Urgente. Necito hacer cartel valvula (para Rider)

Mr_TwinFlat

Curveando
Buenas tardes señores.

Tengo un problema tecnico (mas bien de tiempo) que estoy seguro de que alguno me lo resolveris.

Esta misma mañana he recibido un mensaje de nuestro buen amigo Minchan. Me ha dado una muy buena idea. Se le ha ocurrido preparar un dossier, o carteles grandes para poner en el Stand que montarán en la rider el proximo fin de semana.

Lamentablemente, esta semana me ha pillado con mucho trabajo y veo que no me va a dar tiempo a preparar algo decente a la altura de esta gesta.

Se que por aquí hay grandes maestros del diseño por ordenador.... ::), y os agradecería enormente que me pudierais preparar unos carteles bonitos, con fotos de la valvula, de los relevos, con la ruta que lleva hecha, con lo que le queda, y un poco de texto como:

"I RUTA NACIONAL DE RELEVOS" para Bmw boxer clasicas 2v.

"informate en (dirección del post del foro clasico)"

"REcuerda es gratuito, solo necesitas tener tu Bmw clasica a punto y ganas de hacer unos km".

Bueno. Esto es solo una sugerencia....el maestro que lo haga sabrá mejor que yo como hacerlo. Creo que lo ideal sería en A3, que se lee bien, y no será muy pesado de enviar.

Haber quien se compromete a tenerlo preparado para el miercoles o jueves y poder enviarlo por email a nuestro amigo Minchan? Recordad que hay que enviarlo a imprimir.

Muchas gracias, de verdad...creo que sería una bonita ocasión para hacer ver al mundo bmw lo que las clasicas nos movemos y lo que entre todos estamos haciendo.

Re: Urgente. Necito hacer cartel valvula (para Rid

Hola Mr. siento ser un patata para eso y para casi todo :-[ estoy entre la edad de piedra y la del bronce :-? saludos

con fotos de la valvula, de los relevos, con la ruta que lleva hecha, con lo que le queda, y un poco de texto como

¿Podrías aclarar un poco más este punto, de dónde se sacarían dichas fotos?

Saludos ;)

diayu dijo:
con fotos de la valvula, de los relevos, con la ruta que lleva hecha, con lo que le queda, y un poco de texto como

¿Podrías aclarar un poco más este punto, de dónde se sacarían dichas fotos?

Saludos ;)

Pues del diario virtual, de las que hemos ido poniendo todos, o esa que hice yo en sepia, con el emblema de Bmw sin abrir y la valvula al frente...por dar ideas..

En que plan??
a) conservador, clasico pijis-pijis??
b)macarra, cafétorro :P ::)???

cafe racer dijo:
En que plan??
a) conservador, clasico pijis-pijis??
b)macarra, cafétorro :P ::)???

Va a ser algo representativo de nuestro espítu y de la media de los que estamos. Creo que algo formal y clasico, no :-?...si fueramos una pandilla de macarras o de cafeteros, o de pijis todo el día con el trapo (mira quien habla... ::))...

Atrás