Urge tema acelerator

Sr.Lobo

Curveando
Hola a todos estoy con la compra del cablecito de marras y me gustaría saber si el cable es el mismo para todos los modelos de moto, ya que voy a comprar tres, dos para gs de 2007 y 2010 y uno para rt de 2009, pero cada vez que metes un modelo, la pagina te vuelve a cobrar los portes, entonces si alguien sabe que me diga porque si es el mismo compro tres del mismo modelo y ya esta. Gracias de antemano.

Hola sr. Lobo de donde eres te pregunto porque si te interesa tengo 2 de dichos cables los compre para compañeros y dicen que no lo va a poner te los dejo en 30 euros cada uno es para rt 2008 yo soy de algeciras

Hola sr. Lobo de donde eres te pregunto porque si te interesa tengo 2 de dichos cables los compre para compañeros y dicen que no lo va a poner te los dejo en 30 euros cada uno es para rt 2008 yo soy de algeciras

Hola yo soy de gijon, pero el problema es que a mi me valdría, pero las otras motos son gs, entonces no se si valdrían..

No se yo creo que si para la del 2007 y 2009 casi seguro que si infórmate y me dices algo

Hasta 2009 son de un tipo y a partir de , modelos 2010 otros segun creo

Atrás