Urgente ((posible)).... Nueva campaña bmw f 800 s/st buje trasero...

y entonces que?!!? le monto el poyo del cristo redentor mañana??¿?¿?¿ que quiero sustitución si o si!!

Acho , no se trata de "matar" a nadie ... Pero hazles razonar , que en muchos S.O. , cambian el buje sin problema ni ponen pegas , si el buje es de mala fabricación (todos los del 2006 hasta febrero del 2009) pues hay que cambiarlo y punto . En BMW ya lo saben y están de acuerdo , que no venga ahora el taller poniendo pegas .-

Espero que te atiendan como te mereces , y quedes contento .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Pero es lo que hacen los "Caras". Poner pegas.
Cuando pregunte al salir esta campaña me dijeron que si tenia holgura pues te lo arreglaban y listo. Si no tenia holgura, pues te lo decían y perdías la campaña (según me comentaron: Ellos no podían estar mirando el "Buje" a los clientes cada 15 días) ni que tubíeramos Almorranas(Por lo de mirarnos el buje).
 
A mi en Tenerife me indicaron que le harían pruebas, desmontarían, mediciones, etc... Pero que no cambian si no hay nada. Luego me dicen que si en un futuro le sucede algo que no me preocupe que el fallo lo reconoce la marca, pero el problema es que yo no quiero esperar a tener el fallo, ni a que me pase nada en carretera o en un viaje, o sea, que reclamaré para que le cambien la pieza y les dejó la moto en el concesionario el tiempo necesario. Estoy harto de sentir que llevo una moto poco segura y de conducir con las manos siempre preparadas sobre embrague y freno cuando voy en autopista.
 
Valla campaña. Para eso mejor quedarse callado los de bmw.
De todas maneras voy a hablar con atención al cliente Madrid. A ver lo que dicen.

No me acuerdo del número y lo he buscado sin resultado. Hay alguien que me lo pueda decir. Muchas gracias.
 
Última edición:
Si la postura va a ser de desmontarte todo, para medir y luego no cambiar nada, prefiero esperar a cuando me toqué la revisión, entonces que lo miren y no me tienen de un lado para otro.
 
Bueno , acabo de hablar por Tno con BMW España , y me confirman que a todas las motos que entren en la campaña del BUJE , se les debe cambiar obligatoriamente por seguridad , ya que son defectuosos desde su fabricación .-

La campaña , no tiene fecha de caducidad , pero aconsejan hacer el CAMBIO DE BUJE lo antes posible .-

Me han dicho que exijamos al taller que nos pongan un buje nuevo , pues así lo ordena BMW Alemania para TODAS LAS f 800 S y ST que estén dentro de la campaña .-

Así que no le demos más vueltas a lo fácil y que está confirmado por BMW , que no venga el S.O. poniendo pegas , pues no pierden nada , y BMW les paga la mano de obra por el cambio , y les manda el buje GRATIS .-

Espero que con esto quedemos todos conformes y bien enterados y sepamos exigir nuestro derecho a ser bien atendidos por los SERVICIOS OFICIALES .-

Saludos para todos

P.D. ... El Tno es 902 357 902 (podéis confirmar lo que digo aquí) .-
 
Última edición:
Me han dado cita para revisión del buje el jueves próximo; lo tuve que cambiar en el 2011, me costo 750 €, no se hacían cargo, pues la moto no había pasado 1 revisión anual, ese año el dueño anterior la tuvo parada, por eso no se paso, tiene todas las revisiones echas en BMW, en eso se basaron para no hacerse cargo del buje.
El jueves me presentare allí, con la factura y la moto con buje nuevo y a ver que me dicen, ya por teléfono les dije lo que había pasado, e insinuaron que era una campaña nueva, como si lo pasado antes no importase. Un saludo.
 
Bueno , acabo de hablar por Tno con BMW España , y me confirman que a todas las motos que entren en la campaña del BUJE , se les debe cambiar obligatoriamente por seguridad , ya que son defectuosos desde su fabricación .-

La campaña , no tiene fecha de caducidad , pero aconsejan hacer el CAMBIO DE BUJE lo antes posible .-

Me han dicho que exijamos al taller que nos pongan un buje nuevo , pues así lo ordena BMW Alemania para TODAS LAS f 800 S y ST que estén dentro de la campaña .-

Así que no le demos más vueltas a lo fácil y que está confirmado por BMW , que no venga el S.O. poniendo pegas , pues no pierden nada , y BMW les paga la mano de obra por el cambio , y les manda el buje GRATIS .-

Espero que con esto quedemos todos conformes y bien enterados y sepamos exigir nuestro derecho a ser bien atendidos por los SERVICIOS OFICIALES .-

Saludos para todos

P.D. ... El Tno es 902 357 902 (podéis confirmar lo que digo aquí) .-

Voy a volver a pensar mal.
Entonces, a los que les revisan el eje y no tienen holgura... ¿Se quedan con el buje nuevo por la patilla? ¿Piezas gratis par usar en otro usuario y mano de obra pagada por bmw? ¿Intentan sacar beneficio dos veces por cada S/ST que no tenga el eje tocado?
 
Neos , tampoco lo pongamos tan complicado , para que BMW les de un buje nuevo , tienen que entregar al que han quitado . Así que el S.O. no se queda con el buje por el "morro" .-

Seamos precavidos , pero tenemos que confiar un poco en los S.O. pues algunos son honrados ...

VVVVVVVVVVVVVV,s
 
Algún compañero que ya haya pasado por el de MSM Getafe??? Que le han dicho? cambio total o "reparación cojinetes"?
Con la de veces que me han negado a mí el problema, dudo que ahora lo cambien tan facilmente....

Vsssssssssssssssssssssss
 
Algún compañero que ya haya pasado por el de MSM Getafe??? Que le han dicho? cambio total o "reparación cojinetes"?
Con la de veces que me han negado a mí el problema, dudo que ahora lo cambien tan facilmente....

Vsssssssssssssssssssssss
Tú ves con la carta y no creo que tengas problemas. En mi ciudad, sé de una S amarilla que se le acababa de gripar la rueda y había afectado el eje. Llevaba unos días intentando que se hicieran responsables sin éxito y en esto que le ha llegado la carta; ha ido con ella de nuevo al conce y se han hecho cargo de la reparación incluso de lo que se ha roto del abs
 
Gracias Neos, el caso es que yo la compré de segunda mano y a mí no me ha llegado carta ni na de ná.... :cry:

Lo del buje con ellos siempre ha sido "que si que está defectuoso-que no que no-que si que si-que no que no....
Yo no tengo holgura y la correa va bien sin moverse y es del 2006, así que paso de que me la "toqueteen" para luego dejarmela peor y vayan a decir que si la abuela fuma, etc
Si voy es para que me lo cambien entero y dejar ya el tema zanjado de una jodía vez. :mad::mad::mad::mad:

Vssssssssssssssss
 
Última edición:
Gracias Neos, el caso es que yo la compré de segunda mano y a mí no me ha llegado carta ni na de ná.... :cry:

Lo del buje con ellos siempre ha sido "que si que está defectuoso-que no que no-que si que si-que no que no....
Yo no tengo holgura y la correa va bien sin moverse y es del 2006, así que paso de que me la "toqueteen" para luego dejarmela peor y vayan a decir que si la abuela fuma, etc
Si voy es para que me lo cambien entero y dejar ya el tema zanjado de una jodía vez. :mad::mad::mad::mad:

Vssssssssssssssss

A mi también me lo cambiaron en 2012 y el otro día, al comprobar la holgura de la corona, le noté una pequeña holgura, casi inapreciable. Tambien se me está empezando a desplazar la correa se vez en cuando y no llega ni a 5mm. He decidido seguir haciendo kms hasta que la holgura y el desplazamiento de la correa sea evidente; ahí veré si se portan como tienen que portarse o lo dejo en manos de la OCU.
Sinceramente, con la carta en la mano y con un buje rediseñado por parte de BMW, no creo que pongan muchos problemas.
 
Hola a todos, os he leído atentamente y os cuento mi caso por si os ayuda y por si queréis ir a otro sitio... en Extrauto Badajoz me dicen que me revisan las piezas y si es necesario me piden el buje famoso, sino a los 2 meses desde que me miran la moto caduca la garantía de la campaña y si se me jode el buje pues me jodo...

