URGE RESPUESTA SOBRE MI CORREO

bushi

Curveando
Me urge ayuda de los entendidos en el tema del correo electrónico...

Llevo tre dias con el correo electrónico que cuando pincho "LEER CORREO", van apareciendo los mensajes pero solo hasta el 15, se bloquea en el 16 y no consigo desbloquearlo, dado a los pocos conocimientos que poseo en el tema, ya hay en fila esperando poder entrar, 270 mensajes, por supuesto que la mayor parte que me venían entrando estos dias son basura y la mayor parte en otros idiomas. ¿qué pasa ahora con internet?

Gracias de antemano...bushi

Por si sirve de algo, -utilizo outlot 6-

Tienes antivirus actualizado??
No será que en el mensaje 16 te viene un emilio con un archivo adjunto muy grande y te parece que se bloquea mientras lo descarga??

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Yo no controlo de informática, lo siento... :P

Juan P. sí tengo un antivirus de esos que se van actualizando al estar conectado a internet o algo así, creo que se llama PClin, mas o menos.

Además he entrado donde se configura el potarro ese del correo y le he aumentado a cinco minutos que parece ser el máximo que utiliza el locaholl ese en revisar los entrantes. Ahora se lo he vuelto a reducir a uno que es como estaba antes de tocarlo yo.

Se agradece la voluntad campeón.

Yo lo vacio todos los dias.
Piensa en la capacidad que tienes en enviar y recibir.
Si tu correo esta lleno,me refiero al de entrada,los que lleguen despues seran devueltos.Yo tampoco soy un has del internete.
Saludos

Lo vacío cada noche antes de entrar en el foro, pero es que estos últimos dias venian de 40 a 60 diarios y para 5 o seis que me envian los conocidos el resto es porkería de esa.

Saludos

Pon un filtro y que solo entren tus contactos,si no te comeran .

Primero tendré que desbloquearlo y luego le pediré uno a mi mujer de esos de la cafetera, ;D ;D ;D.

Ya me dirás que es eso de un filtro y como se hace la operación, ya he mencionado mas arriba que poseo poco conocimiento en el tema.

Que rápido me contestas jolín. con lo lento que yo escribo. :D

no se como sera el de telefonica,yo solo conozco el de hotmail,pero debe de haber un sitio en donde bloqear el que entre y un filtro mas o menos cerrado.
Espero haberte sido de ayuda,pero sigue preguntando a los demas foreros.
SALUDOS.

El hotmail ese, también se bloqueo hace mucho tiempo con un total de mensajes de 61 a la vista, cuando pincho un mensaje, abajo del todo me pone error en la página y no me deja hacer ninguna función...cosas de la vida.

A mi me ha pasado lo mismo en una cuenta que tengo de telefónica.net y la solución fué ir borrándolos según íban entrando, sin dejar que se acumulasen hasta la cantidad en que se quedaba bloqueado el outlook, pero borrándolos y a continuación eliminándolos de la bandeja de "elementos eliminados, a mi me funcionó ;)

BMWsssssssssssssssssssss

En el Outlook, pinchas sobre "herramientas" y vas a "reglas de mensajes", abres "lista de remitentes bloqueados" y vas metiendo toda los remitentes que quieres anular, (lo que hará Outlook es pasarlos a eliminados).

Luego activa la opción de borrar mensajes de la carpeta eliminados al salir.Herramientas - Opciones - Mantenimiento.

De todas formas, cuando recibáis un correo que no conocéis y os ponga lo de que si no es para vosotros pinchéis en "no suscribir" ó "unsubscribe" NO LO ACTIVÉIS, suele ser la forma en que os confirman el correo, y a partir de ahí, ya tienen vuestra dirección.

Yo suelo tener una cuenta de correo para la basura (búsquedas y compras) y otra para los colegas.

Espero haberte sido de ayuda. Si no la solución, abrir otra cuenta.

tienes un mensaje muy grande que no consigues descargar....

Entra en la pagina de trastofonica, entra en clientes y accede a tu correo via WEB.

Desde ahi lo borras todos, y a empezar de nuevo, a mi me ha pasado una docena de veces, pero ya tengo practica. y mi correo es de Airtel o Navegalia.

YA LO TENGO ARREGLADO...

como yo no he conseguido limpiarlo, le he dado la dirección claves y todo eso a un amigo y el desde su casa, me lo ha reparado, ya tenía 450 mensajes en espera.

GRACIAS A TODOS

De todas formas en el outloock hay una funcion que es la de borrar mensajes en el servidor al descargarlos, ... esto te ayuda a que el servidor de correo, en este caso telefonica no este tan saturado, ...

Voy a ver si la encuentro y te digo...

Atrás