Ural Cross, para dar la vuelta al mundo???

Totalmente de acuerdo contigo. He visto alguna e impresiona su sencillez y falta de "todo".

Son motos diferentes, para aventurarte en otras situaciones ademas no deben ser faciles de manejar, pero en situaciones extremas, deben comportarse muy bien, y creo que pocos problemas mecanicos, a mi si me gustan.

Imprescindible: paciencia y conocimientos de mecánica, el martillo, la llave inglesa y algunos recambios. Ah!, lo olvidaba, aceite en grandes cantidades.
Por lo demás... perfecto.

3E3F686D6D5D0 dijo:
Imprescindible: paciencia y [highlight]conocimientos de mecánica, el martillo, la llave inglesa y algunos recambios. [/highlight]Ah!, lo olvidaba, aceite en grandes cantidades.

Exactamente lo que se comenta en la zona de clásicas....

No es tan "dura" como aparenta, a pesar de su simplicidad.

Saludos !

:)

Me gusta, aunque ahora no me veo en algo así, pero cuando el cuerpo ya no sea el que es ahora....

26292E392E252C784B0 dijo:
[quote author=3E3F686D6D5D0 link=1276641447/4#4 date=1276675485]Imprescindible: paciencia y [highlight]conocimientos de mecánica, el martillo, la llave inglesa y algunos recambios. [/highlight]Ah!, lo olvidaba, aceite en grandes cantidades.

Exactamente lo que se comenta en la zona de clásicas....

No es tan "dura" como aparenta, a pesar de su simplicidad.

Saludos !

:)[/quote]

Se os ve informados...

Un par de amigos y yo estuvimos estudiando la posibilidad de traer tres sides desde la fabrica. Esas iban a ser nuestras vacaciones.
Nos echo atras el curso de mecanica que, a medida que nos ibamos informando, considerabamos mas que necesario.

Eso si, queda bien claro que nos gustan esas maquinas.

Atrás