URGENTE KIT LIMITADOR!!!

Pink

Arrancando
Buenas a tod@s;
necesito un kit de limitación para la BMW K1200R

Resulta q la compré, está en el concesionario esperando hace más de una semana y ahora no encuentran kit x ningún lado, no veas la gracia q me ha exo.....

el vendedor no se informo bien, y ahora parece ser q no se encuntran x ningún lado,
le estoy dando información por todos lados q pillo, asta de alemania, haver q tal,
pero lo q me indigna más es q apenas se esta moviendo el xico éste.

Tmb estoy mirando por Alemania, alli parece ser q no hay problemas pero lo q ahora no se
es el tema de la homologación haver si aqui se podria pasar por ITV.
"vamos q son todos problemas"

asi q nada haver si alguien me puede ayudar o informar sobre algo y ya la estreno de una
vez por todas!!!

V´SSSS y muxas gracias

Lo primero gracias por responder Orbi.
como ves ando desesperada.
Resulta q yo si havia oído de q ese modelo no se podia limitar, pero me voy al CONCESIONARIO
OFICIAL y el vendedor me dice q sí , q eso se puede hacer algo y q no habria problema.
y fijate por dnd voy.....

asi q lo unico q me falta es una respuesta desde alemania, haver q me dicen.

bueno muxas gracias y ya ire informando

v´sss

La K 1200 R no se puede limitar, aunque consigas un Kit en Alemania, el certificado de homologacion que lo acompaña no te sera valido en ninguna ITV de España. Lo siento mucho! :'(

pues vaya marron si no se puede limitar como dicen los compañeros y si es asi o el vendedor no tiene idea de lo que se lleva entre manos o............. espero que todo se te solucione bien y puedas disfrutar de esa gran maquina ;) ;) ;) ;) ;) saludos

Me temo que quitarle unos 130 cv es mucho quitar :-/ :-/ :-/

Explico el problema.
El kit de limitacion mecanicamente suele ser una chorrada. En la F 800 ST consiste en un tope en el cable que regula la apertura de las mariposas de admision, cualquier manitas podria hacerlo.
Junto con el Kit (mecanico) viene un certificado de homologacion. Es necesario que la parte mecanica tenga la aprobacion del Ministerio de Industria en este caso de España para que tenga validez. En el consta un numero de registro por parte de Industria.
Ademas una vez instalado, el taller autorizado tendra que facilitarte otro papelito diciendo que efectivamente ha sido instalado deacuerdo a las recomendaciones del fabricante.
Ninguna ITV tiene banco de potencia, asi que en lo que se fijan es en la documentacion que aportas.
Dicho esto.
Aunque pudieras conseguir un Kit, Aleman o Chino este no ha sido registrado en España y no tienne validez alguna.

De cualquier forma me parece una barbaridad limitar una K 1200 R.

Epero que no tengas pagada la moto. Si es asi que devuelvan las pelas ya!

atimpex no tiene ningun Kit de limitacion para la K 1200 S,R,GT. No es suerte!

Pink, pues sácala sin limitar, ¿te falta mucho para los dos años? Yo salgo casi todos los dias y los fines de semana y nunca me ha parado la poli. No es legal pero........ o que te devuelvan la pasta, si te han mentido imagino que se haran cargo de su error. Saludos y bienvenida por estos lares.

Almodovar dijo:
Pink, [highlight]pues sácala sin limitar[/highlight], ¿te falta mucho para los dos años? [highlight]Yo salgo casi todos los dias y los fines de semana y nunca me ha parado la poli[/highlight]. No es legal pero........ o que te devuelvan la pasta, si te han mentido imagino que se haran cargo de su error. Saludos y bienvenida por estos lares.
jejeje anda que ya te vale, vaya consejitos que das.
El problema es que no se pueden limitar motos de mas de 136 CV porque lo maximo que le puedes reducir la potencia a una moto es un porcentaje (que ahora no recuerdo, aprox 25%), pero que en caso de motos de mas de ese caballaje es matematicamente imposible dejarlas en 34 CV. No se mucho de matematicas, pero supongo que sera facil de sacar, aunque la ley el calculo lo hace con KW. Vamos, que por ahora no te lo van a pasar en ningun sitio de españa.
Opciones:
- Comprate otra, que si se pueda limitar, aunque no sea K1200R, y vas aprendiendo (yo tengo una R1200S limitada y por ahora me es mas que suficiente).
- Comprate otra que no sea necesario limitar, ahora la segunda mano esta mejor que nunca.
- Esperate y te la compras en dos años, aunque luego te va a sorprender una moto tan potente.