Solución...como la moto me va bien, no paso la campaña y si se me jode pues la llevo con la cartita y tomar viento...No voy a perder la "garantia de la campaña" que en ppio no caduca por que me miren la moto, sabiendo yo que el buje ahora está bien.

Me parece una chapuza y me planteo llevarla a Sevilla o Madrid si allí, te cambian la pieza directamente...que aunque ahora esta bien, no se porque me daría mas seguridad una nueva revisada y puesta por una campaña de BMW...

Os seguiré a ver si alguno pasa la revisión satisfactoriamente en algún sitio cercano y me uno a vosotros...

Un saludo
 
Y yo me pregunto ........ ¿porque los S.O. toman esta postura de no colaboracion ? ¿que intereses ocultos hay? ¿que razones existen para cumplir con lo que fabrica dice y el cliente reclama ?
Estando donde estamos ....¿como fiarse de ellos? ... parece extraño hasta hablar del tema porque no deberia ser asi..
Vss
 
Lo que deberíamos hacer es que todos llamáramos a BmwEspaña y decirles lo que pasa haber si ellos se pone contactos con los servicios oficiales y les dan un tirón de orejas...o pasan de nosotros. .
 
Lo que deberíamos hacer es que todos llamáramos a BmwEspaña y decirles lo que pasa haber si ellos se pone contactos con los servicios oficiales y les dan un tirón de orejas...o pasan de nosotros. .


Me parece una extraordinaria idea . ESTE ES EL TNO ... 902 357 902

Ala a llamar todos !!! que sepan que queremos que nos atiendan en condiciones . Si los bujes están mal desde su fabricación pues salieron defectuosos por mal diseño ... QUE NOS LOS CAMBIEN A TODOS .-

Que rollo es ese de la revisión , si ya sabe BMW y los S.O. que las F,s anteriores a Marzo del 2009 (última fecha de fabricación de las SyST con buje antigüo) son defectuosos , y que si no han fallado aún , TERMINARÁN FALLANDO .-

LLamar , que cuesta poco y adelantaremos mucho .-

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s ... y leeros el POST 264 , así ya vais informados y que decir .-
 
Última edición:
Me han dado cita para revisión del buje el jueves próximo; lo tuve que cambiar en el 2011, me costo 750 €, no se hacían cargo, pues la moto no había pasado 1 revisión anual, ese año el dueño anterior la tuvo parada, por eso no se paso, tiene todas las revisiones echas en BMW, en eso se basaron para no hacerse cargo del buje.
El jueves me presentare allí, con la factura y la moto con buje nuevo y a ver que me dicen, ya por teléfono les dije lo que había pasado, e insinuaron que era una campaña nueva, como si lo pasado antes no importase. Un saludo.

Dinos, por favor, si te han devuelto el importe de la reparación que pagastes en su momento. Yo estoy en tu caso pero yo pague menos ya que me hicieron un gesto comercial en la reparación, pero aún así fueron cerca de 300 euros y que creo que si en el momento de la reparación era injusto pagarlos, ahora con la carta y la campaña creo que todavía es más injusto y debería de devolverlo. El otro día llamé a BMW IBERICA pero para solicitar la carta de la campaña ya que no me ha llegado, pero no quise comentarle nada más, DE MOMENTO, pero daré la matraca a BMW IBERICA y al concesionario.

Un saludo y gracias por tus comentarios.
 
a otro que le ha llegado la cartita ,,,,wueno le llego al anterior dueño ,,,que pertenece a este foro jejeje ,,se puso en contacto conmigo y me paso la cartita ,,la he llevado al conce para que lo cambien ,,,,a la espera de que me digan algo ,de si cambian o no ,,,ya os contare ,,
 
yo acabo de salir del taller mi moto es la del 2007 y me dicen que esta todo bien, que no tiene holgura y que ellos luego tienen que mandar los bujes que están mal a Alemania si están bien no tienen porque tocar nada, segun me ha dicho el del taller, yo tampoco tengo la carta ya que fue de segunda mano. Me ha dicho que si tuviese algún problema que la llevase. el de la BMW es de dos rodes en valencia.... yo es que no se que hacer si ponerme a malas o que....

creo que voy a llamar al telefono que esta puesto en el hilo y les comento mi situación, a ver que me dicen.

