URGENTE Casco Sport Integral???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SAMEC

En rodaje
sÉ QUE ESTO NO VA AQUÍ, PERO YA LO HE PUESTO EN SU SITIO Y DADO LA "URGENCIA" LO HE PUESTO AQUI YA QUE ES POR DONDE ANDO SIEMPRE...ESPERO QUE ME PERDONEN LOS JEFES JEJEJE...UNA VEZ ES UNA VEZ....Hola buenas, he apartado esta misma tarde un casco sport integral, para pagarlo mañana y me han venido las dudas, son 150 euros pero nadie se termina de poner de acuerdo que si le entra agua, ruido,aire, el antivaho...POR FAVOR NECESITO URGENTE  que alguien QUE LO TENGA me de SU OPINIÓN, mañana tengo que pagarlo o dejarlo ya que ´sólo queda una 60 , ya sabeis que estos casco se dejaron de fabricar, son de 2008  MICHISIMAS GRACIAS ADELANTADAS!!! UN SALUDO!!!

Helices.. buenas noches...ese es el modelo, el Sport Integral de BMW...se llama así ...

Perdon no sabia que te refirieras al BMW, de ese casco solo puedo decirte que un amigo que lo tenia se le estropeo muy rapido todo el interior y lo tubo que cambiar en menos de un año, creo que cualquier SHOEI gama media como el XR1100 es mucho mejor, y de los SHOEI si te puedo decir que son super silenciosos y que no entra agua.

Suerte.

ves, cada uno me cuenta una historia distinta y yo que soy un poco indeciso y un estudiante que no le sobra el dinero pues...ùfffff

Tengo uno y resulta tan cerrado que con el frío se empaña bastante, de hecho tengo que ir con la pantalla un poco abierta.
Con lluvia no recuerdo tener problemas, aunque tengo varios cascos y suelo andar con el BMW IV EVO.

No compares en valores absolutos, pregunta ¿hay algún casco mejor por 150 euros?

Esa es la cuestión...

Que sepas que no hay casco perfecto, y menos por ese precio.

Lo único que, si no tiene que ser por narices ese modelo, en marcas como HJC tienes cascos de 2010 bastante apañados por 180-200 euros. Rebuscando en Internet tienes bastante oferta en los 200 euros... Con el problema de acertar con la talla, claro.

Saludos

Manuel

PD Yo ahora llevo un X-Lite 602, composite, correa doble-D, desmontable 100%, que costó 180 euros en rebajas de Louis.de.

MI CONSEJO no lo compres, LA PANTALLA, (EN MI CASO) FRAUDE, EL VAHO A LOS 3 DIS YA ESTABA AHI, LE PUDSE UN PIN LOOK (SE ESCRIBE ASI), EL ACOLCHADO SE ME FASTIDIO.
mI RESUMEN mAL.
Eso si pesa poco, y es bomito.

Tambien puedes esperar a que haya la oferta en el ALDI o LIDL, tienen ofertas de cosas de moto muy interesantes y a un buen precio

202923222D3E3C254C0 dijo:
Tambien puedes esperar a que haya la oferta en el ALDI o LIDL, tienen ofertas de cosas de moto muy interesantes y a un buen precio
Qué jodío!!!. Supongo que se te habrá olvidado añadir el  ;) ¿o no?

Yo tengo un Sport Integral, lo uso para ir "a fondo" por lo tanto no lo he usado con lluvia ! Es muy aerodinamico y no tienes nada de ruido, perfecto si vas con una naked.

:)

Yo he tenido BMW System IV y System V (EVO)(aparte de varios modelos de Shoei integrales). Mi experiencia (y en mi humilde opinión) es que los acabados y los interiores de BMW son malísimos para el precio oficial. Eso si, por lo que tengo en entendido del Sport Integral, no creo que encuentres un casco mejor por ese precio. Ahora llevo un Schuberth C3 y estoy encantado. Creo que el modular (o al menos los actuales) son lo mejor que se ha inventado en comfort y en seguridad pasiva (si el tráfico te asfixia, te levantas el frente y a respirar)

Si quieres un Integral de calidad: ARAI.

0196_1001.jpg

Yo lo tengo hace unos años y por experiencia te puedo decir que se empaña y es bastante molesto.Tiene sus puntos buenos que es un casco que cierra muy bien por debajo y es muy poco ruidoso, la ventilación es muy buena. Yo estoy buscando una solución para el empañamiento ya que ahora en invierno cuando lo cojo es un incordio pero intentaré poner un sitema pinlock como los de shoei y a ver que consigo porque lo siguiente es cambiar de casco. A por ultimo y un punto a mejorar que el cierre no es de doble hebilla como a mí me gusta. Espero que te sirva y a mí tambien me costo 150 euros.

Mira el tema de los cascos yo lo tengo muy fresco :D, y te aseguro que por 150 Euros no vas a encontrar nada mejor.Dicen que se empaña un poco y alguna cosa mas,pero es muy silencioso.Parece ser que fue uno de los últimos Bmw fabricados por Schuberth.

Realmente dicen que es un Schuberth R1 tocado,pero esto como todo en cosas comerciales no puedo asegurártelo.

Si te van ese tipo de cascos ahora hay muy buenas ofertas en Motos Soria para cascos Schuberth, no valen 150 euros peros por un poquito más tienes un casco de ese tipo.

Usa el buscador porque hay muchísima informacion sobre ese casco.

Espero haberte ayudado.

yo tuve uno durante 5 años y unos 80.000 kms. los primeros 40.000 muy bien y los segundos no tan bien.

a favor: pesa muy poco, buena ventilación, poco ruido, comodo. esto es válido para toda la vida del casco.
en contra: se empaña, entra agua, el interior se estropea y la pintura se descascarilla. se va estropeando poco a poco, más o menos por ese orden.

también es cierto que son 150 euros, a mi me costó 320 hace 5 años.
aunque esté descatalogado, por ese precio yo lo compraría.

saludos

Hombre yo sacándole 80000 kms a un casco me doy por satisfecho pero claro , si como dices fueron 40 buenos y 40 malos no sé yo.

Como veo que nadie se percata voy a decir que la última respuesta antes de reflotar este hilo es del 25 de febrero del 2011 y ya de aquellas era urgente, por lo cual creo que ahora cualquier opinión llega un poco tarde, pero vamos que cada uno es cada uno :undecided:

Saludos

Hola en el apartado de consultas técnicas y de equipamiento hay bastantea hilos sobre estos temas, en concreto sobre cascos y sobre el sportintegral en particular.
Usa el buscador
slds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás