URGENTE Lámpara delantera fundida, ¿entra en garantía?

Dack82

Acelerando
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
207
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos,

El tema es urgente porque no puedo andar así por la vida..
Tengo una F800R de 18 meses, o sea, en garantía.
Es la segunda bombilla que se me rompe en 15.000km, la primera la cambié yo, pero parece que no es normal que se funda tanto y parece que es un defecto del propio foco.. Además he leído que es una avería común.

Ahora la pregunta urgente:
¿Esto puede entrar en garantía?
¿Cómo debería vendérselo al del taller de BMW para que me lo hagan por garantía?
¿Me pondrán pegas por haber abierto el foco y haberle puesto ya otra? (seguramente si) pero ¿qué debo decir?

La cosa es que el conce me pilla relativamente cerca del trabajo y quier saber si merece la pena llevarla o si de fijo me van a decir que no pues ya me pondré a cambiarlo cuando pueda.. el finde o así.. porque durante diario no tengo tiempo para nada.. y uso la moto para todo :(:(
 
Inténtalo comentando lo que tú dices que es un fallo del foco , a ver si te quieren atender en garantía , pues las lámparas están fuera de garantía , salvo que se fundan por un fallo mecánico o eléctrico , no de uso .-

VVVVVVVVVV,s
 
Bueno, leyendo lo que he escrito creo que no me he explicado bien.. quería preguntar realmente si la revisión del foco en sí, de las conexiones, cables etc.. no de la lámpara en si que es lo más barato..

Al final he ido hace un rato porqeu no puedo andar sin luces por la vida.. 24€ del ala.. (me costó 5€ la otra lámpara.. ) por lo menos me he llevado la palabra del mecánico de que si no me dura como poco hasta la próxima revisión (final de garantía) me la cambia gratis y me mira todo el foco bien y me cambia lo que haga falta, que no tire el papel...

A ver, claramente se han reído de mí... lo sé.. pero qué coj**es puedo decirle al pavo para que me cambie esa parte del foco que suele salir defectuosa?

Lo he hecho por si acaso antes de que acabe la garantía se me vuelve a fundir.. que se responsabilicen.. porque si llevaba una lámpara no oficial no se responsabilizaban..

vamos, que he hecho el primo..
 
Si no quieres que se te vuelva a fundir como poco un consejo..
Quita la bombilla, aprieta los bornes donde va enganchada y vuelve a poner la bombilla.
Me explico desde mi experiencia
Las H7 generan mucho calor, con el tiempo se dilata el metal que se agarra a la bombilla, que produce que no contacte bien del todo y aumente más la temperatura..
Esto produce que se fundan las bombillas con facilidad hasta que se derrita etc el portabombillas...
Espero haberme explicado bien y te sea de utilidad
Un saludo en V
 
Arriba