A ver que te dicen..
 
Estoy flipando!!! yo he pasado la campaña y como muchos la moto esta bien y a casa......... mañana llamo al teléfono de BMW IBERIA del pos y haber que dicen.
Gracias a todos.
 
A mí no me ha llegado la carta. Y es de mayo de 2008.
¿Llamo al conce y le comento?
¿Alguno no ha recibido nada?
 
Buenos días , acabo de hablar con bmw España y me remite al concecionario que allí me informaran, le he explicado que allí me la han revisado solamente, y tengo amigos que directamente se lo han cambiado, y dice que "CREE" que es así la campaña, revisión y si es necesario cambio, mas de lo mismo. Mi moto es de Nov 2007 y ven el buje bien, no procede el cambio, y que si mas adelante se jode ya veremos que pasaría.
 
Buenas tardes.
Esta mañana he llamado a BMW Iberica, Me ponen con un chico llamado Ivan. La conversación ha rondado en torno a que lo que te digan los "Caras" va a misa.
Después de decirle que en Noviembre del año pasado le cambie los cojinetes y el reten (El del labio verde), pues el eje trasero no tiene holgura, pero si tiene oxido para parar un tren.
Le comento que habiendo visto el estado del eje trasero, quería el cambio. Nada lo que diga los "Caras". Y estos ya sabemos lo que dicen.
Al final termine la conversación diciéndole "Gracias por el dialogo de Besugo. No hubo manera el chico se cero en banda y termino la llamada.

Sigo pensando que esto es una Mierda de CAMPAÑA.
 
Pues guardad la carta y el día que se se rompa el eje, vais con la moto rota, la carta de BMW y les dais con ella en los hocicos. Así no habrá duda.
Eso voy a hacer yo (bueno, darle en los hocicos no) y si me ponen pegas por haberlo cambiado antes por otra mierda de eje, me iré directo a la OCU para que se peleen ellos, que para eso pago la cuota.
 
por lo que parece,hay diferencias abismales de trato de los concesionarios hacia los clientes o futuros clientes,me imagino que el que uso, por parte de estos clientes no satisfechos de servicios ofertados por esos concesionarios sera reciproco.
 
Si teneis la carta, es una buena opcion lo k dice neos74. Bmw Iberica, es un tema aparte, con la carta que hicimos 82 personas, con Dnis, nos encontramos la misma contestación.
 
a otro que le ha llegado la cartita ,,,,wueno le llego al anterior dueño ,,,que pertenece a este foro jejeje ,,se puso en contacto conmigo y me paso la cartita ,,la he llevado al conce para que lo cambien ,,,,a la espera de que me digan algo ,de si cambian o no ,,,ya os contare ,,

wueno hoy me han llamado del conce y como a la gran mayoria ,que esta bien y que no hay que cambiarlo ,,,mañana ire a recojerla y a medio amenazarles ,diciendoles que voy a hacer un viaje largo ,que en parte es verdad ,que voy a hacer el viaje y que como se joda en pleno viaje les corto las pelotas ,,,
 
¡Me han llamado de BMW para devolverme el dinero que pague en abril por el arreglo del buje!
 
Hoy he ido a BMW por la campaña del buje, tenia cita previa, se lo cambie en el 2011, y la casa no se hizo cargo; y mi sorpresa ha sido que tras revisar la moto, me tienen que volver a cambiar el buje, el modelo nuevo, la semana que viene me llamaran cuando tengan todo el kit completo. Sobre lo que abone en su dia por el cambio del buje el concesionario de Castellon, me han dicho que hable con BMW de Madrid, a ver, si hay suerte y me abonan la factura; yo por si acaso, esperare que me pongan el buje nuevo o 3ª versión, y luego haré la reclamación. Tengo una st de agosto del 2006. Un saludo a todos. Suerte.
 
