Urgente necesito opiniones de una richa rix-2

cobitos

Allá vamos
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
601
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Me ha salido una de segunda mano MUY BARATA... alguien la tiene? es buena para el frió y el agua? yo vengo de una Spidi extreme y me ha durado 50000 km sin problemas de frió ni agua...

Gracias!
 
Estupenda chaqueta. Para el frío va muy bien por sus dos forros. En lluvia no la he probado pero se supone que aguanta por el forro impermeable, aunque supongo que la cordura exterior se empapará. Yo tengo la versión de alta visibilidad, negra y fosforito
 
Muchas gracias entonces si me la recomiendas solo hace falta que alguien. Me diga que tal con agua... para mi esto es imprescindible ;-)
 
Yo llevo con ella unos 9 meses, así que la he probado con las últimas lluvias de este mes. No cala nada. Se moja un poco, pero no se llega a empapar del todo. Es como si la cordura fuese un poco repelente al agua, porque aunque se moja, no se empapa. No aumenta de peso, para que me entiendas.
Si te la ponen bien de precio, adelante.
 
buena chaqueta te pongo iformacion util de la cazadora

2RIH650.jpg
2RIH200.jpg
2RIH400.jpg
2RIH300.jpg
2RIH100.jpg
3in1.gif


http://www.richa.eu/products/textile-jackets/rix-2/#

Descripción del producto

Chaqueta textil deportiva con armadura completa del CE y cremallera de unión para su uso con pantalones Richa. Materiales Integrado Dayglow aumenta en gran medida la visibilidad sea de día o de noche. El forro térmico desmontable protege contra el frío, mientras que las cremalleras orificio de ventilación facilitan la refrigeración en condiciones más cálidas. La membrana impermeable y transpirable mantiene al usuario seco en los días húmedos


  • Construcción textil
  • Armadura CE en hombros, brazos y espalda
  • Paneles Dayglow para una mayor visibilidad
  • Forro extraíble chaqueta acolchada
  • Control deslizante de ajuste cintura
  • Extraíble membrana impermeable y transpirable
  • Zip corto para la conexión a los pantalones vaqueros Richa

RIX-2-JACKET-1.gif

richa_jackets_textile_rix2_fluo-yellow_detail2.jpg
richa_jackets_textile_rix2_fluo-yellow.jpg

Chaqueta-RichaRix2-2_thumb_e.jpg

Chaqueta-RichaRix2-1_thumb_e.jpg


  • Protector impermeable: Si. Material impermeable.
  • Cremalleras: Convencionales
  • Manipulación cremalleras: Muy bueno
  • Resistencia de los bordados: Bueno.
  • Protector de espalda: Si. Con alojamiento para ello.
  • Materiales:.Nylon Taslan, poliester 600D, membrana Comtex
  • Protecciones: Semi rígidas en codos, hombros y espalda.
  • Forros: 3. Uno térmico y otro impermeable y cortavientos.
  • Numero de bolsillos: 3 frontales y 1 interno.
  • Alojamientos especiales: No
[h=1]Richa Rix-2 Jacket[/h][h=2]Chaqueta 3/4 de corte multiusos. Muy confortable y ajustable. Válida desde el verano al frio invierno gracias a sus forros.
[/h]
 
Última edición:
Santiago te he mandado un privado... si no me viene la que me venden hablamos no?
saludos,
Rafa
Yo llevo con ella unos 9 meses, así que la he probado con las últimas lluvias de este mes. No cala nada. Se moja un poco, pero no se llega a empapar del todo. Es como si la cordura fuese un poco repelente al agua, porque aunque se moja, no se empapa. No aumenta de peso, para que me entiendas.
Si te la ponen bien de precio, adelante.
 
Gracias!!! por tu tiempo y consejos! lo de siempre... si andas por Madrid Cerve pagada cuando me digas!
 
Esa es la que yo tengo esa, te recomiendo que compres un producto para su limpieza, es un spray, porque eso sí, se ensucia bastante
 
Yo también la tengo, para el frío bien, en agua no he tenido ocasión de probarla, ya que esa la uso solo para viajes y de momento no me ha llovido, para el calor muy bien, abres cremalleras de hombros y mangas y te circula el aire muy bien.

Atención a los velcros de los bolsillos, ahí han perdido calidad de producción, tengo la mia y la de la mujer y las dos fallan de lo mismo, el velcro de los bolsillos se suele descoser
 
Gracias Marcos.... la que tenia en el punto de mira se me escapo ya que me quedaba pequeña.... sigo buscando una wuena de segundamano!
 
Buenas, aunque llego tarde te diré que la recomiendo sin duda alguna por la relación calidad precio.
La compré hará tres años y estoy más que contento, con su chaleco para el frío y el forro interior impermeable tienes chaqueta para todo el año.
El único pero fue la costura del bolsillo exterior derecho (velcro descosido), pero lo lleve a un sitio a coser y hasta hoy.
De la protección para el agua, poco te puedo decir ya que alguna tormenta me ha pillado, pero llevo carenado LT por lo cual mis impresiones al respecto no sirven de comparación.
Muy contento con la chupa oiga :D

Un saludo
 
Arriba