URG: Aceite. Preguntas y donde comprarlo en Madrid

LuisferE91

Allá vamos
Buenas a todos,

resulta que el domingo salgo de viaje. He revisado hoy el aceite, y aunque está por encima del mínimo, me iré de viaje más tranquilo si al menos le subo algo el nivel.

Según el manual (KS), recomiendan Castrol GPS 10W-40 (sae 10-40, api sg, jaso ma) ó 15W-40.

He estado buscando hoy el GPS y me ha sido imposible encontrarlo.

Mi pregunta es, si no lo encuentro, puedo poner uno genérico (me refiero por ejemplo a Repsol para coches) 10W40 o tiene qu eser específico para la moto

Y mi segunda pregunta, donde comprarlo (que no sea el conce) en Madrid o Las Rozas??

Gracias.

Re: URG: Aceite. Preguntas y donde comprarlo en Ma

En Motocard de Bravo Murillo lo tienes.
Sludos

[highlight]Mientras tenga las mismas propiedades [/highlight];)

En Casa Calleja tienen el GPS 10w50 (no pone nada de 10w40) a 10 euros/litros y el bidón de 4 litros a 35 euros no sé si te saldrá más barato que en Motocard u otra tienda de recambios.
La dirección por si te interesa es c/ Embajadores nº 59 de Madrid, tel. 91 527 67 03.

Un saludo y v´sssssss.

Hola, yo lo compro en tiendas Aurgi, Avda. Carabanchel Alto 76. Si algo no lo tienen te lo traen. Trato personalizado y gente muy maja.

Salu2

En Motocard lo compre hace unos dias,35 euros. ;), aqui en Toledo 10 euros mas. :-?

Solucionado.

MNuchas gracias a todos.

......... coño :-?, pero dinos como!!! :o

jeje... lo siento.

Me acerqué esta mañana a MOtocard. Aunque no tenían exactamente el mismo (10-40), y al explicarles para lo que lo quería y tal, me han comentado que por un poquitín que le echase de 10w-50 (misma marca) no pasaba nada.

ASique, me he comprado una garrafilla de 1 litro que me llevaré en el equipaje para un "paporsi".

Gracias a todos!!!

No se te ha ocurrido comprar el aceite en un conce, p.e. en el conce donde compraste la moto?
Ah, vale...que tu intención fué ahorrarte 3 Euros y pa eso te recorres Las Rozas y medio Madrid, gastándote 5 Euros en gasolina y contaminando el aire nuestro de todos.
¿Cuanto dijiste que te costó la KS? 17.000 con los extras?
No, por motivos económicos no era, ya que además tienes para irte de viaje.

¿Cual habrá sido la razón???

¿Sabes el significado de "precio justo" o de la frase "inflar los precios para mayor beneficio"?

Para proximas ocasiones en repuestos calleja, calle Embajadores, junto glorieta del mismo nombre tambien suelen tener de to.

GanSo dijo:
No se te ha ocurrido comprar el aceite en un conce, p.e. en el conce donde compraste la moto?
Ah, vale...que tu intención fué ahorrarte 3 Euros y pa eso te recorres Las Rozas y medio Madrid, gastándote 5 Euros en gasolina y contaminando el aire nuestro de todos.

Ya que no te ha contestado él te contestaré yo:

"Porque no le ha salido de los coj... y porque se gasta su dinero donde quiere"

Vamos, ni que tuviese que dar explicaciones.

GanSo dijo:

BUenas,

acabo de leer este mensaje.

La verdad, no comprendo tu contestación.

Yo me gasto el dinero en lo que quiero y como quiero y no tengo porqué darte a tí ninguna explicación. La contestación del compañero de más arriba es la realidad... porque me da la gana cuando y como quiero. así de simple.

Un saludo

Atrás