Update BMW GS a GS Adventure

masgavri

Arrancando
Registrado
5 Mar 2016
Mensajes
49
Puntos
8
Buenas a tod@s!

Hace tiempo que os sigo pasando de una XR a un GS 1250 que tengo hará un año y medio, mi pregunta es si (y perdonad si se ha tratado ya este tema pues no me ha sido capaz encontrarlo ni aquí ni en googgle) es posible actualizar una GS a la apariencia de una GSA, es decir se puede cambiar deposito y esas cosas o por el contrario se ha de cambiar totalmente la moto??

muchas gracias de antemano y nos vemos por las carreteras!
 
A
Buenas a tod@s!

Hace tiempo que os sigo pasando de una XR a un GS 1250 que tengo hará un año y medio, mi pregunta es si (y perdonad si se ha tratado ya este tema pues no me ha sido capaz encontrarlo ni aquí ni en googgle) es posible actualizar una GS a la apariencia de una GSA, es decir se puede cambiar deposito y esas cosas o por el contrario se ha de cambiar totalmente la moto??

muchas gracias de antemano y nos vemos por las carreteras!



Poder se puede pero te va salir mucho mejor de precio y va a ser mucho más fiel qué vendas la tuya y te compres una GSA

Así es , es mejor que vendas y compres una ADV.
 
Ya se ha hecho varias veces, yo me lo llegue a plantear en mi "antigua" GS pero al final llegó la adventure original...

 
Hola compañero!

pues está todo dicho ya, poderse se puede pero es bastante jaleo.
De todos modos, y viendo tu evolución, que cambios has notado al pasar de XR a GS y que echas en falta para pensar en GSA?
La XR me gusta mucho pero creo que es demasiado cañón.
 
Además de todo lo comentado, que suscribo hasta la ultima coma, piensa en que también puede ser un handicap el haber cambiado la imagen de gs a gs Adventure cuando la tengas que vender y te resulte mas complicado venderla.
 
Ya se ha escrito mucho de ese tema. Coincido con el resto. Si tienes la posibilidad económica de vender GS y comprar GSA, hazlo.

Sino, la GS es perfecta. Salvo que vayas a hacer muchos viajes, por lugares donde la gasolina escasee.
 
Arriba