Urge taller en Murcia o provincia

luigigs

Allá vamos
Hola a todos,
Tengo que pediros un favor urgente.
Resulta que el viernes pasado llevé la moto al taller de confianza para el cambio de aceite y repaso en general ya que esta madrugada voy de viaje a Murcia. El mecánico me dijo que era imprescindible cambiar las pastillas del freno delantero de la Gsita. Quedamos en que me pediria las pastillas y el martes o hoy miercoles me las cambiaba. Le llamé varias veces ayer pero no contestaba y hoy me presento en el taller y por lo visto el muy jodio está de fiesta. Así que salgo a precario de cambiarlas al llegar a Murcia.
En otro post se comentaba que en Torres de Cotillas hay un taller que regenta Emidio que es bueno. Pone la dirección pero no en teléfono y quiera contactar con él para saber si tiene pastillas disponibles y mañana al pasar, cambiarlas.
Si sabeis de algun otro que pille entre Murcia y Alhama y teneis el teléfono también me interesa y os lo agradeceré muchísimo. Voy desde Girona.
Saludos

Y otro más: Emidio Motos, ahora está en Molina, a 10 min. de Murcia, ex-jefe taller de Belmoto. Móvil: 627135201
Suerte

V's

Gracias a todos, acabo de hablar con el Sr. Emidio y está de vacaciones, pero casualmente mañana estará en el taller y hemos quedado que mirará si tiene pastillas y las cambiamos.
Gracias por facilitarme las direcciones. Si con él no puedo arreglarlo siempre me queda el concesionario, pero ultimamente estoy de uñas con los oficiales y paso de ellos si puedo.
W'ssss

29302C222C2236450 dijo:
Gracias a todos, acabo de hablar con el Sr. Emidio y está de vacaciones, pero casualmente mañana estará en el taller y hemos quedado que mirará si tiene pastillas y las cambiamos.
Gracias por facilitarme las direcciones. Si con él no puedo arreglarlo siempre me queda el concesionario, pero ultimamente estoy de uñas con los oficiales y paso de ellos si puedo.
W'ssss

+ 1, cualquiera de los dos te hara un buen papel, los dos son ex-Belmoto y los dos atienden bien, Emidio por lo que estoy viendo se esta portando especialmente bien con los clientes en apuros.

Emidio era hasta hace unos dos años el jefe de taller de Belmoto.
Intenté localizarlo hace unos días pero no sabía que se había trasladado.
Tengo pendiente llamarlo para una revisión.

Increible lo de Emidio. Os cuento:
Le llamo por teléfono el martes a última hora y me dice que no me preocupe, que me vaya para allá que para cuando llegue tendrá las pastillas, que será un poco complicado localizarlas porque esa semana todo Murcia está de vacaciones [highlight]incluido él[/highlight]. Total que llego a las 12,30 al taller y le llamo. Me dice que me espere un poco que ya las ha conseguido y que se viene.
Total (y acordaros que está de vacaciones y que es la 1 del mediodía) que me cambia las pastillas de delante, me deja las pinzas más limpias que el culo de un recién nacido, me cambia el líquido de frenos que era barro puro. Y lo mejor, se mira las pastillas de atrás y me dice que como ya se imaginaba están también muy desgastadas y que se ha traido un juego. Pues eso, limpia las pinzas y las deja nuevas, cambia las pastillas y el líquido.
Y solo mirar la moto se da cuenta de que tengo la dirección agarrotada, así que desmonta [highlight]todo el manillar [/highlight]y me la ajusta de cojones. Me mira la presión de los neumáticos (debe ser lo único que tenía bien), me resetea la centralita y me enseña a arrancar!!!!. Y me dice que la pena es que YO no tenga más tiempo para dejarla a punto!!!!. Joder si le hubiera dado un beso en los morros!!!
Me recuerda a los médicos de antes, que te trataban como si fueras su hijo.
A todo eso debió de gastar una tonelada de papel, porque gota que caía gota que fregaba. Tiene el taller tan limpio que se puede comer en el suelo.
A todo eso nos dieron las cuatro y que menos que invitarle a comer, a donde fuimos con su furgoneta claro!
Ah, la factura que me presentó ajustadísima en circunstancias normales, pero estando de vacaciones un regalo.
GRACIAS Emidio, me has reconciliado con el colectivo de mecánicos.
Os pongo la dirección actual para que la graveis a fuego en el chasis de la moto.
[highlight]EMIDIO MOTOS
Pol. Industr. El Tapiado c/. Tejo nº 9 (Sobre el Eroski y detrás de la cafetería Pasadena)
30500 Molina de Segura (Murcia)
Tel /Fax 968 387 190  Móvil 627 135 201
E-mail emidiomotos@gmail.com[/highlight]
Si pasais por Murcia, aunque la moto os vaya bien, llevádsela y os la deja mejor que recién comprada.
y conste que no tengo comisión eh?.
V'sss[highlight][/highlight][highlight][/highlight]

Me alegra que hayas podido solucionar el problema y que existan mecánicos de esa categoría ...

Por cierto, me acabo de comprar una vivienda en Molina, así que ya sé quien será mi próximo mecánico ...

Un saludo desde la tierra del calorrrrrrrrrr ...

Atrás