Buenas a todos. Noticias frescas en lo que respecta a buje trasero en F800S
Yo acabo de comprar de tercera mano una F800S, matriculada en 2008. La llevé a revisión con 19000 aprox. (reales, seguro) advirtiéndole al de la bata blanca que le pasaran la revisión que le tocara, que le cambiaran la junta que resuda aceite y me dijera, por favor, si estaba afectada por la campaña del buje trasero.
Total, 5 días laborales después, fin de semana mediante, me paso a recoger la moto. Todo en orden, pero no me dice nada del buje trasero. Yo le pregunto y me dice que todo lo que le tocaba se lo habían hecho, y bueno, pues me fío.
Cuando llego a casa, advierto que el eje trasero es diferente, tiene como 2 tonos de material en la parte interior, y grasa o aceite en la grupilla del lado derecho. Hoy, llamo al taller y pregunto que si al final le han cambiado el eje trasero, y me confirman que sí, que le han cambiado el buje y rodamiento, que estaba afectada por campaña, y que no constaba en la factura por hacerse cargo BMW de la reparación. Así que buje nuevo por 0 leuros.
Respecto al sudado me dice que había campaña, pero que no estaba afectado mi número de bastidor. Y la pijada de que el puño calefactable derecho no "calefacta". Que si lo quería cambiar 103 leuros el puño. Le dije que ya si eso luego ya más adelante...

Ya he visto cómo cambiarle el puño, lo que puede estar afectado (creo que se rompe la soldadura de un cable).
Por lo demás, esperando al trámite de pasar por caja para conseguir el carnet A para poder dar una vuelta en la moto.
Saludos y pedazo de tocho para mi estreno en el foro.