URGENTE:MOTO ROBADA EN SEVILLA

pepeventure

Curveando
estimados compañeros del "metal", tan solo cuatro palabras para deciros: MOTO ROBADA EN SEVILLA.

es la de mi hermano kurl, una gs del año 2003 (doble bujía), de color negro con asiento en negro. las letras del depósito son rojas y blancas. lleva puesto un top case simply de givi de 45 litros.

LA MATRICULA ES 4394 CDH.

ruego la máxima colaboración posible, y que los que entreis en varios foros a la vez, por favor, paséis la nota, (yo solo entro y estoy registrado en este), en cada uno de ellos.

ha sido robada en sevilla, en la calle general merry, aproximadamente a las 21:00 - 21:45 horas.

gracias a todos por vuestra colaboración.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Estoy algo lejos de allí Pepeventure, pero estaré ojo avizor!

Hijos de puta.... se lo que es que le roben la moto a uno.... y a un hermano duele más que la propia... Lo siento de veras..... Mucha suerte

Me cago en tó,Pepe,por lo visto hay un chaval d dnd detras del cementerio,el vacie creo q es q le ha dao por las BMW,al menos eso me dijo Eduardo d todomoto en julio.Saludos,recuerdos a tu hermano y si te hace falta una mano pa lo q sea me lo dices,a partir de mañana pq esta noche tengo guardia.Saludos a tu hermano y animo.

Al hijoputa que roba motos deberían caersele los dedos de las manos (al que roba coches también pero menos)
Este mes viene en la revista La Moto unas fotos sacadas de un video de una camara de seguridad de como se llevan una Triumph en la calle, a plena luz del día y con candado en tan solo tres minutos y haciendo pausas para disimular y todo, es acojonante, os lo recomiendo. Y lo más acojonate es ver la gente pasando al lado y viendo como le hacen el puente a la moto y ni se inmutan.
Podrías contarnos como ha sido? De todas las experiencias se puede sacar algo positivo para no cometer errores,(zona, candado, garaje, etc.). Y ANTE TODO ANIMO QUE SEGURO QUE APARECE!!!!

Tomo nota...pero ya sabes como funcionan esos capullos... :-/

V'sssss

Aupa Pepeventure

Por el norte estaremos atentos, pero dificil que venga aquí.

Esperemos que aparezca pronto y no pares de indagar, que seguro que alguien a visto, oido algo.

Animo.

Me cago en la pt madre que lo orino. >:( >:( >:( >:(
Tomo nota y le acompaño en el sentimiento. :-/

Hola q tal gracias a todos por vuestra colaboracion
f650 tienes razon es un niñato de 13 años llamado ivi vive en el nº 6 del famoso vacie con la abuela q se llama mercedes la ultima vez q fue visto fue ayer dia 14/08/2003 alas 23:30 en la calle hermanos pablo (poligono norte) de donde se nos escapo por cierto el niño tiene un vicio q te cagas con menos de 1metro 50 cm. manejando una gs 1150 como pedro por su casa.
Agradeceros a todos vuestra colaboracion

hola q tal.
moto recuperada
hoy dia 15-08-2003 a las 14:30

muchas gracias a todos

por cierto sin destrozos, simplemente he perdido el top case, bloqueo roto y el puente
total recuperando la moto eso es pecata minuta.
por fin he respirado tarnquilo

eh
por cierto lo de q el niño es un maquina es verdad
imaginaos un niño con 13 años de 1,50m manejando una gs 1150 con el asiento alto y no solo eso sino q se permite el lujo de hacer levantadas de ruedas y todo
todo un portento y un enamorado de las bmw
anda q si lo pillo aparte de darle una pequeña caricia luego le huviera preguntado q como lo hace.

bueno muchas gracias y ya tengo otra vez moto

Menos mal Kurl, me imagino que estaras contentisimo, aqui en Madrid no suelen aparecer ni de coña, las venden por piezas desguazadas y alguna que otra han aparecido en circuitos, como motos de competicion, las GSX-R se las llevan como churros, es raro que te roben la moto para darse una vuelta, luego los desguaces van y pagan por las piezas robadas y los "yonquis" tienen para su dosis semanal, en fin, una verguenza.

