(URGENTE) CURSO KELDENICH EN EL MONTSENY

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
Buenos dias

Como bien sabeis, hemos perdido el post del curso del dia 18/10 y del 02/11.

Por favor

Los que estuvierais apuntados para el dia 18 hacedlo en esta lista

1- keldenich
2.-
3.-
4.-

Gracias!!!!!

LISTA DE INSCRITOS:

1 - Keldenich (BMW).
2 - Emil10 (BMW R1200 GS).
3 - David (Suzuki GSF 650 N Bandit).
4 - Emilio (Yamaha Thundercat).
5 - Ramón (Honda CBF 600 SA).
6 - SomaLee y Simona (BMW R1200 GS Adventure).
7- Detonativo (BMW F 800 S).
8- Inmoto (BMW). Monitor.
9- Jorditz10 (BMW). Monitor.

Animaros que aun quedan plazas!!!
por solo 85 euros, precio especial FORO, cita en Keldenich con depositos llenos, salimos hacia el montseny..... Almuerzo, curso con grabacion en video planos por delante y por detras...... en accion.
y quien sabe si un dia conseguimos tomas on board..... ;D
despues analisis de los videos, curso teorico, comida... en fin todos los ingredientes para pasarlo bien, aprender y disfrutar de tu moto con seguridad.
Ademas Keldenich sorteara algun regalo para los que se inscriban.........

P.D hemos de retomar el tema de la prueba de la G 450 X...no se nos olvida.......

Yo recomiendo este curso, hice el del 18 y me sirvió mucho, yo ya estoy apuntado para el 2.

Hola Fruscus, el lunes te doy el numero de cuenta de Keldenich para hacer el ingreso y te envio el boletin para que pongas tus datos.
Lo pasaremos bien
gracias

[highlight]Recordatorio[/highlight] queda solo esta semana ara apuntarse!!!!! solo 20 plazas..
Animaros!
Kedlenich

Hola,

Estaba preapuntado para el da 18 pero al final no pude ir. Para este finde si que puedo. Imagino que ya pondreis los datos para hacer el ingreso, porque el otro post desapareció.

Un saludo

Buenos dias!!!!!
Os dejo el numero de cuenta para hacer los ingresos a los que lo necesiteis:
2100 3031 83 2200508692
Recordad enviar comprobante por mail a mar.racero@keldenich.es

ya queda poco......

Como la explicación estaba en otro post que se perdió, la vuelvo a poner:

Cursillo Keldenich - Trazada 10. Cursillo básico. Domingo 2 de noviembre 2008.

Cursillo de Perfeccionamiento en Seguridad, de un día, nivel turismo y sport turismo intermedio.

Inscripción: ABIERTA (Plazas limitadas a 20 motos).

Fecha: 2 de noviembre 2008, domingo.

Ruta: Cursillo práctico y teórico de perfeccionamiento en seguridad, para los que quieran incrementar su seguridad en conducción por carreteras de montaña. Se hará en el Montseny, con salida desde Keldenich (Barcelona) a las 9 h., y comida y reunión en Viladrau. Ruta de aproximadamente 300 Km.

La ruta se hará en carretera abierta, donde lo único que se puede hacer es circular. Pero el objetivo del cursillo es observar nuestra forma de pasar una carretera de montaña, para luego en un hotel hacer una reunión-coloquio para tratar extensamente el tema de la seguridad en moto. Se harán vídeos con cámara on board, con toma anterior y posterior, para luego pasarlo y comentar las posibles mejoras para cada participante. También fotos de secuencias de paso por curvas, en series de fotos motorizadas. Los que normalmente vayáis con pareja, conviene que os apuntéis los dos, hacer las curvas yendo dos en una moto también tiene su técnica.

