unso mirlos y un destino ...al curro el que lo tenga

3E333F3D353C2F36365A0 dijo:
[quote author=4A695B706D190 link=1315069627/49#49 date=1315472941]Encima que me la pierdo, yo sigo sin colchón  >:( >:( >:( >:(

pues pon por lo menos unos cartones que el suelo esta mu duro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hola Diego! Y tu moto? Ya he visto el trabajazo que os pegásteis el sábado pasado en Cártama... Uf! Buen trabajo, si señor! ;)

17342D2A2A2136440 dijo:
[quote author=3E333F3D353C2F36365A0 link=1315069627/50#50 date=1315473163][quote author=4A695B706D190 link=1315069627/49#49 date=1315472941]Encima que me la pierdo, yo sigo sin colchón  >:( >:( >:( >:(

pues pon por lo menos unos cartones que el suelo esta mu duro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hola Diego! Y tu moto? Ya he visto el trabajazo que os pegásteis el sábado pasado en Cártama... Uf! Buen trabajo, si señor!  ;)
[/quote]

hola manolo que tal? la moto bien, la faena era mas laboriosa que complicada ( con alguien al lado que sabe lo que hace ;)) a la espera de terminar unas cosillas de montaje y aceites, espero tenerla terminada mañana, a ver si es posible que nos veamos pronto ;) a lo mejor en GMW

5D7E4C677A0E0 dijo:
Encima que me la pierdo, [highlight][highlight]yo sigo sin colchón[/highlight][/highlight]  >:( >:( >:( >:(

Ya sabia yo que lo de cambiar colchon LO MONACO por.......................... camisetas de los Mirlos no iba a salir bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las mujeres son .... como son:

Después de haber ido a:

1. El Corte Inglés
2. IKEA
3. Recibir Comercial de LO MONACO
4. Pol. Ind. EL MANCHON

y yo qué sé cuántos más, al final lo vamos a comprar en una puñetera tienda de Benacazón.

Y digo yo, que pa qué tanto mareo, si al final lo vas a comprar en "la tienda de al lao de casa".

Qué cosas pasan, oiga :o

Me han han contado....................................... (telediario de 4) de que hay un tio con pinta de surfero y una niña en la playa de Cadiz con una parcela mu grande delimitada con cañas y cintas de obras y que no deja que pase nadie por alli y solo dice tá reservao,tá reservao,la Policia lo está vigilando .....pero se han acercao dos veces a preguntarle pero no lo entienden ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Pensais lo mismo que yo?

3D202D2A223A22203B204F0 dijo:
Me han han contado....................................... (telediario de 4) de que hay un tio con  pinta de surfero y una niña en la playa de Cadiz con una parcela mu grande  delimitada con cañas y cintas de obras y que no deja que pase nadie por alli y solo dice tá reservao,tá reservao,la Policia lo está vigilando .....pero se han acercao dos veces a preguntarle pero no lo entienden  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Pensais lo mismo que yo?

Si la poli le ha preguntado de viva voz... aún se habrán enterado de algo... lo malo es que se le hayan tomado declaración por escrito... jajajajjajajjaja...!!!! :D :D :D

Tatoooooooooo...! Vente ya pacá...! Que te echamos de menos...!

Killo...! ¿No se casa nadie? Yo tengo ganas de otro bodorrio pa pasarmelo ktkgas...!!! :D :D :D

Teniamos una boda a la vista pero.......................................con el problema del colchon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y Angeloso lo que ha encontrao es trabajo........... la novia..¿por E Bay? ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno....Yo.. en fin, no se me ocurre como describir lo que ayer nos ocurrio en Sevilla y más concretamente en los Barriles, con motivo de nuestro nombramiento como nuevos Mirlos.
En principio os puedo asegurar a todos los que nos recibísteis, que no pudimos sentir más cariño, amistad, hospitalidad y acogimiento por vuestra parte. Teníamos la sensación de conoceros a todos, de toda la vida. No tenemos palabras de agradecimiento para expresar el trato recibido, gracias a todos.
Por cierto, lo del diploma, fue una auténtica sorpresa, y la publicación de las fotos en el bloq, simplemente geniales.
Os prometo que al acostarme, no podía quedarme dormido, pensando en lo bien que me lo había pasado.
Pero bueno, creo que lo pasasteis bien, con el pitorreo del pulido de mi abuela, cosa que me alegra.Creo que si voy a Allicante, sería un firme candidato para recibir el Nanas de oro.
Bien vayamos a lo Técnico, la moto tanto a la ida como al vuelta bien en general, pues nunca la había probado en carretera, con dos pasajeros, las maletas cargadas, tantos kilómetros y con la temperatura que soportamos.
La única salvedad que presenta, es que tira aceite por la junta de culata de los dos cilindros, en pequeña cantidad, pero lo suficiente como para salpicar el chasis y mis zapatos, asi que convertiremos la barbacoa en bricoquedada si os parece. Días antes desmotaré los cilindros y tendré todo el material necesario para sustituir las juntas deterioradas, pues quisiera que el Maestro ASSI, supervisara la operación, si lo considera oportuno.
Me pondre en contacto con él, para confirmar el material.
Saludos.

