URGENTE...NECESITO ESTA INFORMACIÓN

bushi

Curveando
No se si se habrá tocado este tema anteriormente, pero como me urge no me puedo parar a buscarlo...

Mi RT 1100, de finales del 95, tiene una toma de corriente en el lateral izquierdo del salpicadero, pero es de clavija pequeña, necesito saber que hay en el mercado para poder enchufar el cargador del movil y llevarlo conectado cuando voy circulando por carretera, o en su defecto si se puede cambiar y colocar uno de coche.

Gracias por anticipado a todas vuestras respuestas.

Esos conectores, son de caravana, la solución es comprar un conector macho, y con un cable poner un conector hembra tipo mechero, donde enchufar el cargador del móvil.
Hay otra solución, y son unos conectores que sirven para los dos 2 enchufes (caravana y mechero), con este sería suficiente colocárselo al cargador y usarlo indistintamente.

Los de Bosssssertoó, trae de Wunderlich los adaptadores que comentas.

Incluso Hella comercializa un adaptador de caravana a mechero en las tiendas de repuestos electricos lo tienes, incluso mucha gente opta por quitar ese enchufe agrandar un poco el hueco y poner uno de mechero que tampoco es tanta obra y los venden hasta con tapa y luz.

Atrás