Urgente batería

Maletas

En rodaje
Hola:

Me han vendido en un taller, supuestamente de confianza, una batería para la moto marca "Exide Bike". Aparentemente es una mierda, made in china, y es prácticamente lo único que pone. No le encuentro ni el marcado CE.

Eso sí, lleva una pegatina roja de Tudor en la caja de cartón, también parece más falsa que Judas.

Me han soplao 100€. ¿O suena la marca o directamente es un timo? Lo digo porque estoy a tiempo de devolverla...

No te puedo ayudar, pero creo que por ese dinero deberia ser conocida al menos

Hola, yo he comprado una nueva marca nisu para la R90... la que tenia, las que he mirado por ahi y la que he comprado son la misma carcasa :o me refiero a que lo unico que cambia es el nombre :-?

De que Amperios es?? La mia es de 28A y me soplaron (con descuento) 114€

Saludos

Ah pues sí, menos mal. Tenía un buen mosqueo, pero parece ser que Exide es la multinacional que ha comprado a Tudor.

Aún no he localizado el modelo, pero si, parece legal. Podrían cuidar un poco la presentación y que no aparezca la banda de protección en chino nada más abrir la caja.

La mía es de 28A, 12V. El código es Y60N24LA.

una bateria 12V - 28 AH por 80 tacos, y esa en el concesionario oficial de BMW - no me lo creo -¿donde vive?
saludos
Kurt

Atrás