urgente!!! necesito una pieza de la maleta vario

vueltalmundeando

Arrancando
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Oviedo
Hola compañeros.

Se me ha roto una de las pieza de bloqueo de las maletas vario de la moto, es una f650gs bicilíndrica, y sólo he conseguido por número de referencia la grande, pero la otra imposible, ni trae referencia ni la he podido encontrar. Por casualidad, ¿alguien sabe donde la puedo conseguir o alguien la tiene de algún despiece de sus maletas?.

Gracias.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 20211029_161416.jpg
    20211029_161416.jpg
    51,8 KB · Visitas: 48
  • 20211029_161405.jpg
    20211029_161405.jpg
    50,3 KB · Visitas: 46
  • 20211029_161408.jpg
    20211029_161408.jpg
    48,6 KB · Visitas: 46
  • 20211029_161420.jpg
    20211029_161420.jpg
    58,4 KB · Visitas: 47
Una opción seria levarla alguna imprenta para que te hicieran una con una impresora 3D
 
Yo tengo un despiece de vario pero es de 1250.
Trata de buscar el numero de referencia en la tuya y te digo si coincide.
 
Una opción seria levarla alguna imprenta para que te hicieran una con una impresora 3D
Hola Arlot.

Perdona la tardanza en responder pero llevo una semana de locos por el curro, sin un respiro.

La opción de la impresión 3D la tuve en cuenta pero la descarté porque se va de precio. La parte que trae esa pieza me vale 66€, que es el conjunto de bloqueo completo, pero quería ver si me ahorraba ese dinero.

En teoría creo haber encontrado la solución, he conseguido por wallapop la de la 1250, y creo que podré hacer un apaño entre las dos piezas, la rota y la que conseguí, porque son casi iguales. Necesitaré un par de horas de paciencia, dremel y o bien, varilla de acero y calor, o bien bicarbonato y pegamento extrafuerte.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
 
Yo tengo un despiece de vario pero es de 1250.
Trata de buscar el numero de referencia en la tuya y te digo si coincide.
Hola Twiky.

Perdona la tardanza, pero como le comentaba al compañero, no he tenido tiempo por el curro.

Ya he conseguido una de la vario de la 1250, que son similares pero no iguales, porque es un mecanismo de bloqueo diferente, hay muchas variantes de las maletas vario y la parte de la pieza que necesito en la mía, es diferente a otras, y sólo venden como despiece el conjunto entero, que vale un dinero que quería ver si me ahorraba.

Si consigo lo que tengo pensado hacer, que comento en la conversación anterior, lo subiré aquí, por si alguien algún día se encuentra con el mismo problema. Si no lo consigo, pues que sepáis que la solución, es comprar el mecanismo de bloqueo superior entero, que vale unos 66€.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
 
Hola Twiky.

Perdona la tardanza, pero como le comentaba al compañero, no he tenido tiempo por el curro.

Ya he conseguido una de la vario de la 1250, que son similares pero no iguales, porque es un mecanismo de bloqueo diferente, hay muchas variantes de las maletas vario y la parte de la pieza que necesito en la mía, es diferente a otras, y sólo venden como despiece el conjunto entero, que vale un dinero que quería ver si me ahorraba.

Si consigo lo que tengo pensado hacer, que comento en la conversación anterior, lo subiré aquí, por si alguien algún día se encuentra con el mismo problema. Si no lo consigo, pues que sepáis que la solución, es comprar el mecanismo de bloqueo superior entero, que vale unos 66€.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Por si te sirve, este es el que tengo.

 
Por si te sirve, este es el que tengo.

Ese no me sirve pero gracias de igual forma.
 
Arriba