URGE URGE!! Existe este color de serie??

Chema70

Acelerando
Muy buenas,

Estoy buscando una F 800 S de segunda mano (si, lo sé, soy un inconsciente...) y he visto varias bastante bien, aunque hay una que tiene muy buena pinta. Es del año 2006 y es de un color azul oscuro metalizado (así en foto parece más oscuro que el de la ST, muy parecido al de la F 650 GS). A mi no me suena que la S tuviera ese color, igual estoy equivocado. La conozco en amarillo, rojo, gris plata y gris oscuro. El vendedor es una tienda y me la da con garantía de un año, así que en principio no debería tener problema.

Lo que me he fijado es que no tiene las pegatinas de F800 S en los laterales del asiento, por lo que me imagino que a lo mejor la han pintado.

Os agradecería a los expertos una rápida respuesta ya que lo quiero dejar hecho hoy por la tarde o mañana.

Mil gracias!!

PD.- Vuelvo a las F!!!

A mi me da que está repintada.
Ahora bien, lo importante es el por qué del mismo.....
Suerte!

Vsssssssssss

La vida es de los valientes!!!

Me comentan que está revisada y buje trasero cambiado. Con garantía de un año y me la entregan con el cambio de aceite y filtro hecho. Neumaticos con menos de 1000 km.

Se supone que comprarla a un profesional con garantía debería ser más tranquilizador.... o no??

La vida es de los valientes!!!

Me comentan que está revisada y buje trasero cambiado. Con garantía de un año y me la entregan con el cambio de aceite y filtro hecho. Neumaticos con menos de 1000 km.

Se supone que comprarla a un profesional con garantía debería ser más tranquilizador.... o no??

Tener un año de garantía siempre es bueno... pero que sea por escrito... y que cubra todo... porque a veces te llevas unas sorpresas de narices...

A ver el de Albacete, que ha tirado la piedra y esconde la mano!!

Algo que deba saber??

Por cierto, ahora que caigo, esa garantía me cubrirá en cualquier taller?? O tendré que ir a Albacete para cualquier reparación?' Entiendo que en taller oficial no.

Gracias de nuevo!!

Sólo había amarilla y roja.
Averigua porque está pintada, a veces es por gusto y otras.....

Última edición:
A ver el de albacete ( usease yo) ... Ha estado en venta la moto un ańo en diversas webs de compra venta ...por otro lado la moto es IMPORTADA DE ALMENANIA ..... Esta pintada porque originalmente la moto era roja ( por eso no te cuadra el color azul ) , todo esto lo se porque yo la estuve viendo en su dia cuando buscaba una f ( final acabe comprando una st en madrid )....La moto iba bien pero hacia un extraño clonk al apurar la frenada en la barra derecha de la horquilla delantera ....( barra algo doblada imagino por algun golpe o al salir con la pinza puesta , no se )En su dia llevaba un akra ahora creo que el anterior dueño que la paso allí al conce por una ducati lo vendio por su cuenta y lleva ahora el de serie.La tienda es el conde oficial ducati en ab ....ni fu ni fa y que no te obsesione lo de la garantia que luego se agarran a un gato enlucio y no cubre nada.Como te digo un año en venta fina el tio aburrido la paso alli por una nueva....el anterior dueño la trajo de alemania con poco tiempo de hecho aun no se vendia en spain creo , y por eso la importo...es un chico joven n o recuerdo nombre pero si se que trabaja en ajusa....Poco mas te puedo decir ....que no es poco dicho sea de paso....( yo no la compraria) si tambien quieres mi opinion jeje de hecho por poco mas conpre una st 08 mucho mucho mejor y por aqui la veras rulando si no te la has cruzado ya ..... Decirte que en ab ahi anunciada otra f pero en amarillo y con maletas, llevara unos meses anunciada pero he visto , al igual que otra f en gris plomo con muy buena pinta al menos en fotos algo....ambas son algo mas caras y de particular , pero creo que se bajarian pues acaba el verano y llevan meses en venta ...Saludos

Mil gracias!!!!

Seguiré tú consejo y no la comprare.

por cierto, 55000 km para esta moto son muchos??? hay una de 2008 con esos km en BCN

Mil gracias de nuevo, de debo unas cuantas cañas!!

Otra pregunta, la última, lo prometo,

Los modelos 2008 entiendo que ya no tienen el problema del buje, no??

Gracias de nuevo a todos!!

Chema 70 mira la gris plomo anunciada en albacete que tiene buena pinta....pilla algo con 30/35mil kms maximo y si es del 08 en adelante , mejor....conviene pagar 500e mas y ir agusto que luego andar de lios...que presupuesto tienes maximo¿?

Muchas gracias!!

La verdad es que no me quería gastar mucho, y no estoy dispuesto a pagar las barbaridades que piden algunos.
La de Albacete no tiene mala pinta, pero ese dinero por una moto de 5 años....
He visto una en Tarragona con muy buena pinta, y sino, no te digo yo que acabe con una Hornet!!
Muchas gracias por tú ayuda!!

Yo vi un monton antes de pillar la mia en madrid y de alguien de este foro pues llevaba la pegata en el guardabarro ( y la mantengo )... Pero vi como 5/6 y cada una pecaba de una cosa hablo siempre de bmw f o /"st , entre ellas la azul que comentas , pero todas con un desgaste excesivo en general , o fuga de aceite o buje etc etc...Una hornet¿.. No seas tonto pilllate algo carenado aunque sea la f ... pero carenada luego si quieres por un modico precio podria pasarte la cupula de la st que es mas alta que la de la f y yo la cambie por una givi ya que por estos lares , ya sabes el viento te agobia dia si dia tambien por eso una hornet o sucedanea... Yo nunca....Si consigues quedar con la gris plomo en albacete avisame y vamos a verla si quieres ... Conozco muy bien el modelo de moto y no me importaria darte mi opinion sobre ella , aunque viendo las fotos esta claro que en ab no estan hechas .. Sera de un pueblo o hechas en alguna ruta....Creo que pide 4900 pero en 43oo si esta buena no es mala compra. por otro lado Un amigo me comento que queria quitarse una vfr 800 modelo moderno la vtec pero esas ya sabes son con años , creo que es 04 y no recuerdo kms solo que tiene abs y esta muy cuidada....Eso si ya sabes modelo prohibitivo en cuanto precio .... Pero creo que la daria barata pues la nueva le viene de camino y quera quitarela antes de meternos en invierno ....consejo general huye de todas las f 800 ańo 06 por debaJo de 4000, la mayoria una vez alli no son lo que parecen y te puedes pegar mas de un viaje en valde ( hablo de mi propia experiencia )....

no hay por qué ser tan mal pensao: si es amarilla y pego un porrazo pos la pinto otra vez de amarilla...le habrá gustao el color,digo yo.

Chema 70.

¿Por cuanto andan nuestras motos? por curiosidad!!!!!

V,s

Chema 70.

¿Por cuanto andan nuestras motos? por curiosidad!!!!!

V,s

Metete en las paginas de los todopoderosos y compruebalo...
Del 2006-2007 de risa.
Del 2008 para arriba, un pelin menos de risa.

Teniendo en cuenta ke en su dia costaron alrededor de 12000€...

Metete en las paginas de los todopoderosos y compruebalo...
Del 2006-2007 de risa.
Del 2008 para arriba, un pelin menos de risa.

Teniendo en cuenta ke en su dia costaron alrededor de 12000€...

Pues es una pena, pues la mía es del 2007 y va de lujo, diría que hasta mejor que al principio y sin problema alguno, lo que pasa que esto de las motos y la variedad ..... :rolleyes2: normalmente cambiamos por capricho.

A mí este modelo, me da pena cambiarlo en parte, porque me da miedo a equivocarme estando tan a gusto con él, lo que pasa que a veces me vienen ramalazos de cambio......

V,s

Pues es una pena, pues la mía es del 2007 y va de lujo, diría que hasta mejor que al principio y sin problema alguno, lo que pasa que esto de las motos y la variedad ..... :rolleyes2: normalmente cambiamos por capricho.

A mí este modelo, me da pena cambiarlo en parte, porque me da miedo a equivocarme estando tan a gusto con él, lo que pasa que a veces me vienen ramalazos de cambio......

V,s

Me uno a ese pensamiento...

Me encapriche por una Aprilia Rsv4, y anoche me meti en el foro oficial aprilia y cuando vi que la gente hacia 110-130kms con un deposito...(15litros) se me han quitado la ganas por completo!!! Bendita efita!!!!!

Como todos sabemos...moto logica, economica y polivalente como esta, ninguna!!

Eso mismo pienso yo. Estoy viendo muuuuuy tranquilamente algo GT. Rutero y con motor "gordo"... Me gusta mucho la FJR pero...... renunciar a los consumos de nuestra moto es complicado... eso de que no llegue a los 4 litros a los 100 en conducción tranquilo... uf... lo mejor de nuestra moto.

Lo de la economicidad de nuestras motos es brutal!!!! A mí se me está poniendo en reserva a los 330 kms.

