lo tenia nada claro, y me ha tenido mas mareado, que una cabra jarta de higo. La verdad es que estaba bastante ilusionado con la moto, pues es un modelo que me agradaba bastante.Ayer me llamo para decirme que no la vendía.

Nosotros tenemos horario Champions, altrededor de las 9 empiezan a llegar los que estan mas sedientos

Rober, creo que no volvamos ha pulir la pantalla, es una coña marinera. Estado en todomoto,el chaval que estaba en repuestos,miro en ordenador y tenia una pantalla, me la deja en 100 leuritos, por pequeña tara.Posiblemente me quede con la pantalla.
Cuando llegue el cable del cuenta Km me quede con ella. :) :) :) :) :) :)

dile que te haga  ademas de la pequeña tara...........descuento de Mirlo...y mira a ver si la pequeña tara es ...........................que está opaca ;D ;D ;D ;D ;D, aunque si no te corre prisa yo no me he rendido aun,mañana hablamos

706F7B74687B7775746A73607B6868751A0 dijo:
Pues hasta mañana a todos.
Saludos

Hasta mañana Juan. Que no se te olvide la gomina, que va a hacer aire......... YO siempre la llevo en la maleta...... :D :D :D :D :D :D :D :D

He hablado con Alvata, para concretar cuales son las ideas que tiene.

en principo, se habla de pasar el dia en la playa de la Victoria, lo mas cerca al Hotel Victoria.

Parece algo interesante.

http://www.festivalesaereos.es/inde...ent&view=article&id=44&Itemid=113

Se trata de llevarse bocatas, tortillas, la neverita, etc etc...... y pasar un rato alli, comer y "lo que surja" ;D ;D ;D ;D ;D

Tato, apunteme usted a la cita, y reservame un metro cuadrado de playa porfa......

6770667B7C747B350 dijo:

en principo, se habla de pasar el dia en la playa de la Victoria, lo mas cerca al Hotel Victoria.

Parece algo interesante.

Se trata de llevarse bocatas, tortillas, la neverita, etc etc...... y pasar un rato alli, comer y "lo que surja"  ;D ;D ;D ;D ;D

Tato, apunteme usted a la cita, y reservame un metro cuadrado de playa porfa......

Yo seguramente no iré (pa avioncitos estoy yo) pero si fuese no me tiraria en la arena me llevaria el......................................LO MONACO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1601170A0D050A440 dijo:
[quote author=706F7B74687B7775746A73607B6868751A0 link=1315069627/34#34 date=1315336555]Pues hasta mañana a todos.
Saludos

Hasta mañana Juan. Que no se te olvide la gomina, que va a hacer aire......... YO siempre la llevo en la maleta......  :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]
Pues nosotros servimos para pilotos de avion,amigo Resnian, puesto que el flequillo no nos molesta y tenemos mejor campo de vision.

554254494E4649070 dijo:

Parece algo interesante.

Se trata de llevarse bocatas, tortillas, la neverita, etc etc...... y pasar un rato alli, comer y "lo que surja"  ;D ;D ;D ;D ;D

No he visto aún nada de la hora... ¿Sabes algo? :(

15362F28282334460 dijo:
[quote author=554254494E4649070 link=1315069627/36#36 date=1315338553]He hablado con Alvata, para concretar cuales son las ideas que tiene.

Parece algo interesante.

N[highlight]o he visto aún nada de la hora... ¿Sabes algo? :(
[/quote][/highlight]

Seguramente será de noche, es cuando se calientan menos los aviones..........Te cabe el Titanic ,cohhones esas cosas son siempre a las 12 se levantan,desayunan tranquilos, limpian el avion,le echan la gasolina,se ponen de acuerdo pa no chocá de frente y a la playa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Da ver las boquitas de todos diciendo OHHHHHH,OHHHHHH,OHHHHHH aunque alguno dirá .....Niña tate quieta de una vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno estoy de pezcue en el internete de un amigo asi que lo digo todo por partes y orden de aparicion:
1 Lomonaco que te de presupuesto pero no te calientes en comprarlo el padre de luisa tiene una representacion de viscoelastic y sale a muy buen precio y si quieres le pregunto , yo los tengo y son de pm. ( a ver si no me cambian el post a compra venta con esto jajaja.
2 el miercoles nopuedo ir estoy de niñero ,asi que no se te ocurra llevar gambas que ademas de que a esta chusma no le gusta a los pocos que comen les caen mal y le salen ronchas , pero si te decides a llevarlas ,cosa que no haria , espero que os salgan un zarpullio en el culo y una almorrana de medio metro que os dura hasta el proximo miercoles.
3 lo del festival es a las 12 porque lademas de lo que dice roberto lña misa el domingo es a las 11 asi qeu pueden ir y despues le da tiempo a hacer un rosario pa que no pase na,aunque estaremos antes para coger sitio pues eso es mas o menos como las barbacoas del carranza, estaremos calentando motores previamente y asi vemos el doble de aviones cuando pasen.como cadiz es una ciudad de tiezos consiste en ir a la playa con las neveras bocadillos y manjares varios y jincaarselo todo ese dia pa no tener que llevar nada de vuerta a casas que pesan muchos las neveras.
4 assi hay levante en el estrecho pero me vere obligado a jugarmela a ver como sale , una parte ha quedado de pm. ya la veras
5 secretario espera que aqui el que pule soy yo los demas no teneis ni idea jajaja, bueno se ve que estas lleno de pasta y comprando toas las cositas , no te envales jajaja
por desgracia no vemos el lunes
6 angel me da alegria que sea de los pocos que escriben si no habria que valorar si trasladar esto o no.
7 a los demas qeu os den a y a vustras señoras muchos besitos donde se dejen
8 jaimito estarre alli cuando llegues pega el toquey aparca donde puedas que yo estare controlando a quien yo me se que ahora la moda es que a toda rubia con ojos azules les dice ?quieres se mi mama? es que la tengo entrená .....

