¡¡¡ URGENTE !!! BUSCO MOTO

SERGIOHV

Allá vamos
Je je je, acabo de vender mi moto antigua, mi pobre GS 500, pero coñe en 3 días, y me he quedado sin burra.
Ahora busco la de mis sueños, la R 850 R con ABS, maletas y alguna cosilla más (bueno, la de mis sueños es otra R 1100 S, pero no me da la economía :-( ).
Si alguien sabe de alguien que la venda de 2ª mano con menos de 2 años que me lo diga, que estoy interesado.
Gracias por todo y un saludo,

Bienvenido al foro, como es la vida un colega del foro y amigo mio, Caridix estuve intentando vender una 850 R durante medio año y nada, en estado impecable y muy buen precio, que lastima era ideal para lo que buscas.

Que tengas suerte, si me entero de algo de toy un toque..

Saludos desde GALIcia ;)

SERGIOHV, dos componentes del Komandu Lagartijen ( pasa por salidas locales ) Fran_Scarver y parras venden las suyas y ambas se encuentran en perfecto estado. Si eso mándales un privi.
Suerte.

Al final me estoy planteando pillarmela nueva con la financiación esta que oferta ahora mismo BMW. Una preguntita, ¿sabeis los precios de las maletas originales BMW y las defensas de cilindros?
Gracias y un saludo,

P.D.: madre mía las cuentas que hay que echar :P

SERGIOHV dijo:
Al final me estoy planteando pillarmela nueva con la financiación esta que oferta ahora mismo BMW. Una preguntita, ¿sabeis los precios de las maletas originales BMW y las defensas de cilindros?
Gracias y un saludo,

P.D.: madre mía las cuentas que hay que echar  :P

Pos hijo mio... toma morterita por los componentes que pides:
Defensas de los cilindros (dos unidades) 200 € aprox.
Soporte para maletas System (dos unidades) 125 € aprox.
Y maletas System (dos unidades) 480 € aprox.

Escuece un poquito?... pues yo digo que no, tengo una R-1150-R y primero si no le pones algo a los cilindros... una simple caida y arañazo en la tapa supone casi 300 € del ala :o :o :o
Y las maletas... al principio se las quitaba para ir al curro y llevar el maletín de trabajo en el asiento o la espalda... por el tema de mover la moto por ciudad con ese ancho que te dan las maletas... y al final no se las quito para nada... me he acostumbrado a llevarlas y no tengo muchos problemas con ello.

V´sssssssssssssss

Pues si estás justo de pasta yo que tu miraba como te dejan las de segunda mano que si están bien cuidadas son motos eternas.

Un saludo!

Juan Pedro

SERGIOHV dijo:
Je je je, acabo de vender mi moto antigua, mi pobre GS 500, pero coñe en 3 días, y me he quedado sin burra.
Ahora busco la de mis sueños, la R 850 R con ABS, maletas y alguna cosilla más (bueno, la de mis sueños es otra R 1100 S, pero no me da la economía :-( ).
Si alguien sabe de alguien que la venda de 2ª mano con menos de 2 años que me lo diga, que estoy interesado.
Gracias por todo y un saludo,

Sergio, haz una financiacion Select de BMW y la estrenas. Estrenar es un gustazo que con una moto como esta, creo que la ilusion que hace pues no tiene precio y con esa financiacion veras que la vas pagando sin agobios.

La 850 es de las motos mas equilibradas de los Boxers de BMW. Animate, y compra la moto a tu gusto combinando colores , y estrenado suspensioones y neumaticos que eso es un gustazoo !!!

felicidades, ya nos diras que has decidido

Hola Sergio: Soy BMWero granaino, y si te interesa, tengo a la venta (esta en el Concesionario) una R-1150-R. Es una serie limitada pintada en amarillo y gris.Tiene Top case,y cúpula. Esta en garantia hasta Noviembre. Tiene 10.903 Km, y la revision de los 10.000 km se la hice en Enero.La vendo por prescripción médica. Me acaban de operar de una hernia de disco hace 10 dias.Si estas interesado o quieres fotos, mi e-mail es ml1774@telefonica.net.Mi nombre, Miguel Angel Roldan y mi tfno 958.597445 o 607.996995.Un saludo

Pe vende una R1100S impecable y preciosa. Yo que tu hablaría con el antes de tomar cualquier decisión. Si quieres, me mandas un privadillo y te mando su teléfono, ok?
Y si te gusta la 1100s, ni lo dudes, es el pasón de moto!

Un saludo

BMWero granaino dijo:
Hola Sergio: Soy BMWero granaino, y si te interesa, tengo a la venta (esta en el Concesionario) una R-1150-R. Es una serie limitada pintada en amarillo y gris.Tiene Top case,y cúpula. Esta en garantia hasta Noviembre. Tiene 10.903 Km, y la revision de los 10.000 km se la hice en Enero.La vendo por prescripción médica. Me acaban de operar de una hernia de disco hace 10 dias.Si estas interesado o quieres fotos, mi e-mail es ml1774@telefonica.net.Mi nombre, Miguel Angel Roldan y mi tfno 958.597445 o 607.996995.Un saludo

Animo, yo tambien estoy operado desde los 18 años de un hernia de disco y ahora tengo otra pero de momento no la operare.

Por cierto, me duele muchisimo mas en el coche o en cama que en la moto y eso que hago tiradas de 1000 sin problemas.

Saludos

Gali dijo:
Bienvenido al foro, como es la vida un colega del foro y amigo mio, Caridix estuve intentando vender una 850 R durante medio año y nada, en estado impecable y muy buen precio, que lastima era ideal para lo que buscas.

Me lo has quitado de la puntita.........(De la boca eh.......) "Gracias jose".

Pero Sergiovh, donde has estado tú todo este tiempo, sobre todo desde Septiembre del año pasaoo. ;D

Búscala, porque te llevarás una muy buena moto y sobre todo super probada. :)

;) Hola¡¡¡
Nuestro compañero Omonne la vende por tema físico....

Aquí su anuncio....

"VENDO mi R850R nueva! con 1800 km, con muchos extras. 9900 euros
Mi email: omonne@yahoo.es"

Esta NUEVA.....
Un saludo,
F.

La mía está en venta, pero no tiene ABS :-/

Lleva puños, maletas, top case, pantalla, ... si pinchas en la fotillo de abajo la verás preparada para la batalla. Un añito hizo en Mayo y 20.000 fabulosos kilómetros. La vendo por cambio a RT ;)

Gracias por vuestra ayuda. He enviado correos a 2 que venden la moto en este foro, haber que me dicen. En principio la quiero con ABS, ya que con ls GS 500 ya tuve una caida y con el me hubiese librado.
Aunque estoy tanteando las 2ª mano, como no me convezca ninguna ire a nueva con el plan Select. Sinceramente por 3000 pavos la estreno y la ruedo yo tranquilamente, y ademas con el Select es comoda de pagar.
Gracias y un saludo,

Se acabo la busqueda. Hoy me han hecho en el concesionario Rolen de Madrid un buen precio y estoy cansado de buscar 2ª mano y otras ofertas. Hay va:
R 850 R gris granito con asiento beige, con pack Touring (ABS, puños, soporte maletas y pantalla parabrisas grande BMW) + defensas cilindros + intermitentes en blanco = 11900 pavos.
¿Qué os parece el precio? Mañana voy a señalizarla, asi que decirme argo, je je je.
Gracias y un saludo,

P.D.: en cuanto me la den en Agosto haber si me decis por donde quedais (los de Madrid y alrededores) y nos damos un rulo.

Atrás