URGE. Necesito info parking de Madrid!!

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola. Haber si me podeis ayudar alguno de Madrid capital.

Por motivos personales tengo que hacer un viaje a madrid capital a la zona de Saavedra Fajardo, (frente casa de campo), cerca de la puerta o plaza del Angel. Al parecer el parking con el que contaba es solo para residentes.
Haber si alguno me podeis aclarar esta información.

Muchisimas gracias.

Mr_TwinFlat, lo siento pero no puedo ayudarte. :-[ No estoy muy al tanto de esa zona en lo que a parking público se refiere. Si entro es para avisarte que además esa zona está bastante tocada por las obras y será difícl moverte por allí. Si puedo mañana contacto con un amigo que vive en las inmediaciones y te paso la información en otro nuevo msje en este post.

No obstante, y dado que tendrás que ir con tiempo (por lo de las obras) te aconsejo que preguntes pues no debe ser difícil encontrar parking público en el Paseo de Extremadura. Esa zona tenía y tiene grandes locales (p.e. Cines) y debe haberlos.

Si además indicaras por donde entrarás a la zona y en que horario/día de la semana, pues podría ayudarte un poco más ... p.e. aconsejandote algún sitio cercano a la Puerta del Ángel como puede ser la zona de Estación del Norte que tiene un gran centro comercial con parking público.

Un saludt ;)

En la Estación de Principe Pio hay un centro comercial y seguro que tiene parking. De la Estación a Puerta del Angel me parece que es una parada de metro.

Otra cosa que puedes hacer si no necesitas coche, dependiendo de donde vengas, es aparcar en las afueras en una estación de Cercanias y moverte en transporte público. El tren de cercanias es un poco lioso para el que no está acostumbrado, pero funciona bien. Si entras en Madrid por la ctra. de la coruña, el tren te deja en P.Pio directamente.

Suerte.

La semana que viene sabré que día y hora tengo que estar ahí.

Concretamente había visto un parking en espquina doña urraca (mas o menos) con Saavedra Fajardo en viamichelin, pero tras indagar por él en internet no he enocntrado nada savlo que en saavedra fajardo hay un parking solo de uso residentes y no se si tal vez será este y el que indica michelín está masl.

De todos modos he leido articulos sobre la bajada de las tarifas de los parking con l anueva modifcación de tarifas del 2007 que solo cobran por minuto y habla de los parking munipales de concesión que las aplicarán y se refiere al de Saavedra Fajardo.... :-?

Al final tengo que estar allí el proximo lunes 8.

Hablando con un amigo de Madrid, me ha comentado lo mismo que tu kata, que como no hay parking cerca, me ha sugerido que me valla al centro comercial principe Pio, y de ahí en metro de linea 6, hay solo una parada (5 minutos). Como tengo que estar a primera hora de la tarde, puedo aprovechar para comer en el cc.

alguna sugerencia mas?

Que tal ese parking?, por donde se accede al parking del CC?

Gracias.

Atrás