Urgente. Necesito fibras de guardabarros delantero

selito

Arrancando
Pues eso, que hoy cuando he ido a coger la moto para volver a casa, además de la nieve, me he encontrado con el guardabarros delantero rajado por dos sitios. La moto estaba sobre la acera y juraría que cuando la he dejado por la mañana estaba entera. Me he encontrado eso y el espejo retrovisor movido. Tiene que haber sido alguien de una patada o algo así, sino no me lo explico.
Para colmo, cuando he ido a desmontarlo, ya en casa, se me ha partido un tornillo (los tornillos que sujetan el guardabarros están pegados; incluso tienen estrías para que entre mejor el pegamento). He tenido que llamar a un amigo para que me quitarse el tornillo y me hiciese la rosca nueva.
A lo que voy, que en su día vi que la gente se hacía sus propias fibras para circuito. Como me van a cobrar lo que no está escrito por el guardabarros en la BMW, me pregunto que si algún forero manitas que sepa copiar fibras me haría un guardabarros a buen precio. Mi moto es azul, pero no me importaría que el guardabarros sea negro.
Mañana preguntaré en la BMW, pero seguro que cuesta una pasta gansa. Y para colmo el miércoles la llevo para la revisión de los 40.000. ¡Vaya semanita!

Se que little Budha compro las fibras aun polaco, creo que todo el kit valia 250 e, si en el conce te cobran mucho, tienes uno de carbono por 190e. Por cierto no han podido sacar el trozo de tornillo sin joder la rosca?

¿Dónde venden ese de carbono por 180 euros? Es el guardabarros delantero.
Estoy viendo un vinilo que se llama DI-NOC (lo he visto en otro post) que quizas sirva para reparar el mío. De momento lo he pegado. Para reforzarlo he puesto brizas cruzadas desde atrás, perpendiculares a la raja, como los travesaños de la via del tren, pero no ha quedado muy bien.
Respecto al tornillo, mi amigo es mecánico y tenía un aparatito para volver a hacer la rosca. Ha hecho un agujero al tornillo con un taladro, hasta que lo ha calado entero y después, con el aparatito, a modo de fresa, ha hecho la rosca nueva de la misma medida. Un manitas.

No es por dar mal rollo, pero ¿ya te fias de esa solución? A mi me daría pánico pensar que pueda saltar una brida y meterse un cacho de guardabarros en la rueda...

Si es que no estoy hecho para bricomoto..

Las bridas están cortadas a 3 cms y pegadas con pegamento por dentro. Si se despegan no harán ningún daño. Están pegadas por dentro para darle consistencia. He pegado muchas cosas así, entre ellas, una maleta lateral que se me rajó cuando se me cayó la moto.

Ya me han dicho precio en Movilnorte. 210,63 pintado y con IVA.

Atrás