Urgente consulta casco BMW enduro

Josemel

En rodaje
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Por favor necesito opiniones de este casco, a ver si echáis en falta algo. Tenía intención de comprarlo pero hay algo que no me cuadra.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    31,3 KB · Visitas: 228
  • image.jpg
    image.jpg
    28,4 KB · Visitas: 218
Depende que moto tengas, por donde circules y sobretodo a que velocidades vayas normalmente, ese casco no vale.

Todos los cascos de esa forma, hacen efecto vela. Con lo cual es muy molesto y si persistes, puedes llegar a tener alguna molestia o dolor en la zona cervical. Sobre todo si además hace viento.

Conozco a más de uno que se le ha soltado la pieza exterior a causa del aire. Y luego, encuéntrala.:shocked:

Pero desde luego, estéticamente son muy bonitos. Eso nadie lo niega.
 
Realmente el casco BMW Enduro deja mucho que desear (ruidoso, efecto vela, descascarillado inmediato con cualquier pequeño golpe, etc). Un compañero lo tiene y yo tengo el Shoei ADV, ¡¡¡¡¡¡ ni punto de comparación !!!!!!. El Shoei es ultrasilencioso, nada de efecto vela a cualquier velocidad, pinlock, varias pantallas a elegir.
 
Agradezco vuestros comentarios pero mi pregunta es si veis algo extraño en el casco y si echáis algo en falta.
 
Ese casco me da que está pintado, el color negro mate creo que no venía de origen, además le falta el deflector trasero como el que se ve en la foto, y que va sujeto en unos agujeros que no aparecen en el casco, por lo que los debe haber tapado con algo. Por lo demás, es un casco bastante malo, la visera vibra y hace bastante ruido, la pantalla con el tiempo no cierra completamente y no se queda en las posiciones intermedias, y no tiene sitio para las orejas haciéndose bastante incómodo

1003130578_2_644x461_bmw-enduro-helmet-for-sale-add-some-photos.jpg
 
Gracias kahunna, ya me habéis dicho varios que el casco está pintado. Lo que no sabía es que era un casco malo, pues valiendo lo que vale no es muy normal.

Hay algún modelo o versión que venga sin ese deflector?

gracias
 
Gracias kahunna, ya me habéis dicho varios que el casco está pintado. Lo que no sabía es que era un casco malo, pues valiendo lo que vale no es muy normal.

Hay algún modelo o versión que venga sin ese deflector?

gracias

En Toledo los he visto este invierno en 350€., digamos que es para paseos tranquilos jeje

Nosotros tenemos el Nexx pero tambien valen muchos más.
Shoei ADV, Investiga investiga, que es lo más bonito a la hora de comprar ;)

Ese casco me da que está pintado,


Totalmente


Todos los cascos de esa forma, hacen efecto vela..

Todos no jeje .
 
Gracias Roberto.

estas seguro de que está pintado?
 
Gracias Roberto.

estas seguro de que está pintado?

:D
Te lo han tenido que decir poco, acabo de hacer una búsqueda en guuugleell y estoy confundido ahora... nu sep :huh:

aún así, eres libre, el precio a mi por lo menos no me gusta. Que si me lo regala alguno que este leyendo esto pues bienvenido sea jejej.... pero hay mejores.

abrazos
 
Hola son cascos distintos el que dice el compañero es el antiguo y el del link es el nuevo...
 
Todos no jeje .

Depende de varios factores:

1.- El tipo de moto que lleves, en cuanto a la pantalla.

2.- La velocidad. Si vas despacio, muy problamente no. O bien hagas off, que tampoco. Pero si circulas a un ritmo ligero o más...ya veríamos lo que pudiera ocurrir.

3.- El viento/aire. Si es fuerte y rancheado, hay un montón de probabilidades de que lo haga. En mi tierra, de vientos, entendemos un poco.

También es muy posible que a todos no afecte por igual; ya que dependiendo de la altura del conductor cuando va sentado y de como está situada la pantalla/deflectores, hagan que el efecto vela no ocurra.

Pero vamos, arriesgarse a gastarse alrededor de 600 lereles en un casco y que lo tengas que cambiar porque produce ese efecto... pues va a ser que no. Yo, los experimentos los hago con gaseosa.:cheesy:

Cada uno que compre lo que quiera. Si le gusta y se lo puede permitir, adelante.
 
Última edición:
IMG_6317.jpgIMG_6315.jpg IMG_6316.jpgHola,
Yo tengo los dos el nuevo y el viejo y son diferentes en todo el viejo es un casco bastante mediocre fabricado por Uvex, es muy ligero pero aerodinamicamente una castaña, la boquera es de poliespan (creo que se escribe así) realmente no te lo recomiendo. Con el nuevo estoy muy contento. Además El casco que pones le falta el deflector y me apuesto algo a que está pintado. Yo no lo compraría.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 64308Ver el archivo adjunto 64306 Ver el archivo adjunto 64307Hola,
Yo tengo los dos el nuevo y el viejo y son diferentes en todo el viejo es un casco bastante mediocre fabricado por Uvex, es muy ligero pero aerodinamicamente una castaña, la boquera es de poliespan (creo que se escribe así) realmente no te lo recomiendo. Con el nuevo estoy muy contento. Además El casco que pones le falta el deflector y me apuesto algo a que está pintado. Yo no lo compraría.

Gracias por tu respuesta. Pues fíjate que estéticamente me gusta más el antiguo que el nuevo.

Si te sobra alguno me dices
 
Gracias kahunna. Estas seguro de que es el mismo casco?, los veo muy diferentes.

finalmente me he decidido por el xlite 551, que os parece?
 
Arriba