kross Curveando Registrado 26 Nov 2005 Mensajes 1.488 Puntos 38 19 Dic 2005 #1 ....como todos, tambien son humanos ahora eso si la BMW sale muy bien
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.848 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 19 Dic 2005 #2 hombre, no sera el primero ni el ultimo, pero que te cacen asi...... ;D
norte Curveando Registrado 8 Abr 2003 Mensajes 11.920 Puntos 113 Ubicación Barcelona 19 Dic 2005 #3 A lo mejor no está meando, esa foto junto a la "discreción" del matorral, se presta a más de una posible interpretación
A lo mejor no está meando, esa foto junto a la "discreción" del matorral, se presta a más de una posible interpretación
B beguel En rodaje Registrado 12 Mar 2005 Mensajes 175 Puntos 0 19 Dic 2005 #4 Pues si la foto fuera en la casa de campo en Madrid me plantearía más dudas aún de lo que esta haciendo........ ;D ;D ;D
Pues si la foto fuera en la casa de campo en Madrid me plantearía más dudas aún de lo que esta haciendo........ ;D ;D ;D
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 19 Dic 2005 #5 No estará la moto del compañero aparcada detrás y el susodicho entre los matorrales... :
F Fearblack Acelerando Registrado 4 Dic 2004 Mensajes 248 Puntos 0 19 Dic 2005 #6 Deviesemos aprender... no se kita el casco no pa mear ;D
M minago Allá vamos Registrado 18 Mar 2005 Mensajes 743 Puntos 18 Ubicación Valencia 19 Dic 2005 #7 norte dijo: A lo mejor no está meando, esa foto junto a la "discreción" del matorral, se presta a más de una posible interpretación Hacer clic para expandir... ¿poniendo un radar?? ;D ;D
norte dijo: A lo mejor no está meando, esa foto junto a la "discreción" del matorral, se presta a más de una posible interpretación Hacer clic para expandir... ¿poniendo un radar?? ;D ;D
telodijoperez Allá vamos Registrado 6 Oct 2002 Mensajes 808 Puntos 18 19 Dic 2005 #8 beguel dijo: Pues si la foto fuera en la casa de campo en Madrid me plantearía más dudas aún de lo que esta haciendo........ ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... Mente calenturienta!!!! ;D ;D ;D
beguel dijo: Pues si la foto fuera en la casa de campo en Madrid me plantearía más dudas aún de lo que esta haciendo........ ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... Mente calenturienta!!!! ;D ;D ;D
CHARLYE39 Curveando Registrado 23 Mar 2005 Mensajes 19.714 Puntos 113 Ubicación LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) 21 Dic 2005 #9 .....y sucia,V,s