urgente, AYUDA ASIENTO GS 1200

jfran

Allá vamos
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
699
Puntos
18
He visto una gs 1200 negra en madrid, es de un particular y creo que es una buena oportunidad, pero tiene el asiento bajo ( negro ) y yo necesito el normal porque mido 1.92 y no quiero ir encogido, a alguien le interesa cambiar el asiento o sabe como y donde podria cambiarlo?  no se lo que costará un asiento original, pero seguro que es bastante carito.


Tb lo venderia, el nuevo vale unos 222 € pues, así que por unos 180 € lo vendo y yo me compro el alto.
 
Seguro que alguien te lo cambia "pelo a pelo".

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Seguro que alguien te lo cambia "pelo a pelo".

;D ;D ;D ;D ;D

bien cierto, alguno hay por aqui conel culo, ui, digo asiento equivocado ;D, y si tienes paciencia, seguro que aparecen ;)

suerte
 
Pues si, estaria genial que cambiarlo con alguien que tuviera el asiento normal y le costase llegar al suelo, etc, lo cambiaria a pelo encantado, está nuevo, solo tiene 5 meses.
 
jfran, pon en tu firma que cambias asiento de gs, y si vas a clasificados, podras exponerte mejor y esperar ;)
 
Yo te lo cambio, pero no se como podriamos hacerlo, mandame un privado si tienes alguna idea.
 
llop dijo:
Yo te lo cambio, pero no se como podriamos hacerlo, mandame un privado si tienes alguna idea.

Me debeis una Cruzcampo en concepto de comisión por la idea.
Que lo sepais.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Muchas gracias a todos, voy a mandarle un mesaje a llop para ver como nos podemos poner en contacto.

Un saludo a todos.
 
JODIDOLOCO dijo:
Me debeis una Cruzcampo en concepto de comisión por la idea.
Que lo sepais.

;D ;D ;D ;D ;D


Eso esta hecho ... Comision para el intermediario ;D ;D ;D ;D
 
Llop, te he mandado un privado y no me dices nada, vas en serio o no?

mandame un sms o llamame. gracias.

667 45 11 15

Jose.
 
llop donde te has metido, ya no te interesa hacer el cambio? pero al menos dimelo hombre que no esté pendiente de este post tanto tiempo.

Gracias.
 
Ya te he llamado impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;) ;) ;) ;)

Lo siento no havia podido llamarte voy a tope de trabajo ... :-/

Que util que es un foro para cosas de estas verdad? Cada uno con el asiento deseado, y el intermediario con su cervecita, tremendo! :D
 
Si la verdad es que los foros funcionan genial para estas cosas y para buscar informacion acerca de lo que quieras, y ya se sabe información es poder y de paso te ahorras algun duro.

:)
 
Una pregunta: el asiento alto, ¿es regulable en 2 alturas como el "normal"?, ¿o sólo tiene una posición?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Solo una reflexión, el asiento bajo no es tan malo, yo mido 1´88 y con un asiento bajo conduciendo por campo llego mucho mejor a tierra para rectificar trazadas o para maniobrar, y por carretera voy más protejido tras mi cúpula.
Saludos.
 
Yo compre la moto de 2ªmano y lo traia bajo: Un anuncio en clasificados de cambio y en 1 semana lo cambie a pelo por uno standar ;)
 
angel_2ruedas dijo:
Una pregunta: el asiento alto, ¿es regulable en 2 alturas como el "normal"?, ¿o sólo tiene una posición?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"


El asiento bajo no tiene posibilidad de regulación...
 
dani_gs dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1127813699/0#14 date=1141166858]Una pregunta: el asiento alto, ¿es regulable en 2 alturas como el "normal"?, ¿o sólo tiene una posición?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"


El asiento bajo no tiene posibilidad de regulación...[/quote]
Preguntaba por el alto...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba