URGENTE intercomunicador Sena 5S

Javigor

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
2.707
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenas tardes.
He adquirido dicho intercomunicador y una vez metido en su alojamiento no hay forma de sacarlo.
¿Para cargarlo o actualizar hay que ir con el casco o hay un truco para sacarlo?

Mil gracias.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-02-10 at 18.22.20.jpeg
    WhatsApp Image 2024-02-10 at 18.22.20.jpeg
    68,2 KB · Visitas: 45
  • WhatsApp Image 2024-02-10 at 18.22.33.jpeg
    WhatsApp Image 2024-02-10 at 18.22.33.jpeg
    68,8 KB · Visitas: 44
Hola. Yo lo tengo desde hace tres o cuatro años y subo el casco cada vez que hay que cargar
Si alguien sabe como sacarlo sin tener que desmontar pinza y cables, que me ilumine a mi también.
 
Hola. Yo lo tengo desde hace tres o cuatro años y subo el casco cada vez que hay que cargar
Si alguien sabe como sacarlo sin tener que desmontar pinza y cables, que me ilumine a mi también.
Has puesto con tornillos o pegado. Porque imagina que no va bien con tornillos , quieres poner la pegatina y no hay forma de sacar el aparato. Si lo has puesto con tornillos, va bien?
 
Pues debe ser muy fuerte el tío ese, porque yo no soy capaz. Las fotos son antes de montar en el casco y casi estirando entre dos no salía.
 
Lo que me contestan desde la tienda.

En el soporte tiene que haber un botón metálico o plástico que sirve para poder quitar el intercomunicador, tiene que ir más o menos en ese sitio:

Pero lo que me mandan no se parece en nada al mío



1707760041708.png
 
Última edición:
Tras decirles que no tiene nada que ver con el mío, me contestar que perdone.
Que tiene que salir a presión y si no sale que lo intente haciendo palanca con un destornillador :censored:
Creo que voy a sacar el martillo a ver...
 
Buenas tardes.
Tras ruta probándolo, sale perfectamente tal y como explica en el vídeo. Como bien dice, el mismo del vídeo, va un pelín duro. Aplicando los dos pulgares para arriba, sale.
Misión cumplida.
Tengo un vídeo pero no me lo deja subir, que no está permitido. Lo siento pero soy muy poco ducho en estas cosas.
 
Última edición:
Arriba