Urgente!!! Me voy a Marruecos ¿tarjeta movil?

carlos_bilbao

En rodaje
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
195
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
El viernes cruzo el charco, y no se como funcionan el tema de las tarjetas de teléfono que te venden allí mismo,¿sirven para los iPhone 6? ¿Te asignan un numero? ¿Las tarifas son caras?

Gracias de antemano
 
Yo las uso recargables con tarjetas de raspar de 100, 200 DH.
Lo que no tengo claro es que te interese ya que yo las uso para hablar con números marroquíes.
Te asignan numero, te pediran pasaporte.
ComprLa en las tiendas autorizadas yo uso Maroc Telecom.
Las tarjetas recargables te las venden en cualquier colmado.
Buen viajer
أراه هنا، أو هناك:
 
Última edición:
Yo las uso recargables con tarjetas de raspar de 100, 200 DH.
Lo que no tengo claro es que te interese ya que yo las uso para hablar con números marroquíes.
Te asignan numero, te pediran pasaporte.
ComprLa en las tiendas autorizadas yo uso Maroc Telecom.
Las tarjetas recargables te las venden en cualquier colmado.
Buen viajer
أراه هنا، أو هناك:

Yo lo que quiero es hablar con España, no es posible?
 
Yo lo que hago cuando llego a los Hoteles me conecto al Wifi y hablo por Wasap o Face Time, te sale gratis y por Face Time si quieres puedes mantener conversación con cámara y te ves con la familia, es una opción.
 
el whatssap y cualquier sistema de mensajera esta CAPADO POR EL GOBIERNO para no poder usarse para llamar sobre todo en las zonas mas metropolitanas osea en el norte .., hay opciones de tarjetas de 5 megas por 5 euros ., 50 dirhams mas menos y hay puedes llamar
 
Jamás he tenido problema con el wasap desde el wifi de los hoteles ni con Face Time, he hablado desde todos sitios y he mensajeado sin problemas.
 
Hola,creo que solo hay problemas con numeros marroquies para wassp. Habla con tu compañia el roaming no es tan caro.lo que recuerda quitar datos si no lo contratas...aunque ahora puedes pillar packs x euros..
 
Última edición:
Arriba