:) ;)

Pero es de las juntas de culata o de las juntas de las tapas de balancines,porque ,es que varia bastante.

Con respecto a lo otro.................nosotros somos así ;D ;D ;D ;D

Roberto, mañana comprobare las tapas de balancines, a ver si viene de ahi. >:( >:( >:( >:( >:(

6D606C6E666F7C6565090 dijo:
[quote author=36293D322E3D3133322C35263D2E2E335C0 link=1315069627/60#60 date=1315508029]No Roberto, la fuga esta en la junta de culata.

de culata o la del cilindro al bloque??[/quote]
Diego, el aceite se concentra en la junta de culata, pero he hablado con Roberto y pudiera tener razon, pues pudiese venir de la tapa de balancines, lo comprobare mañana, limpiando el cilindro de aceite y metiendola en carretera.

Por cierto, las defensas de Angeloso, se las coloqué, y quedan de maravilla, particularmente me gustan más que las originales.
Spinner, haber si me puedes mandar un privado, con el teléfono de Angeloso, con el propósito de ponerme en contacto con él.Pues le mandé un privado y aún no me ha contestado.

6D72666975666A6869776E7D66757568070 dijo:
Por cierto, las defensas de Angeloso, se las coloqué, y quedan de maravilla, particularmente me gustan más que las originales.
Spinner, haber si me puedes mandar un privado, con el teléfono  de Angeloso, con el propósito de ponerme en contacto con él.Pues le mandé un privado y aún no me ha contestado.

Ya te lo he enviado ::)

Por cierto, a mi también me gustan más tus nuevas defensas que las originales, que son las que yo tengo... :-/

Foto...! Foto...! 8-)

Las defensas originales tienen la ventaja de que se "regulan " mas rapido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7C616C6B637B63617A610E0 dijo:
Las defensas originales tienen la ventaja de que se "regulan " mas rapido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajajajaja...!!! Por la cara...!!! jajjajajaa...!!! Estás hecho un bicho de cuidao...!!! jajajajaj...!!! Menudo puñetazo le arreaste... ;D

Gracias Manolo, me pongo en contacto con él, para pegarle, perdón, pagarle.

Bueno cambiando de tema por completo, quisiera ir calentando motores, con la firme idea de organizar la barbacoa.
Os propongo dos fechas ó las que considereis oportunas:
El sábado 24 de septiembre, que todavía hace calor, ó el sábado 1 de octubre.A ver que os parece.
Espero vuestros comentarios. :D :( :o

4F50444B5744484A4B554C5F4457574A250 dijo:
Bueno cambiando de tema por completo, quisiera ir calentando motores, con la firme idea de organizar la barbacoa.
Os propongo dos fechas ó las que considereis oportunas:
El sábado 24 de septiembre, que todavía hace calor, ó el sábado 1 de octubre.A ver que os parece.
Espero vuestros comentarios. :D :( :o

Aunque sólo es una semana de diferencia, pero puede que ya el 1 de octubre haga algo de menos calor para acercarnos a Huelva en moto... Yo voto por el 1 de octubre... :D

Manolo, la verdad es que el porche esta orientado al sur, y hace bastante calor, podemos buscar fecha a partir del 1 de octubre en adelante.
Lo que peseis me parece bien. :)

Tengo todas las papeletas para no ir......... :'( :'( :'( :'(....... pues tengo pillados los tres primeros findes de Octubre. Si podeis hacer algo bien, si no, pues pa la proxima.

Los dos primeros estaré aqui :

oktoberfest.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y el tercer finde, es la romeria de mi pueblo.

Romeria-Valme.jpg

Al tal Dukan ese le va a dar un infarto como me vea por un bujero...........

Bueno Jaime, se trata de organizar el cotarro de forma y manera que podamos ir el maximo de Mirlos.
Asi que esperamos un poco, y lo hacemos antes de irnos a Alicante, a ver que dice el resto.
Y de paso hace menos calor. :P

3B24303F23303C3E3F21382B3023233E510 dijo:
Bueno Jaime, se trata de organizar el cotarro de forma y manera que podamos ir el maximo de Mirlos.
Asi que esperamos un poco, y lo hacemos antes de irnos a Alicante, a ver que dice el resto.

