En primer lugar dar las gracias a Umberto (Paracabip) y su mujer que estaban esperandome en Belmoto el viernes por la tarde, para la entrega de mi nueva adquisicion, tambien quiero dar las gracias a la compañia siempre tan estimable de mi gran amigo el Marques98, en compañia de Kele y Rodrigo RT, todos muy buenos amigos Malavidas, con los que he pasado muy buenos ratos en Lorca y Puerto Lumbreras. Cambiando de tema menuda rutita me he pegado de vuelta a casa, autovia hasta Hellin de alli a Elche de la Sierra, Riopa y Alcaraz, muchas curvas para hacerme con la Princesa V, se ha dejado dominar con suavidad, que gratas sensaciones me ha dado, como tumba la jodia, aunque vayas un pelin pasado es noble y responde con firmeza, que seguridad da al piloto, que comoda, en fin de momento solo tengo alagos para ella, una vez en casa, me he tirado 15 minutos fumandome un cigarrillo mirandola, se terminaba el pitillo y no me aburria , me daba pena dejarla sola en la cochera toda la noche, en fin, mañana domingo la volvere a sacar para darle otro pequeño garbeo; por cierto ya le he hecho 600 kms., El lunes ya estoy pidiendo dia y hora para la primera clavada o revision.
Vida esta. No somos nadie. Ya tengo la Princesa V en casita