Urge... el sabado voy al conce

canaillo1

Arrancando
Hola a todos,,

el sabado he quedado para que me den precio de una RT 1200 con pack touring, de seguridad, CD y alarma.

en el configurador me da 19.155 euros mas matriculacion.

¿Hasta donde podrian llegar con el Precio???

alguien me puede orientar por favor.

saludos.

Las ventas no andan lo bien que estaban.
Mucho va a tener que ver con el precio final que no se te note que estás loco por esa moto y que nos has pensado en otra.............. pero hay que ser convincente.
Has elegido una moto fantástica y a mi se me notaría.
Suerte, compañero.

8-)Creo que conseguir un 5% de descuento debe ser relativamente fácil, a partir de ese 5% dependerá de la mezcla de sangres que hayas heredado y de las ganas de vender que tengan...

Visita o llama a otro concesionario y que te manden la oferta por correo electrónico o fax para poder enseñarla.

Suerte.

mas o menos sobre unos 18mil y poco puesta en la calle :)

Ten cuidado con el precio del configurador BMW de la web ya que la ultima vez

Ten cuidado con el precio del configurador de la web ya que la ultima vez que lo vi no estaba actualizado con lo de la emision de gases. A mi me la han dejado por 16.900 euros con pack seguridad y touring, proteccion cilindros, alarma, top case grande. Si le sumas la radio CD un buen precio serian 18000 y poco, vamos creo yo...

Suerte y un saludo

yo pienso que con lo que tu dices, saldra por 18600 pavos :P

el sabado saldremos de dudas....

se me paso los protectores de cilindro y el topcase grande....

si la ponen en 18.000, estariamos hablando de un 5 aproximadamente....

parece que este seria un descuento aceptable ????

saludos.

no creo que te la dejen en 18000€ con todo eso, touring,seguridad,alarma,radiod,topcase y protectores, ojala y lo consigas pero lo tienes dificil ;) [highlight] con esta equipacion puede que si touring,seguridad,alarma,radioCD 18000€[/highlight]

dilan2 dijo:
no creo que te la dejen en 18000€ con todo eso, touring,seguridad,alarma,radiod,topcase y protectores, ojala y lo consigas pero lo tienes dificil  ;)     [highlight] con esta equipacion puede que si   touring,seguridad,alarma,radioCD 18000€[/highlight]

pide dos presupuestos ( a veces las tarifas oficiales difieren en diferentes concesionarios ) y yo , hoy por hoy no compraría por menos de un 8-10%, evidentemente si no se quedan con moto.

suerte

Si no dejas moto a cambio puedes llegar al 10%, pero has de saber negociar y si puedes, tal como ya te han comentado, jugar con dos concesionarios. ;) Suerte!!

V'sssssss

Efectivamente pueden llegar hasta un 10%, yo conseguí un 7% y si les llego a apretar más ( la impaciencia me pudo) me hubieran regalado la primera revisión.

Me gusta eso del 10%...

y que tiempo pueden tardar en entregarla desde que se pida... ??????

ahora la cosa de la economia esta mas tranquila y supongo que no tardarian demasiado.

Saludos.

Si mal no recuerdo, creo que el 8,5% del precio de la moto más la matriculación es relativamente fácil de conseguir, o lo que es lo mismo, el 10% sobre el valor de la moto sin impuestos y demás... supongo que en motos que tengan es stock

sds

canaillo1 dijo:
Hola a todos,,

el sabado he quedado para que me den precio de una RT 1200 con pack touring, de seguridad, CD y alarma.

en el configurador me da 19.155 euros mas matriculacion.

¿Hasta donde podrian llegar con el Precio???

alguien me puede orientar por favor.

saludos.

Tienes un privado ;)

Por si te sirve de ayuda, decirte que fui a un par de concesionarios en BCN en los cuales no me hacían más de un 5% >:(; A través de internet me hice con los e-mails de BMW a nivel nacional :) y trás redactar un correo con el presupuesto obtenido, la mayoría contestaban ó llamaban por telefono; Tardé casi un mes en encontrar el concesionario donde comprar mi moto, pero el ahorro ha sido considerable teniendo en cuenta que la moto me sale más barata que en BCN y mucho más equipada. Las siguientes llamadas que recibí eran para animarme a comprarla asegurándome que no disponian de tanto márgen para ese pedazo de descuento que me habían aplicado!!!!! ::) ::) ::).......y la compré!!!! :D

Si no tienes demasiada prisa te animo a que lo hagas!!! En fin, es lo que siempre se ha hecho pero con muchas más facilidades y con mayor radio de acción ;)

Suerte!!!!!

En Madrid. 12 RT paq. touring, paq seguridad, radio-cd, alarma, protectores cilindros 18.200.

Creo que es buen precio

V's

Tambien puedes jugar con el equipamiento, topcase, casco, ropa, etc...

Esto marcha .....

acaban de darme precio de la moto con
Touring, alarma, radioCD y seguridad.... por 17.900 puesta en carretera.

el precio de nueva me han dicho que es de 19.632 ?¿?¿ para circular...

ya me han confirmado que podriamos llegar al 10%, seria

;) :)17.650 :o ::)

Saludos.

canaillo esto es mas maticulacion? preguntalo por si acaso

coronel dijo:
Por si te sirve de ayuda, decirte que fui a un par de concesionarios en BCN en los cuales no me hacían más de  un 5%  >:(; A través de internet me hice con los e-mails de BMW a nivel nacional :) y trás redactar un correo con  el presupuesto obtenido, la mayoría contestaban ó llamaban por telefono; Tardé casi un mes en encontrar el concesionario donde comprar mi moto, pero el ahorro ha sido considerable teniendo en cuenta que la moto me sale más barata que en BCN y mucho más equipada. Las siguientes llamadas que recibí eran para animarme a comprarla asegurándome que no disponian de tanto márgen para ese pedazo de descuento que me habían aplicado!!!!! ::) ::) ::).......y la compré!!!! :D

Si no tienes demasiada prisa te animo a que lo hagas!!!  En fin, es lo que siempre se ha hecho pero con muchas más facilidades y con mayor radio de acción ;)

Suerte!!!!!
Interesante maniobra ¿Donde la compraste? ¿Puedes decirnos por cuanto te salió al final?

sds

donde esta ese precio del sabado :-*..........canaillo1

Hola

pues pase el sabado y ahora tenemos el problema de la moto usada.

lo primero que me preguntaron oye...

tengo una burgman 650 executive con 11 meses. ya se que tengo que poner la bajada correspondiente del impuesto pero sinceramente es una ruina.

espere la semana que viene para ver si se entonan y tomar una decision.

la verdad es que me vine con un jarro de agua fria encima.

saludos.

te ha pasao lo que a mi canaillo,dan una mi..da por la moto usada :-[

Atrás