Urban Rider.

ciudadjuarez

En rodaje
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
180
Puntos
28
Ubicación
VALENCIA
Muy buenas!!!!!!!!!!!

Tengo un magníficio pisa papeles en mi cajón. Veamos, os cuento. Tengo un Urban Rider que no arranca. Tras varios meses sin usarlo, el trasto no arranca. Ni coge carga ni se enciende enchufado a la red. Arranca y se apaga, arranca y se apaga, arranca y se apaga... Y en cuanto lo desconecto de la luz o del ordenador, se muere. No he intentado enchufarlo a la moto, porque pienso que sería inútil...

En la casa me piden 105 pavos por repararlo, y por un gps tan viejo, pues como que no me apetece gastarme ese dinero. Por otro lado, tampoco tengo pasta para pillarme uno nuevo...

Por tanto, mi pregunta es la siguiente. Sabéis de algún sitio en Valencia o alrededores para llevarlo a reparar y que no me cobren demasiada pasta?

O bien, si alguien sabe lo que hacer con él (fuera coñas, ya se que tirarlo sería lo más práctico...), que hable ahora o calle para siempre.

Muchísimas gracias.
 
Lo has dejado cargando tiempo suficiente?, Yo lo dejaría toda la noche si hace falta a ver si así revive. Intenta arrancarlo sin la tarjeta de mapas metida ni nada más, a ver si se ha corrompido el archivo y no te deja arrancar el navegador. También puedes intentar resetear dejando pulsado el botón de encendido unos 30 segundos.
 
No lleva tarjeta de memoria. Es el Rider III. Toda la noche cargando. Probado lo del Reset. Nada...
:embarassed:
 
ciudadjuarez, cambiarla es sencillo, solo que necesitas herramientas un poco especiales.

Aquí tienes el caso del Rider 2 (no sé cuál es tu modelo):

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/466252-cambio-bateria-tomtom-rider-2-a.html

pablito tiene toda la razón, lo que te pasa es que la batería ha muerto. Es algo que debería ser fácil y estar a mano (cambiar la batería), pero TomTom protege la carcasa para que el usuario no pueda hacerlo fácilmente y tenga que recurrir al servicio técnico. Por la mitad del dinero puedes hacerlo tú, y si tienes las herramientas por casi una décima parte.
 
Es la versión III. Pero parece sencillo... Lo intentaré. Al fin y al cabo, no puede estar peor...

Gracias!!!!!!
 
Pues me parece que ya tengo de nuevo GPS...

2015-07-15 16.04.10-1.jpg

Al final 15€ la batería y 12 la herramienta suma mucho menos que los 112€ que me pedía el servicio técnico de Tom Tom...
muchísimas gracias a todos, en especial a Ovejanegra por sus instrucciones.

Ya os iré contando.

V'sssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por si a alguien más le puede interesar. Aquí os dejo un vídeo en que sale todo el desmontaje de un TomTom Urban Rider, para cambiarle la pantalla. En que se ve perfectamente lo comentado para el cambio de la batería.

[video=youtube;zfWrFJTzsHI]https://www.youtube.com/watch?v=zfWrFJTzsHI[/video]​
 
Arriba