Animo y lo siento.

Luego nos dicen que no pongamos a parir a los concesionarios y sus vendedores, pero...bueno me voy a callar que luego me censuran.

Un saludo A TODOS.

PD: soprendentemente, la K1200 LT SI SE PUEDE LIMITAR...parece de chiste

muxisimas gracias xicos, soys de lo mejor.
por lo menos con los comentarios me animais asi sonrio un poco,
y olvido el cabreo q tengo.

y en eso de no poner a parir a los concesionarios será al q se lo curre bien, q
parece q últimamente estan todos cogidos de la mano, con razon va todo como va.....
de esta manera se te quita la gana de hacer ninguna compra.

pues nada si el lunes no me dicen nada nuevo, llamo y q la preparen para recogerla
paso de estar perdiendo mas el tiempo con estos incompetentes.

P.D ya no me podia aguantar asta cumplir el carnet, resulta q cuando compre era la 3ª y ultima
q quedaba en españa, dicen q ya no fabricaran mas de ese modelo....aúnque viendo la cosa
ya no me creo nada de este personal supuestamente cualificado... >:(
y vá y me dice el gaxón q me esperara para sacarme la nueva 1.300, será joio, ains
q suerte la mia.

bueno xicos buen fin de semana y cuidaros.
v´sss ;)

otra cosa me parece fuertisimo q la K1200LT se pueda limitar,
vaya comercio asqueroso.
serannnnnnnn...............

nada xicos como se suele decir Q ESPAÑA VA BIEN........

El segundo mandamiento del motorista dice: "NO LIMITARAS EL PODER DE LA MAQUINA BAJO NINGUN CONCEPTO". Para eso fabrican la 2 y medio.
Ahora en serio seria un sacrilegio limitar esa pedazo de pepino..

muy bueno Obi, pero no me deis ideas de ese tipo por diosssss
q ganas no faltan jajaja

Hola xicos, como os dije os contaria por episodios..jajaja
Me manda el vendedor esta mñn un email diciendome ATENCIÓN ( el sabado estuve en la ITV) y me he reido de eso x ke aki era fiesta.
bueno me dice esta tarde q ha estado hablando con el q homologa en itv y dice q no se puede hacer
nada,ok.
eso ya se sabia o medio se sabia, aunq el gaxón se lo ha currado mu poquito, x q no entiendo eso de marear tanto la perdiz, lexes.....como ya sabeis, pero ahora le acabo de mandar otro email tooo gracioso en plan bokeron, diciendole q depues
de la espera por su culpa para informarse del kit... q vaya pensando en como recompensarnos en plan de detallitos etc Ç(q menos x dios)
tmb de ke le diga a su jefe q el mes de marzo le haga el empleado del mes por trabajador
por q mira q currar el sabado festivo segun el...jajaja( vamos se piya antes una mentira q a un cojo)
joe q era el dia de ANDALUCIAAAA!!!! q patinazo ha dao.

bueno tmb le he preguntado y tmb os pregunto a vosotros q me estais ayudando más q él  q si seria
posible de alguna manera hacer legal o de estrangis algún papelito para cuando pare la poli
eso seria posible o no????!!!!
gracias a todos q vosotros si q sois un ekipo de formula1

v´sss y rafagas desde málaga!!!
ciao

Joder Pink, menudo C..... el que te la ha vendio!eso, o es G....., o las dos cosas.

Como ya sabrás es imosible limitarla,y tampoco pueden hacer nada en la ITV. Mucho ojo con llevar la moto sin limitar sin carnet, si te pillan, o tienes un accidente con alguien,es como si no tuvieras carne (y nunca pasa na,pero Murphy está, y conozco casos)

Que te devuelvan la pasta que hayas dao y que se vaya a su pueblo .....

Saludos v'sss

En mi opinión el tema esta muy claro, y tienes que tener en cuenta muchos factores ::)

Conducir la moto sin estar limitada, es un autentico marrón, mas tarde o mas temprano la GC te va a parar, ya sabemos la caza que estamos sufriendo los motoristas, y creeme están parando a muchas motos, si te paran debes de saber que lo mas probable es que te inmovilicen el vehículo, además de una buena sancion y retirada de puntos.