Se tratarán los temas siguientes:

- Motivación en seguridad. Conceptos fundamentales.
- Conocimiento de tu moto y de las motos en general.
- Elección de una moto nueva. Precauciones hasta conocerla. Selección del equipamiento y protecciones.
- Conocimiento de los tipos de carreteras y sus características.
- Técnicas de conducción deportiva.
- Conducción en circunstancias adversas: Lluvia, nieve, hielo, gravilla...
- Conducción llevando pasajero.
- Salidas en grupo.
- Viajes largos.
- Como hacer millones de kilómetros sin correr riesgos.
+ Todo lo que quieran consultar los participantes.

Cursillo ideal para los que quieren mejorar su nivel para cuando salen en grupos, para los que quieren coger seguridad en conducción en mojado y en invierno, para los que desean compartir sus experiencias en aprendizaje y perfeccionamiento con otros moteros con sus mismas inquietudes.

La ruta se hará por la mañana, saliendo desde Keldenich (Barcelona), la tarde se destina a la reunión y coloquio donde se tratarán todos los temas indicados, en una sala del hotel, y se efectuará la proyección de los vídeos de la ruta.

El cursillo está dirigido y guiado por dos guías/monitores de Trazada 10. La parte teórica ha sido desarrollada en colaboración con los departamentos de Automoción y de Mecánica de Ingenieros Med, S.L.U.
Se entrega certificado de asistencia.

Nivel: Turismo y sport turismo intermedio.
Precio: Cursillo+Desayuno+Comida+Apuntes+DVD de vídeos y fotos: 85 € por persona, 122 € por pareja en una moto.
Número de cuenta para hacer los ingresos: 2100 3031 83 2200508692 a nombre de Keldenich, S.A.
Recordad enviar comprobante por mail a mar.racero@keldenich.es

1 - Keldenich (BMW).  
2 - Emil10 (BMW R1200 GS).  
3 - David (Suzuki GSF 650 N Bandit).  
4 - Emilio (Yamaha Thundercat).  
5 - Ramón (Honda CBF 600 SA).  
6 - SomaLee y Simona (BMW R1200 GS Adventure).  
7- Detonativo (BMW F 800 S).
8- Inmoto (BMW). Monitor.  
9- Jorditz10 (BMW). Monitor
10-Oscar.L
11-Roberto.L
12-Fruscus

Y con Josep1200, que vendrá también de Road Leader, y con el Montseny blanco, ¡superrrrrrrrrr!!!

Abrigaros bien.

Novemos mañana chicos!!!!
A las 9h depositos llenos y con ganas de rodar y de aprender.
Hasta mañana!!!
Keldenich

CURSO KELDENICH EN EL MONTSENY

-EXITO EN EL CURSO DE ESTE DOMINGO-
Un nuevo desafio para nuestros protagonistas del curso este domingo con el dia que ha amanecido diluviando .....
Pues bien todos puntuales y dispuestos a curvear y aprender bajo la lluvia, que cayo con intensidad durante toda la ruta, llenando incluso la carretera de desprendimientos, hojas, riachuelos..... en fin de todo.
Aun asi la caras de satisfaccion por conseguir llegar a cubierto al Hostal de la gloria a comer y escuchar a nuestros monitores eran como las de niños en su primer dia de clase.....

Nuestro mas calido (ahora si secos desde casa) agradecimiento a todos con mencion especial a los monitores Manuel y Jordi asi como a Josep1200 nuestro road rain lider.

En breve informacion sobre nuevos cursos.......

Como en el anterior, siento no haber podido asistir. Espero que el próximo sea pronto y a ser posible no llueva, al menos demasiado. ::)
Amigo Inmoto, no te sepa mal si en el próximo sólo este nublado... ;)

TORTUGA800S dijo:
Amigo Inmoto, no te sepa mal si en el próximo sólo este nublado... ;)

Lástima que no pudieras venir, Tortuga800S, te lo hubieras pasado genial.

Estaba el Montseny precioso, agua por todas partes, cascadas por la montaña, y en el vídeo se ve el dibujo de la trazada de las motos en el asfalto mojado, ha quedado muy bonito.

Ha sido un grupo estupendo y hemos disfrutado de buenas tertulias moteras :) :) :) Otro día haremos el cursillo de prácticas, aunque sea sin lluvia.

