URGENTE!!!!! Cambiar neumáticos en Finlandia vuelta de Cabo Norte

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.210
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas
como por este foro se que abundan los grandes viajeros en moto, pido información para cambio de neumáticos a la vuelta de CABO NORTE, tengo un amigo por esos lares en este momento y me ha pedido ayuda, no consigue el hombre localizar algún sitio y se le están agotando, dejo un enlace de la zona por la que anda, por si alguien pudiera saber mas.

Agradecidos de antemano

http://maps.google.es/maps?saddr=67...27656,1.234589&mra=mift&mrsp=0&sz=10&t=m&z=10


V'ssssssssssss
 
Última edición:
Hola pitaGT, muy cerca de donde está, exactamente en Rovaniemi hay un taller que lo regenta un mecanico español, se llama Vicent, es buena persona y creo que si el no tuviera neumaticos, seguramente que lo buscaria por la zona, el taller se llama Tarvikekeskus.
Espero que se le pueda solucionar el problema.
Un saludo
 
Muchas gracias GTCeuta, se lo comentare haber si tiene suerte, precisamente en la ciudad que citas piensa dormir esta noche


v'sssssssssssss
 
Viendo la pagina me he dado cuenta que la había visto antes enredando por internet pero, como no vi neumáticos la descarte. La cosa cambia bastante si sigue por allí el tal Vincent, solo entenderse le ayudara bastante puesto que mi amigo de Ingles y mas de Fines anda algo pez jeje

Saludossss
 
Uno del curro tiene una novia finlandesa, le he pasado el marrón elegantemente.

Hay una cadena que esta por todo el país se llama VIANOR

http://vianor.fi/myyntipisteet/

La mas cercana esta en Sodankylä, a unos 16km al sur del lugar donde está. http://vianor.fi/myyntipisteet/vianor-sodankyla-partner/ tienen neumáticos de moto (en fines moottoripyörän renkaat)


Hay otra en Kemijärvi a 120 km. al sur y otra en Rovaniemi a 150 km. también al sur.

Suerte.

Francesc
 
Gracias a todos, le he pasado la información esperemos le sea de utilidad, ya os contare


Saludosssssssss
 
le van a crujir viiiiiiiiivo en el año 2004 la trasera 400€ pero si no queda más remedio

si pudiera aguantar hasta bajar a Alemania
 
Pita, espero no llegar muy tarde...

Ahora mismo te mando un privado con el número de teléfono de Vicent y su correo electrónico.
Los datos son de Junio del año pasado, espero que no los haya cambiado ;)

Como te han dicho, es de Rovaniemi y muy buena gente ;)
 
le van a crujir viiiiiiiiivo en el año 2004 la trasera 400€ pero si no queda más remedio

si pudiera aguantar hasta bajar a Alemania


jejeje seguro que así sera, el hizo los deberes salio con los dos neumaticos nuevos creyendo le durarían alrededor de 12000KM se conoce que lo cargado que va y los asfaltos abrasivos de la zona habran hecho trizas sus planes, ha llegado mal ya a Rovaniemi, no puede alargar ni un kilometro mas

Saludossssss
 
Pita, espero no llegar muy tarde...

Ahora mismo te mando un privado con el número de teléfono de Vicent y su correo electrónico.
Los datos son de Junio del año pasado, espero que no los haya cambiado ;)

Como te han dicho, es de Rovaniemi y muy buena gente ;)



No no llegas nada tarde, ayer llego a Rovaniemi para pasar la noche y dedicarse hoy a solucionar el problema, le pase ayer tu información así que seguro le es de utilidad de todas formas os mantendre informados.;)

Saludos y gracias
 
Me encanta este foro y cada día más.
Desinteresadamente se te ofrece todo un abanico de posibles soluciones casi,casi antes de que te surja el problema,no es maravilloso ?
Gracias a TOD@S por formar parte de el.
:thumbsup:
 
A ver si se ha podido solucionar ;)

al final lo ha solucionado, con 450€ el juego de Metzeler Z8, que viendo lo que se comentaba mas arriba parece hasta economico. Por lo visto no le hizo falta lamar a Vincent por que en el mismo hotel donde se alojo eran moteros y le dijeron donde ir muy cerca de allí.

Saludos y muchas gracias por la info
 
Me encanta este foro y cada día más.
Desinteresadamente se te ofrece todo un abanico de posibles soluciones casi,casi antes de que te surja el problema,no es maravilloso ?
Gracias a TOD@S por formar parte de el.
:thumbsup:


Pienso como tu, de hecho cuando me llamo y me dijo que si le podía ayudar; enseguida pense en el foro, seguro que alguien tiene información de la zona. Gran foro y como grandes viajeros;)

V'ssssss
 
Me alegra que se haya resuelto :)

Yo también estoy encantada con el foro, así da gusto ;) :)
 
Última edición:
Aprovecho el temas para hacer una consulta.
Las ruedas en Alemania ¿estan igual de precio que aqui?.Yo gasto unas Metzelez z6 y quiero ponerle a la vuelta en Alemania la Z8, si alguno sabe algo seria de gran interes.
Espero que el compañero haya podido cambiar las gomas y vuelva del viaje sin novedad.
 
Aprovecho el temas para hacer una consulta.
Las ruedas en Alemania ¿estan igual de precio que aqui?.Yo gasto unas Metzelez z6 y quiero ponerle a la vuelta en Alemania la Z8, si alguno sabe algo seria de gran interes.
Espero que el compañero haya podido cambiar las gomas y vuelva del viaje sin novedad.

Hace 4 años (2.008) mi amigo Manolo se vio obligado a cambiar neus en Bonndorf (Selva Negra) y le costó el juego de Pirelli Strada al mismo precio que le hubiera costado en Valencia, recuerdo que montados fueron 300 €.

P1010271.JPG



V'sssssss
 
LO que son las cosas, después de tener el tema de los neumáticos solucionado y poniendo rumbo a casa, va y se rompe el cardan de su VFR1200F a unos 600 km de Helsinki, vamos que tiene que estar de 5 a 7 días mas por allí. En principio parece que Honda y su seguro se haran cargo de todo, de momento le han dejado una moto de sustitución y se esta pegando unos rulos por la Zona ( lo que no saben es que se la va a devolver sin neumáticos) esta pensando en volver a Cabo Norte :D:D

V'ssssssssssss
 
Ufff eso si que es mala suerte, una averia asi a mi me chafa el viaje. Esperemos que pueda ponerse pronto en marcha.
Gracias errante, era por hacerme una idea de si varian mucho los precios.
 
holaaaaaaa!
yo tambien necesito ayuda!
me keda poco dibujo, pero hasta rovaniemi creo ke llego...
no se como contactar con vicent, si me podeis pasar el telefono, agradecido!
y si tiene email, MEJOR!
estamos en MALMO, acabamos de llegar... Y GRACIAS!!!!

koper1@gmail.com
si esta prohibido poner el mail aki, espero ke los moderadores lo entiendan... estoy un poco acojonao, la verdad :p...

entiendo ke desde suecia debe ser algo asi 00358... pero no se como poner el resto.
http://www.tarvikekeskusoy.fi/index.php?page=rovaniemi
 
Arriba