Pero yo estoy peor que vosotros, que teneis las ideas más claras, por una parte de vez en cuando me apetece un R, y por otra me encanta la R1200RT, ¿cual es la solución? pues tener 2 y........ va a ser que no!!! :(

¿Sabes lo que es estar todos los dias enganchao en las pagina compraventa, hincharme a ver motos y cuando termino decir....estoy enfermo?

Si tengo en mi garage justo lo que necesito y no necesito nada mas!!!!

A mi me hace unos 330-350 + reserva...

En fin, conforme esta el precio del crudo y que hago unos 10.000 kms al año...es entre otros, uno de los motivos fundamentales por los que no me he desprendido de ella. Y no doy mas la brasa con todas sus virtudes...jeje!

Última edición:
Yo mas de 280 nunca he pasado...no apuro la reserva y llendo dos y maletas y equipaje...120/130 y callejeo en el lugar al que me dirija...

Muy buenas,

La verdad es que la S está muy bien de precio, la ST está bastante más cara. también es verdad es que en provincias están más baratas que en Madrid. Una cosa es que salga más caro vivir aquí y otra muy distinta es que pague 600-800 euros más por la misma moto!!

Hay una amarilla que me está haciendo tilín!!!!

El lunes el desenlace.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Yo mas de 280 nunca he pasado...no apuro la reserva y llendo dos y maletas y equipaje...120/130 y callejeo en el lugar al que me dirija...

Pues como dice SX233, yo hago normalmente los 300 y más, muy pocas veces he hecho menos, y cuando ha sido así se me ha puesto en reserva a los 290 kms.

Si que es verdad, que cuando cojo la moto para ir al trabajo es por la M3 a 80-10 km/h sin apretones fuertes, pero cuando voy a la sierra con los amiguetes quieras o no, aceleras y frenas más, pues me pasa lo mismo.

V,s

318.6 km (que le hice foto y todo) y porque ya no me atrevía por lo intimidante que es la lucecita de la reserva... Solo, 1/4 autopista, 3/4 de nacional a velocidad legal y poco tráfico. En serio, esto es un gustazo!

pues a mi en 230 km se me enciende la reserva y no he hecho nunca mas de 280km, eso si apurando hasta q le quedo 1 litro, que calcule al luego llenar.

pues a mi en 230 km se me enciende la reserva y no he hecho nunca mas de 280km, eso si apurando hasta q le quedo 1 litro, que calcule al luego llenar.

Pues a mi para que te hagas una idea SIEMPRE entre 180 y 220 kms se me agota el primer tocho de combustible que aparece en el ordenador de abordo... Luego progresivamente las lineas hasta la reserva...casi siempre entre 350kms y 380 kms por depósito.

Muy buenas,

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya soy el nuevo propietario de una F800S del señor Jomardi. Cuando sé me pase el disgusto ya os preguntare cosillas de la moto, aunque lo primero que voy a hacer es intentar endurecer algo la suspensión delantera, es de chicle!!

Saludos

Muy buenas,

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya soy el nuevo propietario de una F800S del señor Jomardi. Cuando sé me pase el disgusto ya os preguntare cosillas de la moto, aunque lo primero que voy a hacer es intentar endurecer algo la suspensión delantera, es de chicle!!

Saludos

Intenta primero cambiar el aceite (un 15) o cambio de muelles. Revisa:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...es-horquilla-posible-compra-conjunta-bcn.html

Aceite solo no notas nada....pon ohlins mas sae 15 y si me apuras sae 20 de ohlins y a 23 pavos el litro y tampoco es para tanto....especialmente si vienes de una suspension de una moto de verdad como de la que vienes... Yo monte el conjunto que te comento hace poco en la st y si mejora pero la horquilla de serie por grosor y especificaciones no da mas de si...por mucha pasta que te gastes... Olvidate tambien de muelles progresivos y demas...pues es demasiado pobre la horquilla y tolo lo que le metas es poco...no se como iran los wp, pero yo aposte por lo seguro tanto en aceite como en piezas y ya te digo mejora pero no termina de ir bien bien...aun hunde para mi gusto... ( quizas con un sae 20)...recordemos que de serie trae un 10 y yo puse un 15 pues no quise quedarme largo montando un 20 y que no trabajara bien el conjunto , quizas algun dia por probar meta el 20....de hecho a dia de hoy meteria 20 de inicio si tuviera que volver a montarlos... una vez que veo que aun le falta para mi gusto dureza cuando tiras de frenos de verdad....

Atrás