Upssss.... una de llantas de radios....

Tinso

Allá vamos
Hola apañeros.... este es no mi primer post y se ha leido mucho al respecto :-[ :-[ :-[ pero voy con una preguntita que seguro más de uno me dirá que tiene miga... jejejejeje

Pos nada cuando compre la GS no le di importancia a pedirla de casa con las llantas de radios.... por eso de que como piso más lo negro que lo marrón.... pos pa que....
Y ahora pos como que estoy jodido... por que aunque algunos me comentan que usan o han usado la GS por el campo y con llantas de palos, pos como que me da a mi yuyu (por lo cafre que pueda llegar a ser uno por esos caminos :-/ :-/ ).....

Así que a ver si hay algún alma caritativa que esté interesada en localizarme o cambiarme unas llantas de palos por otras de radios..... claro está que no las cambiaría a pelo.... pago la diferencia y los gastos que conlleve cambiar también los discos, gomas y esas cosas....

Así que a ver si hay suerte y puedo probar en condiciones el lado oscuro del campo ;D ;D ;D .....

V´sssssssssssssssssssss

Güenassss

¿Alguien ha leído algo de una llanta de aleación rota por salir al campo? yo todavía no.

Las llantas de aleación están muy probadas en todos los terrenos y no creo que los mortales encontremos diferencias sustanciales en los comportamientos de ambos modelos.

Salvo que quieras tener un juego extra para tener los neumáticos de tacos montados, no veo la necesidad de buscarte otras llantas. Aún así no me parece necesario ya que es mejor tener los neumáticos desmontados y montarlos cuando los vayas a usar.

Saludos

bokeron dijo:
Güenassss

¿Alguien ha leído algo de una llanta de aleación rota por salir al campo? yo todavía no.

Las llantas de aleación están muy probadas en todos los terrenos y no creo que los mortales encontremos diferencias sustanciales en los comportamientos de ambos modelos.

Salvo que quieras tener un juego extra para tener los neumáticos de tacos montados, no veo la necesidad de buscarte otras llantas. Aún así no me parece necesario ya que es mejor tener los neumáticos desmontados y montarlos cuando los vayas a usar.

Saludos

Mientras la llanta de aleación no toque con "nada serio", y si no te importa que se deteriore con raspones, algún diente que otro,etc; no le veo mayor problema, pero si el presupuesto no es problema lo mejor sería tener otro juego de llantas de radios y/o cambiar las tuyas con alguién que las tenga y quiera las de palos.

También he visto llantas de aleación partidas por pisar una piedra que se dá la vuelta y UFFFFFFFF ;) ;) ;) ;) ésto en carretera de asfalto normalita :-? :-? :-?
No hablemos ya de la posibilidad de reparaciones IN SITU que tienen las de radios, que depende de donde te pille y con quién, significa llegar o no llegar ;D ;D ;D ;D

Mach.80 ..... es por eso por lo que quiero comprar las llantas de radios..... una simple piedra y al carajXXXX las llantas..... yo con la biker doble suspensión que tengo, ya he tenido que cambiar alguna por lo mismo..... jejejeje con un petardo en el culo y no veas lo divertido que es ir rapidito cuesta abajo por una buena pista.... pero como no veas los "obstáculos" por a llorar como revientes.... y a andar hasta el coche.... jejejeje

De momento me interesa por unos asuntos, gastarme dinerillo en la GS y la estoy "customizando pal campo".... además "no me preocuparía" si tuviera que soltar algo de dinerillo para tener las llantas de radios.... espero al menos que el último recurso no sea tener que pasar por el conce :-/ :-/ :-/ .

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Goliat dijo:

Gracias Goliat.... pero yo busco todo lo contrario.... tengo llantas de aleación lo que busco son llantas de radios.... sean originales o del sector auxiliar......

¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO UNAS LLANTAS DE RADIOSSSSS.... POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!.... jejejejejeje

A ver si consiguo que algún compañero del foro me cambie o me venda un juegecito de llantas ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

bokeron dijo:
Güenassss

Saludos

No es que lo hayamos leido, sino que tambien hemos visto alguna.
Le puedes preguntar a PEM al respecto.

ojo....no es lo mismo pasear por campo, que ir "alegre". Tambien he visto pasear por el campo a varaderos, V strom, etc

Atrás