Urban Rider vs Cardo Q1

Pacolf

Curveando
Llevo 7 días viajando por Galicia y Asturias y funcionando las dos cosas perfectamente. En un momento determinado ha dejado de sincronizar el Urban con el Cardo y desde ese momento imposible sincronizar los dos. He probado de todo tipo de soluciones, las instrucciones del cardo, las instrucciones del Urban y no hay forma. Un poquito de ayuda por favor.

Has probado a borrar las conexiones y volver a repetir el proceso de conexión? Cuando digo borrar quiero decir de los dos, tanto del intercomunicador como del gps. No tengo el intercomunicador como el tuyo, tengo el cardo G4 y se pueden eliminar todas las conexiones. No sé si te puede servir.

Has probado a borrar las conexiones y volver a repetir el proceso de conexión? Cuando digo borrar quiero decir de los dos, tanto del intercomunicador como del gps. No tengo el intercomunicador como el tuyo, tengo el cardo G4 y se pueden eliminar todas las conexiones. No sé si te puede servir.
Sí, lo he probado y nada, no hay manera. Voy a ver si reseteo el GPS, a ver si hay suerte. Saludos

Cosa rara Pacolf, yo tengo los mismos elementos que tú desde hace años y hasta hoy no he tenido ningún problema, vamos que sigue funcionando como si tal.

Si has desinstalado el cardo del GPS y lo has vuelto a instalar sin éxito, yo lo que haría es volver a poner la "configuración de fábrica" en el Urban Rider y empezar otra vez. Eso sí, perderás todo lo que hayas puesto tú, rutas, PDI's, etc., pero creo que es un problema de configuración.

Otra causa puede ser avería en el emisor de bluethoo, si es eso, chungo... Yo probaría también con otro teléfono y con otro intercomunicador, igual ves de dónde viene el fallo.

Saludos.

Atrás