:D :D :D

Me alegro kurl

Espero que no vuelva a suceder,yo pase por eso una vez y se lo mal que se pasa.

V´sssssssss

estimados compañeros del "metal", como ya os ha comentado mi hermano kurl, LA MOTO ;D apareció. ¡vaya noche y vaya mañana! ;D

no me extiendo más. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Estoy flipando, no me lo creo. No me creo que hayas recuperado tu moto. Pero me alegro enormemente. Cuando venga a Sevilla me voy a llevar 7 candados, ya estoy temblando.
Ah, no sabía que erais hermanos. Un saludo :D

Aupa Kurl y Pepeventure

Me alegro que tengais la moto de nuevo en vuestro poder. ;D

Una pregunta ¿tenía puesto candado? y si es así de que marca y modelo, ya que de estas experiencias siempre aprendemos todos.

Un saludo y al chico de 13 años, si le vuelves a ver, le saludas de mi parte  >:(

Hummer

Vamos a ver, k no me aclaro...

¿que la moto la robó un niño de 13 años y metro cincuenta? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

JODEEER!!!!!!

Enhorabuena por recuperarla, y sobre todo no aparques cerca de una guardería. ;)

Enhorabuena Kurl!!!!

A partir de hoy en la fecha de compra pones la de hoy, y cuando te pregunten cuanto te ha costado dices el precio en el que te salga el arreglo, porque es como si tu moto hubiese vuelto a nacer.

Es increíble que alguien se robe una 1150 gs para dar una vuelta como quien roba un Kadett, se nota que ha sido un chaval, porque si te la roba con veinte años después de darse la vuelta y presumir la vende a un desguace seguro.

Cuantísimo hijoputa queda todavía por el mundo.

ahora enb serioRe: URGENTE:MOTO ROBADA EN SEVILLA

pepe me alegro de que todo ha sido una anecdota y pocomas, yo que vivo aqui al lado(utrera), estaba ya montando, un control de carretera, advirtiendoselo a los hombre de harrinson de utrera(voluntarios de proteccion civil)

ahora en serio, me alegro que no haya sido nada
un saludo y a amarrar la moto alo que sea

me alegro un monton.
Lo habras pasado fatal, a mi me robaron el coche hace tiempo y lo pase fatal, me alegro que tubieras mas suerte que yo, mi coche aparecio y se fue al desguace >:(
enhorabuena ;)

q tal a parte de daros las gracias deciros q si llevaba antirrobos, delante llevaba un piton y detras llevaba un candado de esos pequeños tipo lumas.

tambien deciros q ninguno valio para nada, pero no solo eso sino q a parte le pongas el q le pongas te aseguro q se lo beben.

la forma de partirlo fue con unas de esas tijeritas q lo cortan todo y vaya si lo cortan y de q manera.

Me alegro un montón que la recuperaras :D :D

Como ha sido la recuperación, vamos que si nos lo puedes contar ;) ;)

salu2

me cago en su puta madre el niño, a ver si vamos a tener que llevar 6 guardias de seguridad, y un misil tomahaw,,,, con los muertos del niño,,,,, esto mas que un niño es el enviado del diablo........... con sus muertos too...

Pues mi enhorabuena más fuerte para tu hermano y para ti. ¡Qué susto me has dado!
Acabo de venir del concesionario donde "casi" he dejado encargada mi nueva moto y donde la chica me ha dicho: "las BMW no las roban, en dos años que llevo aquí no conozco más que un caso" y leo tu correo y me he puesto de los nervios.

En fin, que ya ha pasado todo y así es mucho mejor.

:D :D :D :D :D :D :D :D

ENHORABUENA
Me alegro por ti,jugaste a la loteria sin querer y te ha tocado.
Un saludo desde Pucela

Atrás