Pd: donde esta er tio der peine , se habrá peinao con un peine de alambre y se ha arañao er cerebro dejandolo imcapacitado para escribir?

3E33293E2B3E5F0 dijo:
bueno estoy de pezcue en el internete de un amigo asi que lo digo todo por partes y orden de aparicion:
1 Lomonaco que te de presupuesto pero no te calientes en comprarlo el padre de luisa tiene una representacion de viscoelastic y sale a muy buen precio y si quieres le pregunto , yo los tengo y son de pm. ( a ver si no me cambian el post a compra venta con esto jajaja.
2 el miercoles nopuedo ir estoy de niñero ,asi que no se te ocurra llevar gambas que ademas de que a esta chusma no le gusta a los pocos que comen les caen mal y le salen ronchas , pero si te decides a llevarlas ,cosa que no haria , espero que os salgan un zarpullio en el culo y una almorrana de medio metro que os dura hasta el proximo miercoles.
3 lo del festival es a las 12 porque lademas de lo que dice roberto lña misa el domingo es a las 11 asi qeu pueden ir y despues le da tiempo a hacer un rosario pa que no pase na,aunque estaremos antes para coger sitio pues eso es mas o menos como las barbacoas del carranza, estaremos calentando motores previamente y asi vemos el doble de aviones cuando pasen.como cadiz es una ciudad de tiezos consiste en ir a la playa con las neveras bocadillos y manjares varios y jincaarselo todo ese dia pa no tener que llevar nada de vuerta a casas que pesan muchos las neveras.
4 assi  hay levante en el estrecho pero me vere obligado a jugarmela  a ver como sale , una parte ha quedado de pm. ya la veras
5 secretario espera que aqui el que pule soy yo los demas no teneis ni idea jajaja, bueno se ve que estas lleno de pasta y comprando toas las cositas , no te envales jajaja
por desgracia no vemos el lunes
6 angel me da alegria que sea de los pocos que escriben  si no habria que valorar si trasladar esto o no.
7 a los demas qeu os den a y a vustras señoras muchos besitos donde se dejen
8 jaimito estarre alli cuando llegues pega el toquey  aparca donde puedas que yo estare controlando a quien yo me se que ahora la moda es que a toda rubia con ojos azules les dice ?quieres se mi mama? es que la tengo entrená .....

Pd: donde esta er tio der peine , se habrá peinao con un peine de alambre y se ha arañao er cerebro dejandolo imcapacitado para escribir?

Que grande eres, Dios mío...!!! Que grande...!!! jajajajajajajajaja...!!! Por eso este tío es nuestro lider, coño!!! Que sensibilidad!!! jajajajajjaja...!!!

Los Mirlos estamos de estreno... si no... pinchad en el siguiente enlace: http://mirlos-bmw.blogspot.com/

¿Y el tio del peine?............No tenemos noticias de ningun hundimiento,abordaje en la noche, incautacionn de fardos" grandes".....la ultima comunicacion lo situaba cerca del Cabo San Vicente con rumbo a Chipi......ona.....¿habrá seguio pa Marruecos al ver como está esto? el otro dia estuve en la puerta de donde "dice" que trabaja pero no me atreví a preguntar por él porque ví a too el mundo de negro, no sabia si era luto o que se habia reventao un paquete grande de tonner ......y como soy tan timido ;) ;) ;) ;) ;)

Tres cositas:

1.- Juan, un placer conocerte. Que no se te olvide lo de las gambas y la barbacoa.  :D

2.- podría venir ahorita mismo Algun mirlo Pa meter la moto en el garaje que no quiere entrar

3.- Me pasao con los chupitos............ :o

Ehhhhhhhhh........

¿Que mi R90 esta en la calle?

Es que naidie va a venir a ayudarme ..........//

Valientes Mirlos..………

[quote author=190E1805020A054B0 link=1315069627/46#46 date=1315442994]Ehhhhhhhhh........

¿Que mi R90 esta en la calle?

Es que naidie va a venir a ayudarme ..........//

Valientes Mirlos..………

Vaya con los franquitas (bueno mejor los del regimen ;D ;D ;D) resulta que yo, uno de los" cierra bares" llego a mi casa a 1 o 1y cuarto y El niño Bueno Buenisimo a las 2 y pico pone un SOS ...............si de Los Barriles a su casa se tarda alrededor de 5 minutos ¿Se habrá parao en algun lugar con lucesitas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Encima que me la pierdo, yo sigo sin colchón >:( >:( >:( >:(

Atrás