URGENTE BOMBA DE GASOLINA PARA R1150RT

Juanmi-LT

Arrancando
Estimados compañeros la bomba de gasolina de la r 1150 rt se ha estropeaado :-[. En el conssss de BMW me piden 300€ :'(. alguien me puede decir si esto se estropea asi por que si y donde puedo comprarla mas barata.
Gracias de antemano saludosssssssssssssss :D

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, bueno creo que es la bomba, has conseguido la referencia, para ver si se puede comprar fuera del concesionario?

La bomba es modelo E-36, la montan los serie 3, y se puede conseguir en un desguace de coches o de las motos de la GC. En Valeo el nº 347213. Suerte

Un saludo.

http://www.segundamano.es/madrid/bomba-gasolina-bmw-r-1100-y-1150-rt/a19224706/?c=41

67564549018.jpg

la verdad que muchas gracias a todos, sois los mejores gracias de verdad. Cuando consiga algo lo cuento ;)

427D6966656125445C080 dijo:
   Estimados compañeros la bomba de gasolina de la r 1150 rt se ha estropeaado :-[. En el conssss de BMW me piden 300€ :'(. alguien me puede decir si esto se estropea asi por que si y donde puedo comprarla mas barata.
   Gracias de antemano saludosssssssssssssss :D

HOLA A TODOS.
killo en un desguace que esta al ladito de mi casa a 20km an entrado sobre unas 30 rt 1100 de la guandia civil si quieres el telefono mandame un privi y te mando el telefono del desguace, las motos estan enteras ;) ;) ;)

hola compañeros... como sabeis que es la bomba de gasolina??
me explico...!!! esta mañana en mi ruta dominguera subiendo un puerto de montaña mi moto, una R1200GSA estando andando de buenas a primeras fue perdiendo potencia, como a tirones hasta que se paro...... despues de unos segundos de incertidumbre.... la arranco.... y a los 15 segundos se para... la dejo "reposar" to mosca y la vuelvo a arrancar... parece que aguanta, tras un par de minutos sigo camino... unos 50mts y se para, el ordenador solo me indica la gasolina, pero tiene, es por lo que pienso que puede ser la bomba de la gasolina.
que os parece???????

3E2221333C313A37286067520 dijo:
hola compañeros... como sabeis que es la bomba de gasolina??
me explico...!!! esta mañana en mi ruta dominguera subiendo un puerto de montaña mi moto, una R1200GSA estando andando de buenas a primeras fue perdiendo potencia, como a tirones hasta que se paro...... despues de unos segundos de incertidumbre.... la arranco.... y a los 15 segundos se para... la dejo "reposar" to mosca y la vuelvo a arrancar... parece que aguanta, tras un par de minutos sigo camino... unos 50mts y se  para, el ordenador solo me indica la gasolina, pero tiene, es por lo que pienso que puede ser la bomba de la gasolina.
que os parece???????

es la electronica de la bomba, un pequeño circuito que esta instalado en el deposito, a mi me ocurrio igual.

Saludos amigo

la electronica?? un fusible??? los he buscado pero o soy mu torpe.... que no te digo que no, o no tine!!!
que te salio?? si no es mucho preguntar!!

¿Y el filtro?, ¿no será que está atascado y no deja pasar gasolina?.

Como el atasco no es total, cuando paras un rato deja pasar algo de combustible, pero cuando arrancas lo gasta y vuelve a fallar. Es decir, no deja pasar toda la gasolina que necesita y se para.

pues no se!!
la verdad es que en tema de mecanica estoy mas bien pegao, y con estas bmw que son todo electronica ni os cuento, el jueves la dejo en el taller... no el oficil...... ya os contestare con lo que sea... por si puede servir de ayuda a alguien!!
gracias a todos por las respuestas!!

despues de tener una semana la moto en el taller "de decoración".....me han dicho que es un sensor de la bomba de gasolina, y que la bmw me lo repone "gratis" aun sin estar en garantia, al igual que los latiguillos de freno que hay una campaña parami modelo.... ma dejao a cuadros... supongo que dicho sensor esta fallando en esta moto y por eso lo sustitullen gratis... repito.. lo supongo!!
alguien me puede decir si le a pasado lo mismo.!!!!

de una bujia o de dos?? perdona pero no te entiendo... me preguntas por mi moto??
es una gs adv del 2007!!

a mi me ha pasado lo mismo, y creo que es la bomba, tengo el deposito en el concesionario esperando que me lo confirmen,

Atrás