¡Urgente! Alquilo baúl trasero givi para 2 cascos para F800S por Barcelona

Bandidor

Arrancando
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros.

Necesito un favorcillo, remunerado porsupuesto.
Compré en Ubricar un baúl trasero Givi para un viaje que voy a hacer en breve y resulta que no me lo entregan hasta entrado Septiembre ya que Givi está de vacaciones con lo cual me dejan con el culo al aire par el viaje...
Si alguno tiene un baúl Givi con los herrajes para la F800S y me lo puede alquilar del 27 de Agosto al 5 de Septiembre me haría un gran favor.
Pago bien debido a la urgencia y si el baúl sufriera algún percance lo repondría con uno nuevo a estrenar.
Así que el que viva por la zona de Barcelona o alrededores y me pueda hacer el favor no pierde nada, solo gana!!

Ale saludos y a difrutar de las Fsss.
 
Buenas de nuevo.
Si se os ocurre alguna tienda por bcn donde puedan tener en stock los herrrajes para la F800s acepto sugerencias, llevo días recorriendo la ciudad en busca de una solución y en todas partes me dicen que me lo tienen que pedir y que Givi está de vacaciones. Como última opción puedo comprar la parrilla trasera de la ST y el baúl V46 aunque prefería alguno un poco más grande y todo esto me saldría por más del doble... así que por eso se me ocurrió lo del alquiler. Soy muy serio y cuidadoso así que si alguien se lo está pensando se puede fiar de mi.

Gracias
 
Y no puedes anular la compra y buscar una tienda que tenga stock ?? al final te saldrá igual de precio que el que has comprado + el alquiler...

suerte
 
Estoy en ello pero como plan B me planteo el alquiler por si no consigo comprar nada a tiempo... pero gracias por la sugerencia!!

Saludos
 
Que mala suerte... La verdad que es un palo que te digan que te tienes que esperar... Yo tengo un SHAD, también lo compré en ubricar, si tienes la parrilla de la ST o un alurack puedes decirles que te lo cambien por un SHAD o Kappa que he visto por ahí que están muy chulos, con el SH48 estoy muy contento, relación calidad precio.
 
Que mala suerte... La verdad que es un palo que te digan que te tienes que esperar... Yo tengo un SHAD, también lo compré en ubricar, si tienes la parrilla de la ST o un alurack puedes decirles que te lo cambien por un SHAD o Kappa que he visto por ahí que están muy chulos, con el SH48 estoy muy contento, relación calidad precio.

He cancelado el pedido de Ubricar ya que voy mal de tiempo para cambios, no me llegaría a tiempo. No tengo la parrilla de la ST aunque me la venden en conce oficial... (muy caro) ni alurack. Tengo que comprobar si el soporte del baúl de Shad es compatible con las maletas laterales que llevo, las Givi V35, ya que según he visto en los pdfs de montaje comparten unos tornillos y no se si casaría. Mañana voy a una tienda que me dejan probar ese soporte y que tienen el SH48 así que a ver si hay suerte.

Saludos
 
creo que detonativo se refiere a esta tienda

http://www.motocard.com/

perdon por meterme por medio..jeje

Gracias gavi_R65 se que tienda es compro bastante allí ya llamé y me dijeron que no tenian que los tenian que pedir y no me llegan a tiempo para el viaje, me voy el 27 de Agosto y me llegarían el 9 de Septiembre.
Al final la solución va a ser algo más cara pero igual de efectiva y creo que a la larga mejor. He comprado la parrilla de la ST y esta tarde voy precisamente a Motocard a comprar un baúl que casa directamente con la parrilla sin extras, todo al final por 250€. Así que probable mente pueda cerrar el tema en unas horas.

¡Gracias a todos por las sugerencias!

Vsssss
 
Gracias gavi_R65 se que tienda es compro bastante allí ya llamé y me dijeron que no tenian que los tenian que pedir y no me llegan a tiempo para el viaje, me voy el 27 de Agosto y me llegarían el 9 de Septiembre.
Al final la solución va a ser algo más cara pero igual de efectiva y creo que a la larga mejor. He comprado la parrilla de la ST y esta tarde voy precisamente a Motocard a comprar un baúl que casa directamente con la parrilla sin extras, todo al final por 250€. Así que probable mente pueda cerrar el tema en unas horas.

¡Gracias a todos por las sugerencias!

Vsssss

Me alegro que al final lo hayas solucionado. Puedes decirme que baul es ese que no necesita base para su instalación??.

Que disfrutes ese viaje!!!

V´ss
 
Buenas nachetelopez, el baúl es el Givi E470, ya viene con una parrilla y tornillería para fijarla. Mañana lo montaré que hoy he empezado y me he encontrado que los tornillos que lleva para fijarlo a la parrilla de la ST son cortos, ya que están pensados para atornillar a algo más fino. Supongo que en cualquier ferretería podré encontrar esos tornillos de allen de 50mm o más.

Saludos
 
Los tornillos valen cualquiera más largos. Lo único asegúrate de poner las tuercas autoblocantes (o poner fijatornillos) para evitar que se aflojen.

Mi baúl ya lleva más de 1 año y 28.000km y ni se ha movido, por todo tipo de terrenos.
 
Los tornillos valen cualquiera más largos. Lo único asegúrate de poner las tuercas autoblocantes (o poner fijatornillos) para evitar que se aflojen.

Mi baúl ya lleva más de 1 año y 28.000km y ni se ha movido, por todo tipo de terrenos.

Buenas kortomaltese, ya he comprado los tornillos y ha quedado fuerte como una roca y con sus tuercas autoblocantes, no tengo ganas de perder el baúl por el camino!!

Pués nada después de unos días algo nervioso con el tema del baúl puedo dar el tema por zanjado gracias a todos por las ideas y sugerencias me vi un poco agobiado cuando me dijeron que no me llegaba el pedido a tiempo.

Saludos
 
Yo también lo llevo con la parrilla de la ST y personalmente me gusta más que con los herrajes, ahora a disfrutar

salu2
 
Arriba