Gracias Keldenich, seguiremos compartiendo esta afición que tanto nos gusta ;)

Salud:
Me alegra que os fuera bien el curso y espero que no os mojarais demasiado.
Yo estuve una hora bajo la lluvia esperando la grua. Por lo que pude mirar ayer, la avería parece ser de las bujías (mea culpa, tenían casi 40.000 Kms y no las sustituí la última vez que hice el cambio de aceite y filtros como debería haber hecho). Hoy compraré unas nuevas y veremos si es eso.
Gonzalo, gracias por el mensaje, en principio contad conmigo para el próximo curso, ya direis cuándo se organiza.
Nos vemos.

Inmoto dijo:
[quote author=TORTUGA800S link=1223981504/15#23 date=1225667401]Amigo Inmoto, no te sepa mal si en el próximo sólo este nublado... ;)

Lástima que no pudieras venir, Tortuga800S, te lo hubieras pasado genial.

Estaba el Montseny precioso, agua por todas partes, cascadas por la montaña, y en el vídeo se ve el dibujo de la trazada de las motos en el asfalto mojado, ha quedado muy bonito.

Ha sido un grupo estupendo y hemos disfrutado de buenas tertulias moteras  :) :) :) Otro día haremos el cursillo de prácticas, aunque sea sin lluvia.

Gracias Keldenich, seguiremos compartiendo esta afición que tanto nos gusta  ;)
[/quote]

Inmoto, Keldenich y demás compañeros; De verdad que me hubiera encantado y muy en serio que estoy impaciente a que salga otra oportunidad.

Y si es lloviendo.. pues al menos me pondré a vuestro nivel por que lo que tengo claro es que a pesar de que igual que reconozco que no me gusta mojarme, soy consciente del feeling que cojes en mojado.

Yo me lo pasé genial, el grupo un 10, los monitores otro 10! y el Montseny otro 10! sólo falta que haya jabalis en la carretera pork vaya pedruscos k habían!!Recomiendo este curso, yo ya empiezo a tener más confianza cn mi moto, y espero seguir aprendiendo.

Keldenich otro 10! En especial Gonzalo, por oganizar estos cursos!

Me sumo a las felicitaciones de mis compañeros.

La verdad que cuando me levanté por la mañana y miré el radar del meteocat me dieron unas ganas de volverme a meter en el sobre que ni os cuento.

Pero bueno una vez decidido a conducir bajo lluvia irremediablemente, sólo os puedo decir que me lo pasé genial. Aunque las condiciones no fueran las mejores, siempre es buen momento para aprender un poco mas.

El curso bien organizado, buenos y experimentados monitores, buena comida y fantástico grupo. Incluso la filmación en tan adversas condiciones resultó buena.

En fin, espero repetir, ahora si, esta vez en buen tiempo y en seco, JAJAJA.

De todas formas también sirve para ver si los trajes de gore funcionan. Lástima que se empapen y vayan cogiendo peso, pero la verdad, después de toda la lluvia caida, no me traspasó ni una gota.

Un saludo y hasta pronto.

curso21108yg9.jpg
[/URL]
[/img]

Hola Motards!
Comunicaros que estamos trabajando para ofreceros un nuevo curso para el dia 14 de Diciembre (domingo) con nuestros colaboradores de Trazada 10.
Se tratara de un curso con dos niveles iniciacion y perfeccionamiento donde mejoraremos nuestras habilidades al manillar...........que bien suena no?
Estamos estudiando la ruta especial y un precio asequible (60 euros) para un curso corto de un dia.
Os iremos ampliando la informacion en breve aunque los mas inquietos os podeis ir apuntando.
1.-Keldenich
2.-
3.-
4.-
5.-
Por cierto Fruscus tienes una inscripcion pagada ya confirmaras si vienes a este curso!...esperamos verte pronto.

Salud!

Pues ya me estoy apuntando. Me perdi el otro y no veia la hora. Moto: k75, nivel iniciacion.

Estare atento a las novedades.

Atrás