URGENTE Limitacion F800S o ST. Prestaciones

syto

Arrancando
Hola a tod@s,

Me gustaria que alguno que tiene estas motos (o similares) y las lleven limitadas me digan como van con la limitacion (aceleracion, punta, etc.). Ya se que no tienen nada que ver con llevarla sin limitar pero en esta semana me podrian poner el limitador y me gustaria saber como va a ir. En otro post, me ha contestado una persona que la llevo limitada hasta los 1000 kms de rodaje, pero me gustaria saberlo despues del rodaje. Tengo entendido que en estas motos la limitacion es el la inyenccion y no en el puño.

Gracias de antemano y disculpad el ladrillo

Saludos

Luis

De la F-800 no te puedo decir. La R-850-R Tiene 70 c.v. y la tengo limitada . Acelera bien se pone a 155Km/h. La unica putada es que le cuesta subir de 130 a 150 . La tuya pesa 40 Kg menos osea que yo creo que tendras potencia suficiente . Siento no haberte ayudado mas....

Gracias por haber respondido tan rapido. Si la punta es lo que menos me preocupa, ya que como estan los radares, cualquiera corre por autopista. Tampoco quiero que vaya como un cepo, mas que nada a la hora de adelantar a camiones, etc. que lo mejor es que los pases lo antes posible.

Lo dicho, gracias por responder tan rapido.

Atrás