Juan, te he puesto un privado... ;)

Han poseido al Tato, y de por vida......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este se va dejando las claves por to los ordenadores donde pasa.......

No te digo na la que le puedo liar................ :D :D :D :D

4354425F58505F110 dijo:
Tengo todas las papeletas para no ir......... :'( :'( :'( :'(....... pues tengo pillados los tres primeros findes de Octubre. Si podeis hacer algo bien, si no, pues pa la proxima.

Los dos primeros estaré aqui :

oktoberfest.jpg

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! ::)

253A2E213D2E2220213F26352E3D3D204F0 dijo:

Noooo, no sea que se te olvide o que llueva............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y me caiga a mi la bronca..............................

Por mi no hay problema.

;) ;) ;) ;) ;)

Amigo Alvata, fue una pena el no poder conocernos, el dia de la presentacion en los Barriles. Te echamos de menos, sobretodo yo.
Saludos

414C56415441200 dijo:
Han poseido al Tato, y de por vida......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este se va dejando las claves por to los ordenadores donde pasa.......

No te digo na la que le puedo liar................ :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Demonio.gif

Jaime,recuerda que lo de la lluvia nos interesa, pero creo que el pelo.... :D :D :D ;D ;D ;D

Mi peloooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Manolo, ya tienes las fotos y mi direccion, si quieres mas, te las envio.

Mañana me voy a por queso payoyo dando una vuelta por esas carreteras de Dios. Vaya si sale caro ir a comprar queso..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que suerte tengo que la que me manda es mi mujer. ;D ;D ;D
"Niño, vete a por queso y no te tardes.......... No, no, antes de las "doce" estoy en casa. "

Es que me hago un lio con la "a" y la "p" que van antes de la "m" del reloj que no maclaro............ :P :P :P :P :P

4B54404F53404C4E4F51485B4053534E210 dijo:
Manolo, ya tienes las fotos y mi direccion, si quieres mas, te las envio.

¿Mas que? ¿Gambas?...... yo quieo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan, ¿Cuando te llevas mi moto una temporadita?

Un pajarito me ha dicho que llevas compañia jabao.
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de no poder ir a por queso. >:( >:( >:( >:( >:( >:
Con sujetar el canasto de mimbre, para los quesos, me conformaba, fijate. :D :D :D :D :D :D :D
Cuidado con el viento, no te despeluques. :'( :'( :'( :'(
A pasarlo bien. ;) ;) ;) ;) ;)

Vaya cachondeo que se llevan algunos, que a por queso ,que si a por gambas,otros por la vuelta al cole con el Blog y sin embargo algunos continuando con lo de ayudar a los demás ,nos tenemos que enfrentar a una faena de una extrema dificultad,que necesitaremos las mejores y mas sofisticadas herramientas del Mirlen Torrequin y unos nervios relajados para que no nos tiemble el pulso ,,,al cambiar el........................................................cable del cuentakilometros de Jalbarra,me tengo que concentrar toda la noche y tomarme algo a ver si puedo conciliar el sueño es mucha responsabilidad :o :o :o :o :o :o :o :o ;) ;) ;)Ah y si sale todo bien igual nos tomamos unas............................. ;D ;D ;D ;D ;D

6340725944300 dijo:
Las mujeres son .... como son:

Después de haber ido a:

1. El Corte Inglés
2. IKEA
3. Recibir Comercial de LO MONACO
4. Pol. Ind. EL MANCHON

y yo qué sé cuántos más, al final lo vamos a comprar en una puñetera tienda de Benacazón.

Y digo yo, que pa qué tanto mareo, si al final lo vas a comprar en "la tienda de al lao de casa".

Qué cosas pasan, oiga  :o

como decia alguien al mal follaor hasta los pelos estorban , si se tiene ganas hasta uno de paja sirve jajaja
buenoe stoy esta noche en sevilla porque he traido a unos amigos que se van a disney mañana me levanto a las 5 si queire alguien le llamo pa tomar un cafe antes de ir pa barbate.
ver elos correos ultimos y os espero en cadiz el domingo
jaime se ve que el miercoles te quedaste ena,orao de juan65 porque poenr un mensaje asi a las 2 de la mañana cargao de chupito es muy gay .

