Urgente: Duda testigos ABS K1200RS

jsanz

Arrancando
Hola.Tengo una duda.Estoy pensando comprarme mañana una K1200RS que he visto, y me ha surgido
una duda.Al meter la llave de contacto, se encienden parpadeando continuamente dos testigos
rojos de ABS...si enciendes el motor, siguen encendidas hasta que circulas unos metros, y
despues se apagan. Es este comportamiento normal? Me ha quedado la duda de que tuviera
algun problema el sistema de ABS...

Gracias por vuestras contestaciones, por anticipado.

Un saludo

Hola jsanz en mi k1oo es totalmente normal, supongo ke en tu futura moto al ser k sera identico.

jsanz dijo:
Hola.Tengo una duda.Estoy pensando comprarme mañana una K1200RS que he visto, y me ha surgido
una duda.Al meter la llave de contacto, se encienden parpadeando continuamente dos testigos
rojos de ABS...si enciendes el motor, siguen encendidas hasta que circulas unos metros, y
despues se apagan. Es este comportamiento normal? Me ha quedado la duda de que tuviera
algun problema el sistema de ABS...

Gracias por vuestras contestaciones, por anticipado.

Un saludo

es normal. en la mia tambien pasa

Si jsanz me parece que no te dieron el manual de instrucciones, como toda instrumentacion que se precie para comprobar que las bombillas no estan fundidas se iluminan antes de arrancar el motor. En concreto en el ABS, es para eso y que no entra a funcionar hasta pasar 5 km/h además si pones el oido oiras como un chasquido que es el rearme del sistema, chasquido que lo puedes volver a oir cuando bajas la velocidad de crucero que llevabas, para rearmarse y adaptar las presiones del liquido hidraulico a las circunstancias, la mia es boxer y se comporta de esta manera...... ta luego :D

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que es todo correcto.
No tengo el libro de instrucciones todavia porque no la he comprado...esta tarde o mañana
iré a por ella!!! Menuda máquina parece...yo tuve una K100RS, pero esto me parece
que es "otra cosa" :-)

Gracias de nuevo.

Un saludo

No te preocupes eso es totlamente normal, de hecho si no ocurriese eso es cuando te tendrías que preocupar.
En todas lo hace, y el parapadeo se quita como a los 5 metros.

Atrás