URGE ayuda Xenon

loren

Allá vamos
He montado las luces xenon y no consigo que funcionen mi moto R1200RT he comprobado los equipos fuera y funcionan, mi moto no lleva fusibles, lleva solo relee,,,,,,,,,

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-[ :-[ :-[ :-[

si pero na de na y me hace el amago de encender medio segundo y se apaga,he comprobado el equipo directo a la bateria y funcionan, es posible que el relee no aguante tanta descarga,,,,
he desconectado 1 lampara y me sigue haciendo lo mismo, siempe me indica bombilla fundida.

Es muy probable que el rele no pueda con el arranque, si dices que fuera te funciona, andate con ojo no te cargues el rele

Salud al foro.

Me temo que la única solución es que las alimentes directamente de la batería a través de un relé, esto es, que los terminales de las bombillas los conectes a un relé y este al escitarse, de paso de corriente directamente de la batería a los balastros del Xenon.

Si te indica bombilla fundida puede ser que como estas bombillas consumen 35w en vez de los 55 w de las halógenas el relé indique que algo pasa y es eso, date cuenta que al ser dos bombillas el consumo es el doble y la falta tambien, estas consumiendo 70 w en vez de los 110 w que consume habitualmente, este problema lo estan dando algunos coches tambien al cambiarles las bombillas, haz una prueba deja una halógena y una Xenón al haber menos diferencia seguro que te funciona y si es esa la razón supongo que o cambias el relé o haces una toma directa ( un poco chapuza ¿no?).

Suerte.

A quien se le ocurre montar dos xenon en una rt 1200.

Chaval que vas a escandilar a todo el mundo.

La moto como viene de serie ya da luz pa rabiar.

La forma de las parabolas de la rt 1200 van directas, es decir que la bombilla de xenon va a cañon, sin ninguna limitación, me parece una barbaridad lo que has hecho.

Yo he viajado con un amigo de noche. Yo con mi 1150 rt, que lleva xenon, y el con la rt 1200, y te aseguro que la 1200 con la luz de serie da mas luz que la 1150 con el xenon, y la 1200 escandila mucho mas.

Seguro que te parará la G. Civil

Juan yo las llevo en el coche y cuando cojo la moto,me cuesta mucho adaptarme,gracias por los consejos,ala a por los regalos :D :D ;D ;D :D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o

Toma, y yo las llevo en el coche y en la moto.

Pero en los coches llevan filtros para evitar la luz directa.

La RT 1150 la bombilla queda tapada delante por la parabola de las largas.

Pero.... en la 1200 las bombillas van directamente.

Me parece una exageración.

Saludos.

yo las he visto en una 1200 rt y estan divinas es una pasada,

Loren, tennos al corriente de la solución.

Nos interesa a más de uno... ::)

Buenos dias, he intentando hecharle una manilla a loren, como he dicho yo ya habia instalado alguna 1200RT y no me ha ocurrido este problema que comenta :-[, la luz se encendia bien y no tenia problemas de indicacion de averia en el cuadro, he de decir tambien que era de las primeras RT que habia en Madrid, pero el problema tiene facil solucion, como he leido alguien ya ha dado la solucion pero es tan sencillo como poner un rele, soy muy malo con internet pero puedo hacer un esquema, os cuento de palabra y si alguien me dice como pinto un esquema de conexion. El rele se alimenta del casquillo de la bombilla con lo que conseguimos que se excite la bobina de este cuando damos el contacto, al hacer esto cierra los contactos, a estos lo que hacemos es darles en un extremo positivo y negativo de la bateria y a su vez la salida se la damos al trasformador del kit de xenon. Si hacemos la instalacion con un solo Rele necesitareremos que sea de 40A para no quedarnos cortos y si lo hacemos con dos, pues de 20A, aunque como digo si algun alma caritativa sabe colgar imagenes que me mande un privado que pinto un esquema y asi lo colgamos en el foro. Un saludo. ;)

MOTRICO gracias por la informacion,esta tarde o mañana me pongo manos a la obra,esto segun tu informacion esta chupao.

os tendre informados :P :P :P :P :P :P :P :P :P :-*

Atrás