Urgente neumatico trasero ZARAGOZA

mamp

Arrancando
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
58
Puntos
8
Ubicación
JAEN
Buenas tardes. Estoy en Candasmos a 1 hora de Zaragoza, venimos de una ruta por Francia, el neumático trasero no ha aguantado y tengo aue llegar hasta Jaén. Llevo una F900XR, 180/55 17. Alguien sabe de algún sitio de confianza por la zona?
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
En Zaragoza puedes ir perfectamente a

Goya Motorrad​


976460946

Los precios, aunque parezca mentira, muy muy parecidos a cualquier taller neumatiquero.
 
Buenas tardes. Estoy en Candasmos a 1 hora de Zaragoza, venimos de una ruta por Francia, el neumático trasero no ha aguantado y tengo aue llegar hasta Jaén. Llevo una F900XR, 180/55 17. Alguien sabe de algún sitio de confianza por la zona?
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Respondido, a ver si lo leéis a tiempo.
 
Gracias por responder, finalmente lo solucioné en Rodi Motor, respondieron en 15 min a las 15.00, llegamos a las 16,35h y a las 17h cambiado y en ruta. Un 10 por la atención para ellos y a vosotros por vuestras respuestas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
En Zaragoza puedes ir perfectamente a

Goya Motorrad​


976460946

Los precios, aunque parezca mentira, muy muy parecidos a cualquier taller neumatiquero.
yo les estaré siempre agradecido a como me robaron hace años
decidí aprender a hacerme las cosas por mi cuenta
 
Magic Motos en Zaragoza capital.

No sé si llegaré a tiempo:

Yo ya cambié un neumático trasero y una junta del cardan allí estando de viaje y solo puedo hablar cosas buenas de ellos: rapidez y profesionalidad.

V,sss
no he ido nunca... me hago yo mis motos, pero se sabe en zaragoza q son los mejores en BMW.... de hecho, hay ciertas leyendas urbanas sobre donde terminan las bmws q no saben reparar en la casa
 
yo les estaré siempre agradecido a como me robaron hace años
decidí aprender a hacerme las cosas por mi cuenta

Bueno, yo hablo de neumáticos en concreto. Puedes contar tu experiencia sin problema, no les debo nada.
 
yo les estaré siempre agradecido a como me robaron hace años
decidí aprender a hacerme las cosas por mi cuenta

Bueno, yo hablo de neumáticos en concreto. Puedes contar tu experiencia sin problema, no les debo nada.
no he ido nunca... me hago yo mis motos, pero se sabe en zaragoza q son los mejores en BMW.... de hecho, hay ciertas leyendas urbanas sobre donde terminan las bmws q no saben reparar en la casa

Nunca está de mas aprender. Lástima que me caigan tan a desmano.
 
Arriba