URGENTE !!:Granada-Augsburg-Barcelona en 6 días

alexhc

Arrancando
Registrado
21 Jun 2005
Mensajes
8
Puntos
0
B¡Hola!, supongo que más de uno pensará que estoy loco, pero estoy pensando en hacer un viaje fugáz a Augsburg desde Granada. El caso es que el 12/04 me pillo una Tiger 955i y quiero ir a recoger a mi novia que vive en Augsburg y volverme hasta Barcelona donde cogería el barco para Mallorca que es mi destino final, dado que es donde resido actualmente.

En la via Michelín me pone una ruta de unas 22h y 2200Km hasta Ausburg y otrs 13h y 1400Km de regreso hasta Barcelona.

Mi pregunta es :

1.¿tendré tiempo en sólo 6 dias de disfrutar del viaje...o solo va a ser un palizón de kilómetros?. He
visto mensajes de viajes a los Alpes y estos suelen durar unos 15 días.


2.¿qué ruta me recomendais?, ¿qué no debería de perderme?

Mi idea es llegar en dos días a Augsburg y luego volver más tranquilo hasta barcelona 3-4 días.

Gracias de antemano espero los sabios consejos de los foreros con más experiencia que yo en viajes a Europa.
;)
 
Re: URGENTE !!:Granada-Augsburg-Barcelona en 6 día

La ida es un palizón, pero si vas solo y con moto nueva seguramente no te importe...
La vuelta está mejor, tampoco podrás entretenerte mucho , pero no está mal.
No dejes de visitar los post de viajes a los alpes y podrás preguntar a los grandes expertos de esas zonas cuales son las mejores rutas.
Vienes a Mallorca de vacaciones o eres de aquí???

Saludos desde Mallorca.
 
Re: URGENTE !!:Granada-Augsburg-Barcelona en 6 día

Vivo en Mallorca desde hace tres años.

No se que haré al final porque el tiempo está un poco feo y pegarme la paliza lloviendo como que no me apetece. Sino voy , nos vemos en la vuelta a mallorca.

Un abrazo y gracias por los animos. ;O)
 
Arriba