485F4954535B541A0 dijo:
Mañana me voy a por queso payoyo dando una vuelta por esas carreteras de Dios. Vaya si sale caro ir a comprar queso.....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que suerte tengo que la que me manda es mi mujer.  ;D ;D ;D
"Niño, vete a por queso y no te tardes.......... No, no, antes de las "doce" estoy en casa. "

Es que me hago un lio con la "a" y la "p" que van antes de la "m" del reloj que no maclaro............  :P :P :P :P :P
er queso payyo que no es del pocoyo lo venden en el mesa pero si a irse de picos pardos ahora lo llaman asi no digo ná jajaj.
mamon borra las claves guarra,.
juan ese era resnian con misclaves es que tiene complejo de inferioridad y las usa , una pone no poder ir el miercoles.

pd: sabeis si hubo una edicion especial gold de la r100 rs , en breves os saco de dudas jajaj

Si llego a leer antes lo tuyo Alvata, te hubiese dicho donde ir a las 5 a tomarnos un café, bueno, quise decir la una copita, que llevo esperándote casi dos horas, así que como ya estarás en Barbate, me voy a dormir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que va quillo al fina los lleve al aeropuerto a las 6 y no puedo dormir acabo de ver el mensaje y me las piro que aqui no hago na .
una pena lo que me hubiera gustado verte .

estimados amigos pa que despues no me vengais con moncelgas y em digais : "que polo tan chulo de donde lo has pillao " tras la pequeña sobada previa al comentario y que spinner no sea el unico que tiene camisetas de bmw os informo que el post de venta ya esta en el foro , asiq ue rascaros un poco el bolsillo panda de agarraos .

os pongo el ,mensaje en el foro .

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315473653/0

Pd: recordad que la camiseta oficial de los mirlos es la camiseta oficial copiray y nadie es mirlo mientras no la tenga jajaj. en breve a ver si hacemos una nueva partida .y hablamos con el pollo

bueno mañana estoy en cadiz si alguein se anima que me llame hoy o mañana, si es hoy mejor incluso pues estare pendiente del movil, es que no tengo internete en el norte de marruecos.

Esto si que es estar pendiente de su rebaño........nuestro Pastor nos ha dejado las lineas maestras de actuacion hasta que vuelva de su "obligado descanso" aunque por lo que se vé la crisis tambien le ha llegado al profeta,eso de hacerle competencia a los taxistas de Barbate no está muy bien que digamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto, ten cuidado y no cofundas el cable de Jalbarra con el termo que estabas colocando, y le pongas un racod de fontaneria. ;D ;D ;D ;D

69647E697C69080 dijo:
estimados amigos pa que despues no me vengais con moncelgas y em digais  : "que polo tan chulo de donde lo has pillao " tras la pequeña sobada previa al comentario  y que spinner no sea el unico que tiene  camisetas de bmw os informo que el post de venta ya esta en el foro , asiq ue rascaros un poco el bolsillo panda de agarraos .

os pongo el ,mensaje en el foro .

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315473653/0

Pd: recordad que la camiseta oficial de los mirlos es la camiseta oficial copiray y nadie es mirlo mientras no la tenga jajaj. en breve a ver si hacemos una nueva partida .y hablamos con el pollo

bueno mañana estoy en cadiz si alguein se anima que me llame hoy o mañana, si es hoy mejor incluso pues estare pendiente del movil, es que no tengo internete en el norte de marruecos.
Nuestro implacable capitan, nos propone un nuevo lux, que aceptaremos sumisos y agradecidos.
Pues me parece una gran idea, porque son chulisimos Alvata,
Voy a consultar con mi jefa a ver que le parecen( el dogma es el que maaaaanda).
Y en cuanto a las camisetas Mlirleras, ya me gustaria pillar alguna ,Jefe.

Bueno, tengo faena, la cerradura del asiento, se ha vuelto a fastidiar y para desmontarla, no veas. >:( >:( >:(

Terminada faenilla en la moto de Jalbarra,nos ha dado lata es desmontar una pieza central que sujeta la cupula de la RT,el venaillo que trasteo anteriormente no puso arandelas y hemos sudado de lo lindo,la hemos tenido que taladrar al final y ya haremos una nueva............nos ha entrado la calor nos hemos litroneado con Cruzcampo y cada Mirlo a su Olivo (que yo estaba en el mio ;D ;D ;D ;D)

323F25322732530 dijo:
que va quillo al fina los lleve al aeropuerto a las 6 y no puedo dormir acabo de ver el mensaje y me las piro que aqui no hago na .
una pena lo que me hubiera gustado verte .

Hubiese seguido siendo una buena hora pa la copita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás