Urgente necesito transporte para envio de moto

molo

Curveando
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
3.250
Puntos
38
Hola buenas estoy detrás de una moto con origen en Oviedo y necesito que alguna empresa me la traiga a Barcelona. La verdad que mirando por san google me ha dado un poco de cagalera al ver las experiencias de muchas moteros.

Por favor, alguien que haya recurrido a una [HIGHLIGHT2]empresa de transporte de motos que sea fiable sobre todo[/HIGHLIGHT2], vamos que prima la seguridad de recepción del envío a que me cueste algún euro más.
Agradeceré vuestros comentarios!;)
 
Yo, las veces que he comprado una moto lejos de donde vivo, me he desplazado a por ella para volver conduciendola.
Lo de que me la traigan no va conmigo.
Suerte. Un saludo
 
A mi una vez me hizo un servicio igual la empresa mototransporte.net y sin problema. Y la verdad a buen precio, era la que mejor presupuesto me dio.
 
Mira estos que además son de Barcelona.

LVT

Logistic Vázquez Tarrés

www.lvt.es

Moto estándar Oviedo Barcelona 121 euros IVA incluido.
 
No puedo desplazarme por trabajo ya me gustaría, de verdad pero no puedo jugármela
 
Hola buenas estoy detrás de una moto con origen en Oviedo y necesito que alguna empresa me la traiga a Barcelona. La verdad que mirando por san google me ha dado un poco de cagalera al ver las experiencias de muchas moteros.

Por favor, alguien que haya recurrido a una [HIGHLIGHT2]empresa de transporte de motos que sea fiable sobre todo[/HIGHLIGHT2], vamos que prima la seguridad de recepción del envío a que me cueste algún euro más.
Agradeceré vuestros comentarios!;)


Yo también mire en San Google y sentí lo mismo:rolleyes2:
 
Yo para el traslado de mi lt 1200 desde zaragoza a murcia contrate a mototransporte, todo correcto, la moto en perfectas condiciones y buen precio...antes de eso lei opiniones de todos los colores de la empresa...pero yo contentisimo...saludos
 
Yo cuando traje mi Triumph desde Zaragoza hasta Coruña , la traje con mototransporte ...me tardo una semana porque la dejaron en el dposito de Madrid mientras no tenian mas mercancia para Galicia, pero eso lo mas tardar una semana y genial , en perfecto estado...totalmente aconsejable...
 
Otro más con mototransporte.La compre en Barcelona la llevaron para el deposito a Madrid con destino a Pontevedra + - una semana.Todo perfecto
 
Mi experiencia fue ponerla en Shiply.com

Te registras pones el porte que necesitas y en un tiempo empezarán a aparecer ofertas a la baja.Hay gente que le puede cuadrar tu moto para rellenar un viaje o un regreso y te sorprenderas de las pujas a la baja.Puedes ver los registros de portes y comentarios del transportista.Así conocí a mi "transportista de cabecera".Quedé tan contento con su servicio,que ya para cualquier porte mis amigos o yo quedamos con él.

Si no te convence,al menos te servirá para ver en que precios se mueve un porte como el que necesitas.Para fisgar no hace falta regístrate.Echala un ojo
 
Arriba