URGE !!!!!! IMPORTANTE

satine

Arrancando
Ya se que no es el foro adecuado para colgar este anuncio, pero me veo obligada y con todo el dolor de mi alma tengo que regalar mi gatita blanca de un año, por problemas personales.
Si alguien la va a cuidar bien y la quiere, que se ponga en contacto conmigo, por favor.

Gracias desde Barcelona :'( :'( :'( :'(

Yo pasé por eso hace unos meses por culpa de la alergía y el asma de mi hijo de 5 años... :'(

La única solución que encontré después de meses y cuando ya me estaba planteando la eutanasia para la gata fué una asociación que se encarga de buscar casas de acogida para estos casos hasta que encuentran quien la adopte.

En Barcelona estoy seguro que tiene que haber algo similar, pregunta en las clínicas veterinarias de tu zona que seguro que ellos saben algo.

Lo siento... :-/

Juan Pedro

Satine,

Lamento no poder ayudarte con todo mi corazón.

Yo tengo dos gatos........y me encantan los felinos, pero vivo en Centroamérica.

Te escribo solo para desearte que logres encontrar alguna Sociedad Protectora de Animales o algun asilo de animales temporal en lo que le das la solución definitiva.

Aquí también hemos pasado por eso y nos hemos encontrado con varias sociedades que protegen a los animalitos.........

Busca y trata por todos los medios, pregúnta con tu veterinario, llama a donde sea pero mira que le den el cariño y el amor que se merece tu gatito. ;)

Que lo suluciones pronto

Panda 8-)

Gracias por vuestro apoyo, es verdad que este post debería subir, realmente es importante, pero no te das cuenta de ello hasta que te pasa a ti ???
bueno, hacer lo que podais en la medida de lo posible

para PATXIDONOSTI, ponte en contacto conmigo si quieres la gata, te he enviado un mail

vsssssssss desde barna

Para arriba el post

A ver si con un poco de suerte se consigue ;) ;)

gatito.gif

Alehop!!!  Para arriba el post.

¿Nadie quere una gatita, para adoptar?

Satine, Tal vez deberias colgar una foto de la gata, para que todo el mundo la pudiera ver

Ánimos y suerte ;)

YA LO HE PENSADO...PERO AHORA SÓLO ME PUEDO CONECTAR DESDE EL CURRO, YA QUE ME HAN JODIDO EL ORDENADOR >:(
EL SCANER, LA IMPRESORA ETC... BUENO EN GENERAL TODO...HAY GENTE QUE NO ES GENTE SINO GENTUZA !!!!! PREFIERO NO PENSARLO, OS PUEDO HACER UNA DESCRIPCION, PERO SE PARECE MUCHO AL GATO QUE HABEIS COLGADO EN EL POST,
- BLANCA CON TACAS MARRONES
- OJOS VERDES
-MEZCLA DE COMUN Y MONTES
-PELO LARGO
-PRECIOSA, ES MI NIÑA...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Intentaremos subir el post!!!

Lo siento pero no puedo quedarme con ella.

Saludos y suerte

JaviDelux dijo:
En algunos paises pasan hambre....ya sabes gato por liebre.

.... y en algunos hay terrorismo.....??????? y...
a cada cual le duele su dedo.....y....?????
me quieres decir con eso que es menos importante...? te recuerdo que a tu moto la llamas mi niña, y ....en algunos paises pasan hambre.....

JaviDelux dijo:
En algunos paises pasan hambre....ya sabes gato por liebre.

>:( >:( >:( O quizas sugieres que haga una paella con el gato  >:( >:( >:(

Lo siento Satine, no puedo ayudarte. Solo he encontrado la pagina que veo que te sugiere Juan_Xixon (estan en Barcelona y, creo que este año ¿?, han firmado un convenio con la Generalitat) , de todos modos he dado voces a los amigos.

Suerte  ;)

Hay que subir este post, joé!!

Hay que encontrar dueño!! Yo he preguntado a mis conocidos, vecinas, etc... y de momento nada.

Estoy al loro.

Pep

Satine me ha enviado estas fotos de su gata para que se las publique dentro de este post y asi poder verla. Debido a que las fotos han sido realizadas desde un movil, la calidad no es todo lo buena que se desearia y por tanto no permite ampliarla a mayor tamaño. Aun asi, se deja ver que es una preciosa gatita que necesita ser adoptada con urgencia. Por favor, se ruega que paseis el mensaje entre amigos y familiares por si alguien estuviera interesado. Según me comenta su propietaria es muy cariñosa y dócil.

Salu2 ;)

22010620271yb.jpg

21070514119zh.jpg

AIIIIIIIIIIIIIIII MI NIÑA....!!!!!!!!!!
QUE BONITA E !!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

lo siento, pero hay que subir este post, no me creo que.................... cuantos debemos ser en el foro ?? miles, no haya nadie interesado en esta preciosidad.

de todas formas gracias a los que me estais apoyando :-*

lo siento, hay que subir este post. No me creo que .... cuatos socios somos....miles???? no haya nadie interesado en esta preciosidad.

De todas formas GRACIAS a los que me estais apoyando :-*

Atrás