Hoy he ido a BMW por la campaña del buje, tenia cita previa, se lo cambie en el 2011, y la casa no se hizo cargo; y mi sorpresa ha sido que tras revisar la moto, me tienen que volver a cambiar el buje, el modelo nuevo, la semana que viene me llamaran cuando tengan todo el kit completo. Sobre lo que abone en su dia por el cambio del buje el concesionario de Castellon, me han dicho que hable con BMW de Madrid, a ver, si hay suerte y me abonan la factura; yo por si acaso, esperare que me pongan el buje nuevo o 3ª versión, y luego haré la reclamación. Tengo una st de agosto del 2006. Un saludo a todos. Suerte.

Esto es lo que tienen que hacer , cambiar el buje a todas la F,s S y ST desde el 2006 hasta Marzo del 2009 (fabricada , no matriculada) . Saben de sobra que son defectuosos los bujes puestos entre estas fechas de fabricación !!!

VVVVVVVVVVVVVV,s
 
quote_icon.png
Iniciado por nilo007
¡Me han llamado de BMW para devolverme el dinero que pague en abril por el arreglo del buje!



Vaya punto!
Al final dará quiebra la marca por culpa de nuestras F. Jajajajaja

-------------------------------------------------------------

Re:

Parece que BMW se quiere comportar como lo que es ... UNA GRAN EMPRESA que sabe atender al cliente .-
 
Última edición:
quote_icon.png
Iniciado por nilo007
¡Me han llamado de BMW para devolverme el dinero que pague en abril por el arreglo del buje!



Vaya punto!
Al final dará quiebra la marca por culpa de nuestras F. Jajajajaja

-------------------------------------------------------------

Re:

Parece que BMW se quiere comportar como lo que es ... UNA GRAN EMPRESA que sabe atender al cliente .-

UNA GRAN EMPRESA , no espera que le den un tirón de orejas en Alemania por lo del buje, sino , que hubiese reconocido mucho antes el problema que ya sabia que existía....
Ahora , les toca devolver la pasta a los usuarios que pagaron en su día un defecto que sabían y conocían y que ahora no les queda otros huevos que reconocer... es mas , les deberían pagar mas de lo que les cobraron , que para eso ellos ya habían sacado beneficio de una pieza defectuosa...

ME PARECE DE VERGUENZA ESTA EMPRESA QUE SE HACE LLAMAR BMW::::
 
Mi f800s tambien esta en el taller para revisar el buje...es la tercera vez que pisa el concesionario por ruidos en el eje trasero...supongo que esta ultima esta será la vencida, porque la rueda y corona baila muchisimo en el eje y hace un escandalo de ruido...y el mecanico me ha dicho que seguro entra en campaña, porque esta rueda tiene muuucho juego.

Si bmw se comportara como una gran empresa no habria tenido que ir 3 veces a concesionario por el mismo ruido y diciendome que eje estaba perfecto, mientras hacia un ruido de escandalo que se giraba la gente en la calle cuando pasaba...
 
Es el 1 er cambio de buje¿ a mi tb me sonaba mucho y me lo cambiaron sin pegas
 
Mi f800s tambien esta en el taller para revisar el buje...es la tercera vez que pisa el concesionario por ruidos en el eje trasero...supongo que esta ultima esta será la vencida, porque la rueda y corona baila muchisimo en el eje y hace un escandalo de ruido...y el mecanico me ha dicho que seguro entra en campaña, porque esta rueda tiene muuucho juego.

Si bmw se comportara como una gran empresa no habria tenido que ir 3 veces a concesionario por el mismo ruido y diciendome que eje estaba perfecto, mientras hacia un ruido de escandalo que se giraba la gente en la calle cuando pasaba...

Y las veces que has ido...¿Qué te decían? ¿Que era normal?... No veas.
 
Hoy he ido a BMW por la campaña del buje, tenia cita previa, se lo cambie en el 2011, y la casa no se hizo cargo; y mi sorpresa ha sido que tras revisar la moto, me tienen que volver a cambiar el buje, el modelo nuevo, la semana que viene me llamaran cuando tengan todo el kit completo. Sobre lo que abone en su dia por el cambio del buje el concesionario de Castellon, me han dicho que hable con BMW de Madrid, a ver, si hay suerte y me abonan la factura; yo por si acaso, esperare que me pongan el buje nuevo o 3ª versión, y luego haré la reclamación. Tengo una st de agosto del 2006. Un saludo a todos. Suerte.

Puedes mirar en la factura del 2011 que referencia de eje te montaron? Yo la repare en el 2011 en garantía y ahora me dicen que por bastidor no entra en la campaña....
 
Y las veces que has ido...¿Qué te decían? ¿Que era normal?... No veas.

La primera vez que fui me dijeron que seguramente tenia las pastillas cristalizadas y rozaban con disco y que al hacerle unos quilometros dejaria de hacer ruido...yo con cara de poker, pero confiando un poco en ellos, lije un poco las pastillas para ver si de milagro dejaba de hacer ruido, pero no...
Cuando fui por segunda vez me dijeron que al sensor del cuantaquilometros le faltaba una arandela y rozaba con el disco...mi cara tambien era un poema...
Dejó de hacer ruido UN DIA... les llame y me dijeron que ellos la probaron y no les hacia nada de ruido...
Pero el ruido era diferente por lo menos...ahora cuando se subia mi novia conmigo sonaba mas fuerte, y supuse era la correa, así que la llevé a un mecanico normal de al lado del trabajo a que la destensara un poco a ver si se acabavan los ruidos...
Le dejo la moto y al rato me llama, que cuando ha aflojado la correa ( que estaba tensadisima ) resulta que la rueda tiene bastante juego para los lados...no hace falta ni subirla a caballete para mover la rueda de lado a lado. El mecanico me dice que estaba tan tensa la correa que por eso no tenia juego el eje, que con esa tension si hubiera sido una cadena normal ya habria petado.
Ayer se llevó mi moto la grua a otra bmw diferente a las otras 2 ( ya van 3 concesionarios diferentes ), y hoy he ido a hablar con el mecanico de Bmw y dice que seguramente entre en campaña todo el eje, que pinta bastante mal el de mi moto. Tiene 2 kits enteros en el taller, así que en principio la semana que viene ya estará todo cambiado sin costes...veremos al final si se portan bien.

saludos
 
Puedes mirar en la factura del 2011 que referencia de eje te montaron? Yo la repare en el 2011 en garantía y ahora me dicen que por bastidor no entra en la campaña....


Pues llama a 902347902 reclama la devolución de la factura del 2011 y que pase esta campaña nueva.( es un consejo , pruebalo , no tienes nada que perder )
 
Pues llama a 902347902 reclama la devolución de la factura del 2011 y que pase esta campaña nueva.( es un consejo , pruebalo , no tienes nada que perder )

No me he explicado, me la repararon gratis porque tenia la garantía de 1 año al comprarla de 2a mano en el conce. Aunque por probar?
 
Yo he presentado la reclamación mediante correo a atención al cliente de la factura de reparación.
Un saludo.
 
Puedes mirar en la factura del 2011 que referencia de eje te montaron? Yo la repare en el 2011 en garantía y ahora me dicen que por bastidor no entra en la campaña....
Me lo cambiaron todo, el eje supongo que sera Arbol primario y nº de codigo es: A33177722002; las otras piezas cambiadas son: anillo distanciador, rodamientos, tubo distanciador, cojinete y anillo interior.
 
Esto es lo que tienen que hacer , cambiar el buje a todas la F,s S y ST desde el 2006 hasta Marzo del 2009 (fabricada , no matriculada) . Saben de sobra que son defectuosos los bujes puestos entre estas fechas de fabricación !!!

VVVVVVVVVVVVVV,s

Ten en cuenta que en el 2011, cambie el buje, y me pusieron el nuevo sin el escalon, y se ha roto otra vez; luego ya no es fiable lo de que las afectadas son solo hasta el 2009 de fabricacion. Vamos, pienso que no me pondrian un buje viejo del 2009. Un saludo.
 
BMW la ha fastidiado con el modelo F; seria una muy buena moto, si la hubiesen probado bien, antes de lanzarla al mercado. Ya no es el buje solo; paradas de motor, y otras cosas raras que les pasa a muchos compañeros. En mi caso he tenido todas las pegas, espero que al final tenga una moto fiable, porque en si, me gusta la F. Pero la proxima sera una japo, Yamaha. Es lo que hay. Saludos.
 
Arriba