Otra cosa a tener en cuenta es el seguro, cuando vayas a asegurar la moto te van a pedir la fecha del carnet, y seguro que en su base de datos saben que esa moto no se puede limitar, por lo tanto te puedes encontrar con el problema de que no halla ninguna compañía que te asegure. Ni que decir tiene el marrón de tener un accidente, y que tu seguro con la ley de su parte, se lave las manos y no quiera saber nada, ten presente que las cosas no son como antes, puedes acabar en la cárcel, esto esta cada vez mas serio.

Yo sin ninguna duda, plantearía claramente al concesionario la devolución de la moto y que te devuelvan el dinero, esta claro que ellos se han equivocado, y deben de asumir su responsabilidad, si no aceptan, debes de ponerte en contacto con bmw Ibérica y plantearles el problema.

No juegues con fuego porque acabaras quemandote.

Saludos ;) ;)

Hola Pink ,cuantos te queda para cumplir los 2 años ? si son meses no pasa nada . Ahora si la moto esta pagada ,pues saca la del conce , NO te pasa de velocidad que es MUY potente la moto.Nada de culeria en la careterra, no llamar la atencion de los que van de verde vestidos. , tambien no se lo del seguro , si tienes menos de 2 años de carne si te la van asegurar , mira con axa , buenos precios con los de foro, llama a Magin 971360618 a ver que pasa y suerte. lo mas importante es si la moto esta pagada , puedes quebrar la venta decir que los va a demandar por engañarte diciendo que podias limitarla, en cualquier juicio tu ganas porque has confiado en lo que dice el vendedor, te han engañado. ahora si te queda poco quedatela y mucho cuidado.
espero que todo salga bien. ;)

Hola xicos despues de tantos dias de stress, ya la tengo!!
es preciosa, haver si tengo tiempo y pongo algunas fotos.

besitos para todos y gracias por la ayuda sois Super apañaetes todos jeje. ;)

v´ssss nos vemos

Pink dijo:
Hola xicos despues de tantos dias de stress, ya la tengo!!
es preciosa, haver si tengo tiempo y pongo algunas fotos.

besitos para todos y gracias por la ayuda sois Super apañaetes todos jeje. ;)

v´ssss nos vemos

Me alegro que la tengas, pero....como termino la historia???, que paso con la limitacion, cuentanos ::)

Saludos ;) ;)

Pink no contesta, ya le han quitado el carné y con todos los puntos :D :D :D. Eso es que está tan entusiasmada que no se baja de la moto ;D ;D ;D

Q arte teneis,jajajajajaja.
pues nada xicos, como ya sabiamos.
sin limitar y con 7 ojos......haver q tal.
con seguro pero ya sabeis, sólo para quitar multas....vamos esperemos no tener accidentes
es una locura pero bueno intentare en vez d cojerla 10 veces pues 5.
y repito es una locura, pero.....es fantastica 8-)

v´sss y rafagas desde malaga

p.d: me han comentado de subirla a Alemania q puede ser posible, pero paso de momento,
además sabiais q los seguros alli son muxo mássss baratos, aunke de momento tmb lo hexo en españa.
q patriota x dios,,,,jajajaja pero n veas como se aprovexan .

jamás he entendido las prisas de querer estrenar moto nueva. Hay motos muy buenas y muy bonitas en el mercado de segunda mano que son PERFECTAS para los dos primeros años y practicar. Luego se disfruta mucho más una de gran cilindrada cuando has llevado durante una temporada una más "modosita".

Aparte. Yo hablaría con el jefe del conce directamente y le comentaría la estafa (porque a mi ver, es una estafa de narices. Nadie mejor que en un conce de BMW sabe si se puede limitar una moto antes de venderla) y que a ver como pueden compensarlo. Si no para algo están las hojas de reclamaciones (si las tienen... que dudo muchísimo que en un concesionario tengan a mano hojas de reclamaciones... y en ese caso ya les tienes pillados por lo huevos :P, ya que es oligatorio tenerlas... :P )

:-?  :-?  :-?

Hay algo que no me cuadra en esta historia, que sabiendo lo que haces lo hagas.

repito es una locura, pero.....

Que la fuerza te acompañe (y la suerte también)

:-X

La frase en rojo es tuya

Atrás