uotra vida asesinada por los guardarraiadalees

44MAGNUM

Curveando
Pues sí, esta madrugada en Logroño, el hemano de un compañero de trabajo ha dejado su vida abrazada para siempre en torno a un guardarrail, Yo no lo conocí, pero desde aquí sirvan estas humildes líneas para dar el pésame a la familia y denunciar el mantenimiento de las guadañas de la carretera que cada día se alimentan de nuevos compañeros.

hasta cuando????.

Primero desear mi mas sentido pesame a familiares y amigos. Por otro lado solo comentar que gracias a la presión que estamos realizando en la provincia e Barcelona se estan cambiando ya varios tramos de guardarrailes.

D.E.P.

Joder acabo de ver el vídeo y de desahogarme con unas palabras y otro compañero más caído.
Descanse en Paz , y ojalá que los que no hacen nada por evitar los cuchillos de las carreteras,los únicos responsables,no descansen nunca en paz.
V´sss

D.E.P. y apoyo a la familia

¡Ojala!, llegue el día en que ésto no ocurra o sea una novedad.

DEP

Esto es un goteo continuo... Sigamos luchando con mas fuerza, yo estos dias voy a ir con carteles por todos los negocios de mi ciudad, por mis cojones que voy a seguir hasta que s entere todo Dios en mi ciudad... >:(

¡¡¡Joder que duro!!!.

Vengo de montar en moto, pasar por muchos guardarrailes (los miro de reojo..)

Hoy es la segunda vez que doy el pésame.

¡¡¡Hasta cuando!!!

D.E.P.

Un abrazo para sus familiares y amigos.

Adiós y rafagas 6989 (Especialmente al Cielo)

lo primero descanse en paz y mis condolencias a la familia.

es una putada que lo que puede ser cuatro golpes siegue una vida y tambien siegue años de vida y sufrimiento a toda su familia , esto se arregla invirtiendo un poco en seguridad en vez tanto afan recaudatorio con los putos radares, los responsables de este suceso y todos los demas causados por los guardarrailes no son otros que los politicos que nos administran responsables de que esten donde estan

Descanse en paz :'(, y seguimos aumentando, cuando no es un guardarrail, es un cabron enlatado >:( >:(.
Tenemos que seguir presionando, si no esta gentuza que recauda nuestro dinero para sus arcas no movera un dedo, para ellos solo somos un número más que le jode la estadistica.
Mientras tanto derochan millones de euros de dinero público para sus campañas electorales, y en contarnos mentiras.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos de este compañero,acabo de escribir lo mismo hace 2 minutos por otro,¿Hasta cuando va a seguir esta lacra? V'ssss y rafagas al cielo seguiremos luchando por la eliminacion de los putos guardarrailes.

HASTA CUANDO?????? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

D.E.P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( Descanse en paz. Nuestro apoyo a todos sus seres queridos y amigos.

Mi más sentido pésame a familiares y amigos...

... los miro de reojo... y no me quitan el miedo.

Ráfagas al cielo... D.E.P.

Ójala, que estas vidas que quedan sesgadas por las guadañas de la carretera, sirvan, al menos, para que nuestra lucha por que desaparezcan estas cuchillas, se haga efectiva.

Desde aquí, mi sentido pésame para la familia y amigos.

Ráfagas al cielo :'(

Joder, vaya semana llevamos, mi mas sentido pesame :'(
Tened mucho cuidado ahi fuera

Jo !
El domingo a las 10 de la mañana desd San Mamés, se ha organizado una salida-despedida para el chico de Barakaldo que se mató tambien con un GR el día 15 en Ampuero. Estais todos invitados a acompañarnos.
Siento mucho otra muerte más, es tan traumatico !!

Vss
Gae

Descanse en paz, y que su muerte sirva para algo. Que no sea otra muerte en vano.

Un fortisimo abrazo a la familia.

Re: otra vida asesinada por los guardarraiadalees

:'( :'( :'(

Caemos como moscas... Es una guerra sin cuartel... y sin trincheras, porque en cualquier curva nos espera la muerte. :-/

¿Cuantos de los que estamos en este foro dejaremos algún día de volver aquí por culpa de esas guadañas? :(

¿Cuántos más?

Sólo hablan de nuestras OBLIGACIONES y de las sanciones: que si el casco, que si la velocidad, que si el móvil, que si radar, que si multa... ¿¿para cuando hacer algo velando por nuestros DERECHOS?? Derecho a la vida, señores (ir)responsables políticos, ¿¿tanto pedimos?? >:(

Además, ¡es tan fácil! Se ponen menos longitud de guardailes de manera que los que se ponen sean dobles o protegidos. Lo que más cabrea es lo evidente y barato de la solución ¡¡y que no hay manera de que lo entiendan!! >:(

Atrás