Urgente!! Campana de embrague de k 1200 s

bmwparacu

Arrancando
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
87
Puntos
8
No va a haber ninguna empresa paralela que haga la campana y hay que pasar por el aro de BMW? ??
Ya tenía los discos barnett pero al desmontar hemos visto la campana muy dañada , ahora solo se vende el embrague completo con discos y campana en BMW por el módico precio de 650 euros, no va a haber posibilidad de acoplar en otra campana los discos que ya tengo de barnett.....he buscado en varios sitios y no se encuentra...alguno ha corrido mejor suerte???
 
Me parece q tienes un poco de lío con los nombres.
Lo q cuesta 650€ es el conjunto Maza de embrague + discos.
La campana es donde se aloja la maza con los discos, que también nos falla y cuesta 1.000€.

Un saludo
 
o sea , que por el modico precio de 1650 pavos , mas la mano de obra a 60 euros la hora , mas iva , puedes tener un maravilloso embrague nuevo....

lastima que tengas la campana estropeada , yo repare la mia por 48 euros , entre tornero y los muelles nuevos
intenta buscar por segundamano o milanuncios despieces de k1200s , con un poco de suerte puedes encontrar algo por 200 o 300 pavos

espero que te vaya bien , ya nos contaras.....
 
Gracias por las respuestas, es verdad que tengo lio, lo que tengo dañado es donde se alojan los discos es decir el roce del primero y el último han hecho un surco en la aleación de aluminio, como pudiste reparar esto en tornero repasando?? Si es así aumentaría mucho la medida del conjunto no?? Me dice el mecánico que puede cerrar así que funcionara pero que evidentemente se desgastar los discos nuevamente muy rápido. ....he buscado en muchos despieces pero es lo primero que se vende por lo visto, solo he encontrado uno en Alemania que por todo el conjunto maza+campana+discos pide 450 que viendo los precios que hay puede ser buen precio pero como se que esta bien???? Joder vaya lio...
 
no busques en ebay , yo tambien vi ese conjunto por 450
busca motos de despiece aqui en españa en milanuncios o segundamano
puede que encuentres algo mas economico
de todas maneras sube una foto del roce que dices y veremos si es potable solucionarlo
a pablo le paso y el tornero se lo va a arreglar
 
Ok a ver si puedo pasar y le hago foto, donde esta es tornero del que hablas??si me puedes dar el contacto te lo agradezco Yo estoy en Madrid, por otro lado si finalmente tengo que pasar por el aro de BMW tengo que pedir el de la 1300 o eso ya lo tienen corregido ellos??
 
si lo pides de la bmw te daran el de la 1300 si o si , el de la 1200 ya no se fabrica
pero primero vamos a ver que le pasa al tuyo a ver si tiene solucion
manda fotos y lo vemos
 
El de ebay es del 2005 me lo deja en 400 dice que tiene 30000 pero mejor descartarlo no?? A ver si puedo hacer fotos y se subirlas
 
Hola bmwparacu! No me acostumbro a tratar por los seudónimos! Yo tengo un embrague para ir trasteando, lo del surco tiene solución, precisamente el que tengo tiene el mismo problema, lo he llevado al tornero y no ha visto problema ninguno en rebajar. Según él, el tema radica en lo que rebajes de la parte donde descansa el disco, rebajarlo también de la parte de arriba, de esta forma todo queda uniforme. Aun no me lo han dado, ya os contaré.
 
Ojo que había una modificación que afecta al montaje, antes de 2006 tenían un encaje entre piñon de bomba de aceite y campana, posteriormente lo modificaron, por lo que hay que asegurarse que el piñon se pueda montar con la campana, o pedirla con el piñon de la bomba de aceite para acertar.
 
hola felix soy David, lo del tornero lo he estado hablando con el mecanico pero el ve problema encuanto a la medida total pq por lo visto patinaria, o habria que hacer un disco intermedio mas grueso pero es dificil saber de que medida, he ido para hacer fotos pero ya no lo tenia desmontado pq ha pasdo otras motos y la mia la habia bajado a otro sitio me ha dicho que cuando tenga tiempo me manda unas fotos el, la verdad es que creo que me van a quedar pocas opciones y al final tendre que pasar por el aro de bmw.....pq sino esto va a ser un cuento sin fin
 
entonces busca una de siniestro o despiece y pide campana , embrague y el eje que va a la cadena de la bomba de engrase
 
en todos los despieces que he encontrado en España el embrague es lo primero que han vendido........
 
Yo pienso que se podría colocar un disco metálico sobre la parte interior que esta rayada... El disco se sujeta en el almenado interior, por lo que queda fijo y da para mecanizar la parte rayada el equivalente al grosor de este disco metálico...
 
Hola David! Antes de hacer nada, si quieres espera a que me den la mía y comentamos la jugada. El tornero al que la he llevado lo tenia muy claro. Si soy capaz de colgar una foto de como estaba mi campana lo hago para que compares, si no a través de un privado y por WS.
 
Felixdebort, por favor cuelga aquí las fotos, para irnos enterando de cómo avanza la cosa y si la solución tuya es aplicable a otros !
Gracias!!
 
Buenas! Necesito un tutorial rápido de como colgar las fotos, en estos temas no estoy muy puesto, lo siento...
 
En la ventana de respuesta rápida tienes un icono para adjuntar las imágenes desde tu ordenador (el tercero por la derecha). Si son fotos de internet, con copiar y pegar en ésta ventana es suficiente.
 
Buenas por más que busco no encuentro nada voy a tenero que pasar por el aro, no hay manera alguna de comprar reambio nuevo original más barato
 
Joder! Como puede ser una moto BMW que dicen que es irrompible! Y las an hecho tan mal! Yo tengo una BMW k1200r y también tengo el sonido del roze al sortear embrague con tal solo 34.000 km! Una moto tan cara y con tantos fallos! Campana de embrague,tensor de distribución de arranque! Eson fijos! Centralita, que va como el culo! Y eso que la mía ya está cambiada! No entiendo! Estoy por venderla ahora que le puedo sacar partido y pillarme una japonesa!. Solo tenéis que mirar fallos por ejemplo en una suzuki hayabussa! Y no te sale ni uno! Solo tonterías!. Pones fallos en BMW k 1200 r y te acojonas!. Y mira q van bien! Pero no es lógico tantos fallos!
 
Bmwparacu! Busca, tiene que haber algún taller que toquen BMW y no te peguen la clavada de 85 euros la hora! Lo mire el otro día para hacerle una revisión y que me miraran el tensor y me acojone! Aparte q les deje el número de teléfono y ni me an llamado! Pues nada a buscar otro taller que supuestamente tocan BMW y le cambiare el tensor y de paso le haré hay la revisión! Suerte tio con lo de la campana! Joder vaya palo!.
 
bueno finalmente encontre un alma caritativa que me la vendio a muy buen precio de segundamano y estaba bastante bien,ya esta montada y va de maravilla!!!
 
Arriba