Solitaria
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya podía tener la mitad de tecnología que el sable laser...
...del de juguete que sale en la foto!!!
Si se trata de cruzar Siberia prefiero una Ural a una GS ADV.
hombre cualquier boxer es tecnologia de postguerra
Sin ánimo de "liarla" cunado dices la ADV, es por algún particular o que la has elegido por ser la primera que se te ha ocurrido?:huh:
p.d. para mis adentros, mira que hay motos en el mercado y precisamente esta, en fin cosas mías.:rolleyes2:
¡¡ Con traccion a la rueda delantera por cardan y marcha atras¡¡¡, esta si es un verdadero todo terreno y no las mastodonticas trail actuales.Entonces sería una BMWPuro sentido del humor ruso...Ural Yamal; la moto fabricada para cruzar Siberia
¿Pero quién distribuye las motos Ural en España?
En una búsqueda rápida por Google no veo ni web ni distribuidor español.
De 41000Kms que lleva 25000 en carreteras de Aragón que equivalen aproximadamente a 50000Kms nacionales. El resto por pistas y alguna puertos interesantes...La verdadera prueba son 50.000 km por las carreteras de nuestro país. Esa es la que nos importa.
De 41000Kms que lleva 25000 en carreteras de Aragón que equivalen aproximadamente a 50000Kms nacionales. El resto por pistas y alguna puertos interesantes...
Me gustaria haber podido conocerlo.Mi suegro que era ingeniero de la fábrica , transportaba a su familia al completo con ella ( esposa e hija ) más equipaje hasta la dacha y tan felices.
los test son impresionantes, dudo que ninguna otra moto o coche todo terreno puedan superarlos.
Estos son los actuales distribuidores de UralTambién “manda huevos” que una empresa afincada en Alicante tenga la web exclusivamente en alemán, ¿no?